Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

:mparto

Que Alicante en fiestas es mucha tentación para quedarse en el albergue. Que según palabras textuales, no están "internos ni encerrados" pero eso sí, no salgáis del albergue :facepalm

Y ya esta guinda final ya es :roto2
"Publicar los lugares, hasta el municipio donde están o que no han vuelto a la hora que les toca les pone en peligro y dificulta la labor de protección", ha insistido, y ha alertado que, de esta forma, "les ponemos en el ojo de posibles pederastas y tramas que no se están quietas"
 

Si el "rescate" lo hicieran en aguas libias por ley deberían dejarlos en un puerto líbio. Por eso se quedan a unas 30 millas de la costa. Aunque se puede ver por el seguimiento, que ese límite ya se lo están saltando muchas veces. Y por lo que he leído las mafias sabiendo esto en vez de mandar a los inmigrantes con lanchas, lo hacen en balsas hinchables.

Ahh, y por si se le ocurre a alguien nombrar a los emigrantes españoles de la GC. La salida de estos se hacía desde puerto, en cositas como estas, unas veces de forma ordenada:
49394322.jpg



Otras cagando leches porque venían los sublevados
Stanbrook-personas-Alicante-Oran-Argelia_EDIIMA20160617_0514_18.jpg


No es lo mismo ni por asomo.
 
Última edición:
"Los servicios de Información policiales y de Inteligencia llevan años alertando de la existencia de una sociedad dentro del Estado pero ajena a éste -que, de hecho, lo rechaza- y que aplica sus propias normas y castigos, que nada tienen que ver con la Constitución ni con el Código Penal."
 
Lo del enriquecimiento cultural está bien cuando se comparten unos mínimos, si vienen culturas que están en el medievo, o se integran o a su puta casa. Es una cuestión de sentido común y proteccionismo cultural (hacia lo nuestro), no de racismo.
 
Como os lea un podemita... Vamos a ver, es cuestión de humanidad, respeta y apadrina al diferente, respeta para que te respeten. Hay que aplicar lis DDHH y cumplir con ellos. No puedes coger a un moro y porque sea moro afearle su conducta. Pensad diferente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Rebecca Sommer: "Los 'refugiados' musulmanes consideran a las mujeres occidentales rameras y las cooperantes silencian los abusos que sufren" - Rambla Libre

Es largo, pero merece la pena y profundamente desalentador. Están silenciando muchos problemas y esto va a acabar muy mal.
Un ejemplo adicional, que me ayudó a abrir los ojos, ocurrió en 2016, cuando descubrí la verdad sobre cierto grupo de refugiados a quienes cuidé durante mucho tiempo. Mientras tanto se habían convertido en mis amigos, los ayudé durante los procedimientos de asilo, me ocupé de sus asuntos oficiales, conseguí apartamentos, muebles, teléfonos móviles, computadoras, ropa, cursos, trabajos, becas y pasé incontables horas libres de mi tiempo privado en casos individuales. Sin embargo, en algún momento noté que estas personas jugaron conmigo un juego sucio, es decir, emplearon conmigo la taqiyya. Esta gente me mintió, lo que me decepcionó mucho. Yo mismo, constantemente fui advertida contra esta estrategia engañosa musulmana, por personas de países árabes y kurdos que no solo huyeron de las zonas de guerra, sino que tuvieron que huir de los musulmanes; sin embargo, no quería escucharlos. Y de repente, resultó que aquellas personas que trataban con todo lo que comían conmigo, bebían, bailaban, reían, no rezaban, no iban a la mezquita, no observaban el Ramadán, se burlaban de la religión y las personas profundamente religiosas, ellos, todos mientras tomo mi comida y me siento en mi jardín, no hablan de mí más que de “una puta alemana estúpida”.
 
Si hoy me dicen que la estación de autobuses de Murcia era Rabat, me lo creo sin dudar un segundo. Con sus escupitajos, su mal olor, sus baños asquerosos, su chorizo ofreciendo un móvil robado, y sus buenas peleas grupales (he visto dos en media hora).

Sin duda, nos están integrando a base de bien.
 
Ahora que Merkel quiere ponerle un poco de freno a la inmigración en su país, este subnormal se ofrece a traerse los que le sobren.


Por dios, que lleguen las elecciones cuanto antes :facepalm
 
Arriba Pie