Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Pero (en serio), ¿a qué se tiene miedo?

- ¿A que nos obliguen a vestir según sus costumbres?
- ¿A que nos obliguen a ir a rezar?
- ¿A que no permitan comer jamón o cualquier otro producto del cerdo?
- ¿A que no permitan beber cerveza?
- ¿A que se permita por ley pegar a la mujer cuando no se ponga el trapo?
- ¿Alguna otra cosa peor?

¿Alguien se cree que puede pasar algo así en España? ¿De verdad? Lo pregunto en serio...

Por cierto, en el trabajo vivo rodeado de compañeros del PP y ninguno tiene vuestras ideas del fin del mundo a manos de los moros y mira que algunos son racistas de los gordos... Así que la cosa no es ser "progre" o no.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Sólo un apunte, viajando por los pueblecitos más pequeños y recónditos de Catalunya, siempre sorprende ver un par de musulmanes hablando en un banco (las mujeres en casa, claro). Lo sorprendente no es que estén hablando sino que pudiendo ir a una ciudad, decidan irse a pueblecitos... ¿Plan de su reconquista ir afianzándose en cada pueblo de la geografía? :diablillo
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿pero de verdad lo crees?

:juas

Una de las reuniones más impactantes que he tenido ha sido con miembros de esa sección, e impactante porque no se les permite hablar con mujeres (numerarios, creo que supernumerarios si) y el interloctor tenía que usar un hombre cómo intérprete
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Hallowed, en mi curro también hay muchos que dicen ser del PSOE..., y jodo, menudas conversaciones tengo con ellos sobre las costumbres gitanas...
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Sólo un apunte, viajando por los pueblecitos más pequeños y recónditos de Catalunya, siempre sorprende ver un par de musulmanes hablando en un banco (las mujeres en casa, claro). Lo sorprendente no es que estén hablando sino que pudiendo ir a una ciudad, decidan irse a pueblecitos... ¿Plan de su reconquista ir afianzándose en cada pueblo de la geografía? :diablillo

No Txus, yo tengo varios compañeros de trabajo marroquíes, viven en pueblos pequeños porque el tipo de vivienda que les gusta es más fácil y económico de encontrar. Salvo excepciones, en donde yo vivo, buscan viviendas de campo ya que en marruecos viven en cábilas (especie de clan) donde viven juntos padres, hijos, cuñados, primos, etc. donde se comparten los gastos. Y eso en una ciudad mediana o grande es imposible. Así, te puedes encontrar en una casa a 20-25 personas. Además cuando se casan (y aquí se casa todo el mundo) es con una prima o primo que le adjudica la familia y actos seguido con las leyes españolas en la mano se los/las traen para acá. Además estando en sitios aislados (en medio del campo) las mujeres están controladas ya que para ir a cualquier sitio necesitan de algún hombre de la familia que las lleve (médicos, compra, etc). Y si te das una vuelta por cualquier municipio del campo de Cartagena podrás ver a decenas de marroquíes apostados en las esquinas oteando el horizonte (ni un solo sudamericano, indio, ruso, rumano, sólo marroquíes).

Acabo de llegar de comer de casa de mis suegros, para llegar al curro tengo que pasar por un pueblo que se llama Torre Pacheco también conocido como Torre Marruecos o Pachecostan....si pasas por el centro es desolador, decenas de marroquíes en las esquinas y ni un sólo español. Eso a las 4 de la tarde, a las 12 de la mañana parece cualquier pueblo del norte de marruecos. Esos mismos que patrullan las esquinas son los que increpan a las chicas por llevar minifalda, tops, etc.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Ese supongo que será una forma normal de integración mientras nosotros somos los intolerantes ya que todavía tenemos el valor de "valorar" si lo que pasa en Torre Pacheco es fruto de la deliciosa integración y mezcla cultural que propician dos pueblos hermanados, o si por el contrario es un terreno invadido de facto donde los distintos clanes creen que todavía están en su población a los pies de los Atlas.

¿Insultar por llevar minifalda o top? En serio... ¿No son un poco racistas e intolerantes? Ah, no que son buenos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Dr. lao.... lo mismo , los mismito la libertad sexual de Brasil y la de los paises islámicos, la misma.....

Cabrones hay en todas partes, pero lo que en occidente calificamos como delito, para ellos es lo normal. Y lo que para ello es normal, para nosotros es muchas veces rozar la esclavitud o la denigración.

Supongo que tu mujer (si la tienes) estará encantada de que la trates como el musulman medio trata a la suya, se lo has preguntado?.... si fuera musulmana no podría contestar o si lo hace (y no es si bwana) la puedes hostiar o incluso repudiar... NO PROBLEMO!!!
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Hombre, integración significa esfuerzo por las dospartes. Si una parte no quiere, ni el más buenrollista lo acepta como pulpo.

Y los que son del PSOE no son perroflautas, así como los del PP no son retrógrados

¿Que ha pasado en Torrepacheco?
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

De momento nada. Salvo que las calles del centro están literalmente tomadas por marroquíes. Pero si se promulgara una ley que diera derecho a voto a los marroquíes y teniendo en cuenta que de una población de unos 25.000 habitantes puede haber 3-4.000 marroquíes, se puede producir un vuelco en la forma de gobernar y de vivir en este municipio o en otros tantos que hay en España con esta situación.

.... y si ya nos quejamos de que nos invaden con afán "evangelizador", suma una corrupción que riete tú de los Gürtel, junta de Andalucía y demás choriceo patrio que nos rodea.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Hallowed, en mi curro también hay muchos que dicen ser del PSOE..., y jodo, menudas conversaciones tengo con ellos sobre las costumbres gitanas...

No lo dudo. Lo que decía es que la idea de que alguien "no racista" tiene que ser por fuerza "progre" y del PSOE es absurda, como cualquier otra generalización, por cierto.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Hallowed, en mi curro también hay muchos que dicen ser del PSOE..., y jodo, menudas conversaciones tengo con ellos sobre las costumbres gitanas...

No lo dudo. Lo que decía es que la idea de que alguien "no racista" tiene que ser por fuerza "progre" y del PSOE es absurda, como cualquier otra generalización, por cierto.

O que alguien racista tiene que ser por fuerza facha y del PP.

Okey. Todo en orden.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Hallowed, en mi curro también hay muchos que dicen ser del PSOE..., y jodo, menudas conversaciones tengo con ellos sobre las costumbres gitanas...

No lo dudo. Lo que decía es que la idea de que alguien "no racista" tiene que ser por fuerza "progre" y del PSOE es absurda, como cualquier otra generalización, por cierto.

O que alguien racista tiene que ser por fuerza facha y del PP.

Okey. Todo en orden.

Creo que nunca he dicho lo contrario.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Que siga la manipulación.
Por cierto, ¿puede alguien contestar a las preguntas que he puesto en el primer post de esta página?


Yo mismo, no a las siete preguntas.

Pero es que son tan exageradas e irreales, como segun tu lo que yo estoy denunciando.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Dr. lao.... lo mismo , los mismito la libertad sexual de Brasil y la de los paises islámicos, la misma.....
La que no es la misma es la respuesta que se da a la noticia: si chorrenta brasileiros echan a una tía de la universidad al grito de "¡puta, puta!", por ir en minifalda, naturalmente es un caso aislado dentro de la progresista sociedad de la samba y el tanga, ...pero si dos moros golpean en un pueblo de al lado de Madrid a una mujer, por no llevar velo, es una clara muestra del fundamentalismo de tooodos los árabes y todos los musulmanes del universo mundo.

Cabrones hay en todas partes, pero lo que en occidente calificamos como delito, para ellos es lo normal. Y lo que para ello es normal, para nosotros es muchas veces rozar la esclavitud o la denigración.
En nuestra sociedad sí, y por eso si lo hacen aquí la poli los detiene y acaban en chirona (como tú o como yo si hiciéramos lo mismo). En sus respectivas sociedades es muy diferente, como es sabido, pero... estamos hablando de su incorporación a la nuestra ¿no?

Supongo que tu mujer (si la tienes) estará encantada de que la trates como el musulman medio trata a la suya, se lo has preguntado?.... si fuera musulmana no podría contestar o si lo hace (y no es si bwana) la puedes hostiar o incluso repudiar... NO PROBLEMO!!!
Mi mujer se escandaliza del trato que se da a las mujeres en algunas sociedades islámicas -las más radicales-, y por eso está encantada de que las musulmanas que viven en España no deban ser tratadas así (lo mismo que no deben serlo las miles y miles de mujeres españolas que a diario son infladas a hostias por sus cristianas parejas, ...muchas de ellas hasta acabar en una mesa de autopsias).
Es bastante sencillo de entender.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Hallowed, en mi curro también hay muchos que dicen ser del PSOE..., y jodo, menudas conversaciones tengo con ellos sobre las costumbres gitanas...

No lo dudo. Lo que decía es que la idea de que alguien "no racista" tiene que ser por fuerza "progre" y del PSOE es absurda, como cualquier otra generalización, por cierto.

O que alguien racista tiene que ser por fuerza facha y del PP.
Por supuesto. ¿Tú de cuáles eres?
Antes de que me contestes te adelanto mi opinión: prefiero MIL VECES a un "pepero facha" que sea tolerante que a un "sociata progre" que sea racista o xenófobo.
Considero que el racismo es una enfermedad mental, como la claustrofobia o la agorafobia o cualquier otro tipo de transtorno similar.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Que siga la manipulación.
Por cierto, ¿puede alguien contestar a las preguntas que he puesto en el primer post de esta página?


Yo mismo, no a las siete preguntas.

Pero es que son tan exageradas e irreales, como segun tu lo que yo estoy denunciando.

Entonces, ¿de qué se tiene miedo? Lo pregunto en serio... Se habla del problema de que cada vez tengamos mas musulmanes entre nosotros. ¿De qué se tiene miedo? ¿El simple hecho de que el número de musulmanes sea mayor?

Considero que el racismo es una enfermedad mental, como la claustrofobia o la agorafobia o cualquier otro tipo de transtorno similar.

Muchos expertos piensan igual. Yo no se si es una enfermedad o no, lo que tengo claro es que es un problema, sobre todo para el racista, el que lo sufre.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Dr.Lao, has estado de 10, sobre todo en la respuesta de la primera pregunta :ok
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Que siga la manipulación.
Por cierto, ¿puede alguien contestar a las preguntas que he puesto en el primer post de esta página?


Yo mismo, no a las siete preguntas.

Pero es que son tan exageradas e irreales, como segun tu lo que yo estoy denunciando.

Entonces, ¿de qué se tiene miedo? Lo pregunto en serio... Se habla del problema de que cada vez tengamos mas musulmanes entre nosotros. ¿De qué se tiene miedo? ¿El simple hecho de que el número de musulmanes sea mayor?

Considero que el racismo es una enfermedad mental, como la claustrofobia o la agorafobia o cualquier otro tipo de transtorno similar.

Muchos expertos piensan igual. Yo no se si es una enfermedad o no, lo que tengo claro es que es un problema, sobre todo para el racista, el que lo sufre.

Totalmente de acuerdo. Y la pederastia.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Yo no me trago que la pederastia sea una enfermedad, mas bien es una depravación sexual de un mal nacido.:mosqueo
 
Arriba Pie