Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Entonces si vivo 20 años en madrid, ¿no puedo ser del valencia cf?

futuramafry.jpg


¿Es una respuesta seria? Vale, venga, la tomo como un sí. Siguiendo con tu ejemplo.... imagina que llevas 20 años en Madrid, te declaras madrileño de toda la vida, seguidor merengue total. El Madrid gana la liga y tu te vas a la cibeles, con una camiseta de Rodrigo (jugador actual del Valencia), una bandera del Valencia CF y además gritando a los cuatro gritos "Viva Valenciaaaaa!!!!!"

A que queda raro??

pd: Mas raro aún si te sabe mal que tu propio hijo vaya a jugar con el Madrid y quieras mandarlo con el Valencia. Madrileño total ehh.
 
Última edición:
Entonces si vivo 20 años en madrid, ¿no puedo ser del valencia cf?

futuramafry.jpg


¿Es una respuesta seria? Vale, venga, la tomo como un sí. Siguiendo con tu ejemplo.... imagina que llevas 20 años en Madrid, te declaras madrileño de toda la vida, seguidor merengue total. El Madrid gana la liga y tu te vas a la cibeles, con una camiseta de Rodrigo (jugador actual del Valencia), una bandera del Valencia CF y además gritando a los cuatro gritos "Viva Valenciaaaaa!!!!!"

A que queda raro??

pd: Mas raro aún si te sabe mal que tu propio hijo vaya a jugar con el Madrid y quieras mandarlo con el Valencia. Madrileño total ehh.

Pues sería totalmente respetable. Uno puede sentirse de madrid porque le han adoptado y luego tener el corazón valencianista. Entiendo que si eres moro está mal pero si eres español está bien.

Mi hijo es madrileño de pura cepa y valencianista de cor, por su padre y su abuelo. Igual que esos moros belgas. No tiene ningún sentido lo que dices.
 
Entonces si vivo 20 años en madrid, ¿no puedo ser del valencia cf?

futuramafry.jpg


¿Es una respuesta seria? Vale, venga, la tomo como un sí. Siguiendo con tu ejemplo.... imagina que llevas 20 años en Madrid, te declaras madrileño de toda la vida, seguidor merengue total. El Madrid gana la liga y tu te vas a la cibeles, con una camiseta de Rodrigo (jugador actual del Valencia), una bandera del Valencia CF y además gritando a los cuatro gritos "Viva Valenciaaaaa!!!!!"

A que queda raro??

pd: Mas raro aún si te sabe mal que tu propio hijo vaya a jugar con el Madrid y quieras mandarlo con el Valencia. Madrileño total ehh.

Pues sería totalmente respetable. Uno puede sentirse de madrid porque le han adoptado y luego tener el corazón valencianista. Entiendo que si eres moro está mal pero si eres español está bien.

Mi hijo es madrileño de pura cepa y valencianista de cor, por su padre y su abuelo. Igual que esos moros belgas. No tiene ningún sentido lo que dices.

Lo que no tiene sentido es lo que dices tu. Si te sientes valencianista pero madrileño a la vez, lo LÓGICO sería salir a celebrar los triunfos del Madrid con la camiseta del Madrid, y celebrar TAMBIÉN los del Valencia con su camiseta. Salir a celebrar una victoria del Madrid con una camiseta del Valencia, es de frenopático. :facepalm
 
De frenopático es tu incapacidad de entenderlo. Tu es que no te enteras, ¿Como cojones voy a celebrar los exitos del Madrid siendo Valencianista????? :mmmh

¿Quien eres tu para decir lo que es lógico o no en algo tan personal como los sentimientos o los colores? Si eres incapaz de entenderlo, es más, eres tan ignorante que te atreves a cuestionar y decir lo que es lógico o de frenopático respecto a los sentimientos de otra persona, mejor no te metas que no estabamos hablando contigo y no aportas nada salvo bilis.
 
Yo no sé si es que nos tomas por imbéciles, o como todo lo que escribimos es "mierda" (según tu), ni te molestas en leerlo. Estábamos hablando de ESTO:

Las celebraciones por los triunfos de Bélgica han sacado a la calle en Bruselas a seguidores que festejaban portando banderas marroquíes

:fiu
 
Tu es que no te enteras, ¿Como cojones voy a celebrar los exitos del Madrid de Bélgica siendo Valencianista marroquí????? :mmmh
Anda mira, si al final pensamos lo mismo. :lee
La cosa es sencilla: si vivo en Madrid.....
- Si me siento Valenciano, celebraré los triunfos de Valencia con la bandera valenciana.
- Si me siento Madrileño, pero soy valenciano de origen, celebraré los triunfos del Madrid con la bandera madrileña, y los de Valencia con la bandera valenciana.

¿Es fácil no? Pues ahora haz igual que yo, y cambia Madrid por Bélgica y Valencia por Marruecos. :hola
 
Última edición:
Tozzi, lo que no quieres ver es que en Europa hay comunidades cada vez más separadas de su entorno.

y lo de menos es el fútbol.

Claro que lo veo, lo que no me valen son argumentos peregrinos para autofijarse una idea. Hay muchos otros argumentos más que válidos.
 


Trolleando a Cantó está la peña. Que se cierren las Iglesias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es que son TAN previsibles... :fiu No tienen ni una sola propuesta, ningún proyecto... sólo sobreviven apoyándose en un enemigo a batir. Sólo son odio. Liquidado el PP, empezaron con el rey. Luego, los huesos de Franco. Cuando se les acabe el juguetito, el siguiente será la iglesia. Al tiempo. Así tienen a los tontos entretenidos.
 
Sin cebolla siempre, pero me la hacen con cebolla. :mutriste

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie