Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Lo he dicho siempre. Si en España hubiera presidenciales al estilo USA, y Este hombre se presentara, ganaría de calle. DON Arturo for president.
 
Hijos de la grandisima p.... con las leyes europeas en la mano fuerzan a que los países mediterraneos se coman toda la inmigración ilegal y luego, ale, que se los queden.

Es que está muy bonito eso de venir a Europa, papeles para todos, pero en el momento en que te montan el follón en tu casa ya no mola tanto ehh Merkel, en la casa de otros si, claro. Esto es lo que pasa por favorecer todo esto, los inmigrantes no son tontos y se van a los países con mejor atractivo, por eso casi todos querían ir a Francia o Alemania. Ahora como tienen allí un problema enorme con la inmigración, quieren "reforzar las fronteras" ¡¡OLE SUS COJONES!! Es el mismo problema que tenemos los países de la órbita mediterranea desde hace años. Así que fronteras y una leche, schengen está para algo, te jodes Merkel. Es mas, espero que los 2000 que han entrado por patera en España o los 3000 de Italia "rescatados" en el último mes se vayan casi todos a Alemania a darte las gracias.

Y lo de Trump es inclasificable. Menudas dos patas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hijos de la grandisima p.... con las leyes europeas en la mano fuerzan a que los países mediterraneos se coman toda la inmigración ilegal y luego, ale, que se los queden.

Es que está muy bonito eso de venir a Europa, papeles para todos, pero en el momento en que te montan el follón en tu casa ya no mola tanto ehh Merkel, en la casa de otros si, claro. Esto es lo que pasa por favorecer todo esto, los inmigrantes no son tontos y se van a los países con mejor atractivo, por eso casi todos querían ir a Francia o Alemania. Ahora como tienen allí un problema enorme con la inmigración, quieren "reforzar las fronteras" ¡¡OLE SUS COJONES!! Es el mismo problema que tenemos los países de la órbita mediterranea desde hace años. Así que fronteras y una leche, schengen está para algo, te jodes Merkel. Es mas, espero que los 2000 que han entrado por patera en España o los 3000 de Itala "rescatados" se vayan casi todos a Alemania a darte las gracias.

Y lo de Trump es inclasificable. Menudas dos patas
La Presidenta ya ha llamado a Juncker, el domingo vamos a Bruselas. Y me parece que el lunes Pedro Sánchez había quedado para almorzar (bocadillo de panceta con pimientos y tres litronas de Mahou Clásica) con Macron en París.

Juncker convoca una cumbre informal sobre inmigración el domingo en Bruselas
https://elpais.com/internacional/2018/06/20/actualidad/1529492054_278648.html

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
.
f81ef303ecf502a692eb34e1c61b2c0d.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie