Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Entonces habría que pedir cerrar otros por pederastia.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

joder, os ha dao con "la nueva", eh.

VENGA, MANU. COLOCA YA ESA PISCINA DE BARRO. ¡INVITO YO!
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Si te parece que no razono lo suficiente, sorry pero es lo que hay, puedes solicitar que no me dejen opinar en política y economía por falta de luces.


En otro hilo han pedido cerrar este hilo -valga la redundancia- por islamofobo y racista....:cafe

En ese caso, y dado que no quiero causarte problemas por ser el autor del hilo, borraré editaré mi post ahora mismo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Si eso fuera cierto deberiamos cerrar todo el foro. En cierto modo queda bien decir eso que no se es racista y que nos damos abrazos con todos, pero que de un paso al frente todo aquel que no tenga el más mínimo prejuico hacía cualquier grupo, raza o etnia. Sin mentir, por favor.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Seaker, no puedo evitar entrar a responder a tu pregunta: creo que nadie puede decir eso sin mentir.

Todos tenemos un Hitler dentro, todos tenemos un instinto primitivo que nos hace reaccionar defensivamente ante el distinto, ante el extraño..

Pero todos tenemos la capacidad de no ser atrapados por ese instinto primitivo y de razonar.

Y es el razonamiento el que ha conseguido que la Humanidad, poco o mucho haya avanzado, pero a pesar de ello el huevo de la serpiente de la intolerancia y el fascismo rebrotó con fuerza no hace tantos años en la ilustrada Europa.
Así que deberíamos ser un poco más cautos y no dejarnos llevar por los prejuicios. Nadie en su sano juicio defenderá el islamismo radical, como nadie en su sano juicio defendería el antisemitismo, o el racismo.

Generalizar a todos los integrantes de un grupo, raza o etnia es volver atrás en nuestra evolución... a los prejuicios.

Saludos
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Bueno lo del antisemitismo vuelve a ganar adeptos. Y no entre los "fachas" precisamente.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

El señor Risto Mejide hoy estaba especialmente simpático y en su programa ha comparado el muro de Berlín con las fronteras hispano marroquies. Con un par. Quizás podríamos abrirlas completamente y que pasen cuantos quieran de forma irregular
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Pues, ahora sí, adios definitivo al hilo.

Seaker, si cuando haces una pregunta, de la respuesta sólo te quedas con la anécdota está claro que no te interesa mucho debatir. Y no hay nada más estéril que un intercambio de monólogos.

Me voy para el hilo del fútbol.

:hola
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Primero cada uno deberíamos llegar a un acuerdo sobre lo que entendemos por racismo. Independientemente de definiciones más o menos políticamente correctas. Y como ese acuerdo es imposible, no te puedo dar una respuesta racional a lo que dices, probablemente porque subestimo lo racional y pienso que muchas veces llamamos razón a respuestas instintivas. Mi razón al menos no me lleva ni mucho menos a tus opiniones y tampoco a entenderlas. Claro que lo que dices es lo ideal, gente que racionalmente expulse a sus fantasmas fuera, pero al final siempre tienes una mala experiencia que no extrapolas fuera de quien es y de donde viene. Como si veo a Esperanza Aguirre, al final mis prejuicios son más fuertes que mi raciocinio que sería respetar la "voluntad popular". Y una leche.

Sikander estaba haciendome la cena y en Cuatro estaba El Hormiguero. La Primera y Antena 3 a esas horas son anuncios y no me interesa nada de lo que echan. laSexta no la veo bien por analógico y Wyoming me cansa. Telemadrid no es una opción y bueno, pues sin querer lo he dejado en Telecinco y no me ha dado tiempo a ser consciente del programa dónde se ha dicho hasta que después lo he visto aparecer.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

El señor Risto Mejide hoy estaba especialmente simpático y en su programa ha comparado el muro de Berlín con las fronteras hispano marroquies. Con un par. Quizás podríamos abrirlas completamente y que pasen cuantos quieran de forma irregular

Prefiero esto que no a los chupiguais de Antonia3. Comentando lo del muro de Berlín han recordado que hay otras partes del mundo en el que siguen existiendo; y han puesto de ejemplo la frontera USA/México y el muro de Palestina :doh

Se les ha olvidado convenientemente ese muro (aunque sea una verja es un muro) que tenemos con Marruecos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

En cierto modo queda bien decir eso que no se es racista y que nos damos abrazos con todos, pero que de un paso al frente todo aquel que no tenga el más mínimo prejuico hacía cualquier grupo, raza o etnia. Sin mentir, por favor.
Sé que no me vas a creer... (ya que en eso consiste una parte importante de vuestras argumentaciones), pero allá va: yo no tengo el más mínimo prejuicio hacia ninguna raza o etnia (lo de "grupo" es diferente, no soporto a los racistas, por ejemplo, con independencia de su raza o etnia).
A lo largo de mi vida he conocido a mucha gente que me ha caído como el culo, algunos de los cuales eran de otras razas, etnias, religiones y/o países, pero eso no me ha llevado a extrapolar a todo el colectivo al que pertenecían. ¿La razón?, que también he conocido a gente absolutamente despreciable dentro del colectivo (raza, etnia, religión) al que pertenezco yo. Como también en mi propio colectivo trato a diario con bellísimas personas (e igualmente lo hago con otras que siéndolo pertenecen a razas, etnias y religiones distintas) no me costó demasiado llegar a la conclusión -para mí obvia- de que en todo grupo humano racial, étnico y/o religioso hay tanto santos como cabrones, con independencia de su color, credo o lugar de nacimiento.

Si mañana me atraca un moro, pensaré que es un hijoputa que se merece ir a la cárcel ("ÉL", no todos los de su raza, etnia y/o religión); exactamente lo mismo que si el que me atraca fuera un pelirrojo. Habría que ser auténticamente lerdo para al día siguiente entrar aquí y abrir un hilo titulado "Pelirrojos, ¿por qué los toleramos?".

¿Alguien tiene algún problema serio con mi postura? Porque os aseguro que no es "para quedar bien" (los que me tratáis hace tiempo deberíais saber que "quedar bien" me la suda); es una opinión sincera fruto de mi experiencia y de lo que me dicta el sentido común. Y por cierto, que así como lo siento se lo estoy transmitiendo a mi hijo de ocho años, que vivirá toda su vida en un siglo en el que la mezcla de razas y culturas será totalmente INEVITABLE.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Tiberiuz, me parece que son 2 casos completamente diferentes. El de Berlín lo construyó un estado para que sus habitantes no salieran... la Valla de Melilla o Ceuta es para que no entren no ya los marroquíes que esos pasan por la frontera sin ningún problema, si no para el resto que intenta colarse (y que el gobierno marroquí lanza cuando tiene ganas de tocar los güevos).
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Tiberiuz, me parece que son 2 casos completamente diferentes. El de Berlín lo construyó un estado para que sus habitantes no salieran... la Valla de Melilla o Ceuta es para que no entren no ya los marroquíes que esos pasan por la frontera sin ningún problema, si no para el resto que intenta colarse (y que el gobierno marroquí lanza cuando tiene ganas de tocar los güevos).

Si ya lo sé :p

Mi ejemplo venía por la comparación que hacen los de A3 con el muro de la frontera de los EEUU que es justamente el mismo caso que la nuestra.

La suya=mala

La nuestra.... :disimulo
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Es que yo cerraba la frontera. Entonces ya ni buena ni mala. Si no hacemos una autopista de entrada a Marruecos para propiciar el tránsito libre de personas y mercancías... ¿Es lo lógico?

Los países tienen fronteras, y cada país o conjunto (UE) debe tener una cierta responsabilidad y control con todo lo que pasa por ellas. Ya que lo que aquí dejamos pasar también afecta al Reino Unido, Francia o Alemania gracias a eso de la libre circulación. Aunque ahora que lo pienso la mayoría se queda por aquí...
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Es que yo cerraba la frontera.

¿Con todos los países? ¿Sólo con los pobres? ¿Sólo por tierra o también aire y mar? ¿Qué hacer si empiezan a entrar a saco musulmanes por, por ejemplo, Francia? ¿Qué hacer con los que tienen familia aquí? ¿Y si su familia es española?

Venga, vamos a arreglar el mundo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Creo que he dejado claro en mi post que con todos no. Estamos en la UE, y con países que desean apuñalar a la espalda como Marruecos pues si veo yo justificada una frontera con las características que ahora mismo tiene o incluso reforzada. Y más si hablamos de los enclaves de Ceuta y Melilla, que ya sabemos que el "hijo de nuestro Rey" las ve con ojos codiciosos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Vale.

¿Y si una familia de Marruecos que vive en Francia se pasa a España? ¿Y si hacen eso miles de familias? ¿Cerramos la frontera con Francia?

Que me parece bien mirar con lupa a Marruecos, pero hay que tener en cuenta muchas cosas.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

offtopiqueando un poco me dejan perplejo ciertas interpretaciones en los medios (y en algún personaje) del Muro de Berlin estos ultimos dias de conmemoraciones.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Francia como digo es un país europeo que forma parte junto a otros estados de una autoridad mayor que es la Unión Europea y a la que nos debemos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Francia como digo es un país europeo que forma parte junto a otros estados de una autoridad mayor que es la Unión Europea y a la que nos debemos.

Bueno, entonces el marroquí que quiera conquistar entrar a España, sólo tendrá que ir a Francia por cuatro duros y después saltar a nuestro país sin mayor problema.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿De qué tontería estábamos hablando que me he terminado de perder?
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Ciertamente se está hablando de tonterías, qué duda cabe.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

....es que el asunto es menos "simple" de los que algunos bienpensantes quieren ver........

en fin, lo que pasa es que en este pais el "quijotismo" nos puede, pero la realidad es que no me apetece nada que ningun partido musulman venga a "renovar la moral de España"...me da mucho miedo.......
 
Arriba Pie