Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Con algunos ya se ensañan, ¿eh? Se nota un huevo que están aprovechando para hacer prácticas de tiro. Podían haber jodido el barco y dejarlos atrás, pero no... se lo pasan bomba... :(
 
Piratas... hay que matarlos para reducir el volumen.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El islam es incompatible con occidente, y estamos siendo dirigidos por hijos de puta que ante el dilema de apoyar la reforma del islam para lograr la integración, prefieren anular los valores de occidente para no ser racistas.

Este es Tommy Robinson, el periodista al que han detenido, condenado y encarcelado en tiempo record para callarlo.

Apenas unas horas después de ser trasladado al calabozo, y en un caso judicial inédito, Robinson ha sido condenado a 13 meses de prisión por un tribunal que, además, no ha dudado en aplicar la censura más expeditiva y grosera al prohibir a los medios de comunicación informar sobre el caso. Todo, en menos de un día.

Robinson, que ha sido detenido por "causar disturbios" a las puertas de un juzgado, estaba realizando un reportaje sobre una vista que se estaba llevando a cabo sobre una banda musulmana de presuntos violadores. En el momento de ser esposado por la Policía de Leeds, Tommy se encontraba realizando algunas preguntas comprometidas a dos hombres musulmanes que habían sido enjuiciados por esta cuestión y que se encontraban en la Corte para escuchar el veredicto.

Para agravar más la situación, los abogados de Tommy Robinson no fueron notificados de su arresto, la audiencia judicial se llevó a cabo en cuestión de minutos y su sentencia fue inmediata, aunque no se puede informar sobre la misma en el Reino Unido. Tal y como explica Ezra Levant, editora de The Rebel Media, web en la que colabora habitualmente Robinson, “lo que más asusta de esto es que sentenciar a Tommy a un año de prisión en el Reino Unido es como una sentencia de muerte: la mayoría de las cárceles están dirigidas por bandas musulmanas, cualquiera de las cuales consideraría un deber religioso asesinar a Tommy”.

 
Lo de Robinson fue hace tiempo., hace un par de meses o por ahí. Pero el perfil, no se, es como si detuvieran aquí a Josele Sánchez.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Bélgica o la eclosión futbolística del mestizaje
https://elpais.com/deportes/2018/07/09/actualidad/1531129272_572328.html

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
JA, espera que me parto de risa con lo siguiente
Las celebraciones por los triunfos de Bélgica han sacado a la calle en Bruselas a seguidores que festejaban portando banderas marroquíes, una de las comunidades más importantes de la capital. Hacer de los diablos rojos la selección de todos es una asignatura pendiente: en muchos barrios de mayoría magrebí, los jóvenes, pese a haber nacido en Bélgica, apoyan al país de sus padres, que también sienten como suyo. Esa dicotomía entre las raíces y el presente, a veces reflejo de una visión de la existencia, la han vivido de primera mano dos miembros de la selección. Marouane Fellaini y Nacer Chadli, goleadores contra Japón en octavos de final, tienen doble nacionalidad belgo-marroquí, y pospusieron su elección sobre con cuál de ellas jugar hasta el último momento. Chadli incluso debutó en un amistoso con Marruecos y fue señalado públicamente como traidor por alguno de sus excompañeros. "Nunca volveré a darle la mano", dijo el entonces capitán del combinado marroquí, Houssine Karja

¿Qué también sienten como suyo? No, no, no confundamos hombre. Es la demostración directa de la taqiya, son belgas sobre el papel porque les interesa, pero a la hora de la verdad sacan la bandera marroquí. Creo que con eso está todo dicho.
 
Pero te intentan vender esas "bondades" de tener una selección llena de mercenarios multicolor.
 
Bélgica o la eclosión futbolística del mestizaje
https://elpais.com/deportes/2018/07/09/actualidad/1531129272_572328.html

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
JA, espera que me parto de risa con lo siguiente
Las celebraciones por los triunfos de Bélgica han sacado a la calle en Bruselas a seguidores que festejaban portando banderas marroquíes, una de las comunidades más importantes de la capital. Hacer de los diablos rojos la selección de todos es una asignatura pendiente: en muchos barrios de mayoría magrebí, los jóvenes, pese a haber nacido en Bélgica, apoyan al país de sus padres, que también sienten como suyo. Esa dicotomía entre las raíces y el presente, a veces reflejo de una visión de la existencia, la han vivido de primera mano dos miembros de la selección. Marouane Fellaini y Nacer Chadli, goleadores contra Japón en octavos de final, tienen doble nacionalidad belgo-marroquí, y pospusieron su elección sobre con cuál de ellas jugar hasta el último momento. Chadli incluso debutó en un amistoso con Marruecos y fue señalado públicamente como traidor por alguno de sus excompañeros. "Nunca volveré a darle la mano", dijo el entonces capitán del combinado marroquí, Houssine Karja

¿Qué también sienten como suyo? No, no, no confundamos hombre. Es la demostración directa de la taqiya, son belgas sobre el papel porque les interesa, pero a la hora de la verdad sacan la bandera marroquí. Creo que con eso está todo dicho.

Entonces si vivo 20 años en madrid, ¿no puedo ser del valencia cf?
 
Porque es lo mismo, obviamente. Yo desde que está Luis Enrique busco selección a la que apoyar.
 
Arriba Pie