Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Aquí tenemos otro ferry. Van a tener que poner más barcos.

8f33e7a9dfd3b17bfa6cd5c3f4a872f4.jpg




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
05b7d9331b3470758fad14205eb01aca.jpg
 
Dos barcos italianos que apoyarán al Aquarius que va hasta las trancas. De la armada. O sea, encima se burlan. Van a repartir a los ciudadanos del Congo Belga y Nueva Zelanda entre los tres barcos, y vienen con lacito puesto para Valencia. Pero no se, debería quedarse el Aquarius vacio y volver a las costas libias, donde se le necesita. Que pongan al sur de Malta un servicio de transbordo y... listo!

https://politica.elpais.com/politica/2018/06/12/actualidad/1528778012_823509.html

Albacete se ofrece para albergar a refugiados del 'Acuarius'

MSF avisa: Aquarius es un caso excepcional y no todos tendrán su final feliz

Lo que he dicho, las organizaciones quieren tener a los barcos trabajando a destajo, haciendo un puente lo más corto posible.

Choque diplomático entre Francia e Italia por el 'Aquarius'

El Gobierno implica a seis ministerios en la crisis del Aquarius bajo el mando de la vicepresidenta
 
Yo he puesto ese enlace como demagogía barata. Si vale para Trudeau, estamos jodidos, porque es lo que quieren nuestros progres. Pero un año es poco, es más solidario el modelo alemán.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y seiscientos repartidos a lo mejor no son muchos, y no hablo de las mujeres y niños de las fotos, que debe ser un motivo de cortocircuito de género, pero vamos que tampoco es que sea fácil integrarlos. Y si tú patrocinado comete alguna ilegalidad?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El tema de los refugiados, como otras tantas iniciativas (ejem, feminismo, ejem) comienza como un acto de bondad y de humanidad, para acabar convirtiéndose en un negocio y en un compendio de subterfugios para trincar ayudas varias por parte de gente que no las necesita según los estándares de la propia ley.
 
El tema de los refugiados, como otras tantas iniciativas (ejem, feminismo, ejem) comienza como un acto de bondad y de humanidad, para acabar convirtiéndose en un negocio y en un compendio de subterfugios para trincar ayudas varias por parte de gente que no las necesita según los estándares de la propia ley.

El otro dia recordé que un viejo conocido del instituto había estudiado asistente social, o algo por el estilo. Vamos, que llevaba en paro desde que tengo memoria. Me dio por buscarlo en Facebook y... bingo. Es el mandamás de una asociación de ayuda a la mujer maltratada, o algo por el estilo. Mucha foto en traje y corbata y calza un BMW gordote.
 
Pues parece ser que los 100 menores se vienen al albergue de mi barrio.

Yo no sé qué opinar.
Por un lado está la incomprensión de verme sin un puta ayuda social con la que tengo liada en casa con mi abuelo enfermo.....y por otra.....soy incapaz de dejar morir a 600 personas.
 
Anda que no hemos recibido, pero ahora se sacan crisis de refugiados cuando esto es lo de siempre. Y Siria ya no está tan jodida.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Las diferencias sobre lo que implica para cada uno de los 629 individuos ir a España fueron evidentes al instante. Tan pronto como los miembros de Médicos Sin Fronteras terminaban de transmitir las novedades —megáfono en mano— un magrebí se levantó para pedir aclaraciones. Argelinos y marroquíes estaban desolados. Nasser decía el lunes que él y sus colegas habían decidido tirar para Europa por la ruta libia (larga, cara y muy peligrosa) porque “la frontera de Marruecos con España es muy difícil y si te pillan te devuelven”. Y ahora, de repente y por una carambola, irá allí en vez de a Italia, donde este año han sido desembarcados más de 13.000 rescatados en el Mediterráneo central. En realidad, todos los arribados este año menos los 629 del Aquarius.
https://politica.elpais.com/politica/2018/06/12/actualidad/1528827269_774477.html

Pues eso, que Libia no es mas que la principal ruta de inmigración de las mafias ya que el salto de la valla de Melilla "ha perdido su atractivo". Claro que por hacer la analogía solo falta que Medicos sin Fronteras y demás ONGs vayan a Melilla y derriben la frontera en un punto o pongan escaleras que permitan a los inmigrantes saltarla. Por que a grandes rasgos es lo que están haciendo con el ferry inmigratorio libio.
 
Que estén ahí no es nada gratuito o solidario. Es una campaña, bien financiada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie