Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Si te parece que no razono lo suficiente, sorry pero es lo que hay, puedes solicitar que no me dejen opinar en política y economía por falta de luces.


En otro hilo han pedido cerrar este hilo -valga la redundancia- por islamofobo y racista....:cafe




¡¡¡que fuerte¡¡¡.....¿quien ha sido algun primo del Hassan?
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

seakermdc, con todo afecto te aconsejaría que pasaras de los políticamente correctos, si no les gusta lo que argumentas con decirte que eres "racista" y que cometes un "delito" están al cabo la calle y ellos quedan como los buenos y guays.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

No es una tonteria, lo normal por la fuerte inmigración que intenta pasar todos los días desde Marruecos a España hace que los controles en esa frontera en partícular deban ser mucho más ferreos que los que no hay entre Francia y España (al estar los dos en la UE) por poner un ejemplo.

Intentaría pasar Voguelia, pero es que me buscan, es que me buscan!!!!

Por lo demás, no es un secreto que yo no apoye que determinados inmigrantes puedan votar en las municipales (para evitar lo que hablamos ayer), pero vamos que para gobernar un ayuntamiento tenga que pactar con los musulmanes (si tomamos como valido el razonamiento "eres inmigrantes o musulman ergo votas al nuevo partido") manda güevos.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

seakermdc, con todo afecto te aconsejaría que pasaras de los políticamente correctos, si no les gusta lo que argumentas con decirte que eres "racista" y que cometes un "delito" están al cabo la calle y ellos quedan como los buenos y guays.

Veo que tú misma caes en lo que denuncias.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

joder, Malvada...¡la esperas tras la esquina!
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

seakermdc, con todo afecto te aconsejaría que pasaras de los políticamente correctos, si no les gusta lo que argumentas con decirte que eres "racista" y que cometes un "delito" están al cabo la calle y ellos quedan como los buenos y guays.
Creo que no te conozco, pero también "con todo afecto" te aconsejaría que pensaras seriamente de dónde proviene esa costunbre de referirse despectivamente a lo "políticamente correcto", cuando la realidad es que en la inmensa mayoría de los casos lo "políticamente correcto" coincide con lo simplemente "correcto", sin mayores matices.
Creo que se me han pasado esas "argumentaciones" a las que te refieres, pero con mucho gusto estaría dispuesto a leerlas antes de decidir si tus comentarios me parecen racistas o no (que podría ser que sí, ...es lo que tiene debatir). Ponme un quote y te daré mi opinión.
Igualmente puedo orientarte sobre si algo de lo que se comenta por aquí es o no delito -tengo los códigos a mano-, aun a riesgo de que si mi respuesta no te gusta te quedes con la impresión de que voy de bueno y de guay (le pasaría tus halagos a los redactores de la ley en cuestión, que a lo mejor hasta resulta que eran del PP, y tan amigos).

Espero tu respuesta.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

....es que el asunto es menos "simple" de los que algunos bienpensantes quieren ver........
en fin, lo que pasa es que en este pais el "quijotismo" nos puede, pero la realidad es que no me apetece nada que ningun partido musulman venga a "renovar la moral de España"...me da mucho miedo.......
Dí que sí!, ...¡¡¡la moral de Españña no la renueva ni Dios!!!:cura

arton916.jpg
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

A Mo últimamente es que parece que le encanta hacer de guardaespaldas de frágiles doncellas (...que a lo mejor no lo son tanto).

Claro que puedo estar equivocado, ...como procura no postear más de dos palabras seguidas es difícil entenderle.


(EDITO para añadir que en cualquier caso, Mo, no hablaba contigo)
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

seakermdc, con todo afecto te aconsejaría que pasaras de los políticamente correctos, si no les gusta lo que argumentas con decirte que eres "racista" y que cometes un "delito" están al cabo la calle y ellos quedan como los buenos y guays.

Luego lloras y buscas apoyos en privados, cuando haces en público lo mismo que criticas a escondidas. Qué pena. O que otra cosa. En fin.

A Mo últimamente es que parece que le encanta hacer de guardaespaldas de frágiles doncellas (...que a lo mejor no lo son tanto).

¿Que no son qué? ¿Frágiles o doncellas? :diablillo

como procura no postear más de dos palabras seguidas es difícil entenderle

A Mo es muy fácil entenderle. Hay que verle con los ojos del cariño y la ternura y seguir un par de reglas básicas que pueden resumir perfectamente la intención y el mensaje de fondo del 99% de sus posts. Otro día te las cuento, que tengo croquetas para cenar.

Una última cosa. Mo, sabes que tu y yo somos mas que foreros con un foro en común. Sabes que muchas veces hemos coincidido y que, si nos sabemos leer entre líneas, casi siempre acabamos de la mano. Sabes que nuestras mentes está conectadas. Sabes que, aunque te joda, muchas veces me has dado la razón. Por todo ello te aconsejo que dejes de defender a capa y espada a tu nueva amiga, te estás equivocando DE PLENO. A no ser que tu también estés metido en el jue...

¡¡Croquetas!! ¡¡Luego hablamos!! ¡¡Suerte!! ¡¡Y cuidado con los moros, que son peligrosos!! :hola
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

seakermdc, con todo afecto te aconsejaría que pasaras de los políticamente correctos, si no les gusta lo que argumentas con decirte que eres "racista" y que cometes un "delito" están al cabo la calle y ellos quedan como los buenos y guays.
Creo que no te conozco, pero también "con todo afecto" te aconsejaría que pensaras seriamente de dónde proviene esa costunbre de referirse despectivamente a lo "políticamente correcto", cuando la realidad es que en la inmensa mayoría de los casos lo "políticamente correcto" coincide con lo simplemente "correcto", sin mayores matices.
Creo que se me han pasado esas "argumentaciones" a las que te refieres, pero con mucho gusto estaría dispuesto a leerlas antes de decidir si tus comentarios me parecen racistas o no (que podría ser que sí, ...es lo que tiene debatir). Ponme un quote y te daré mi opinión.
Igualmente puedo orientarte sobre si algo de lo que se comenta por aquí es o no delito -tengo los códigos a mano-, aun a riesgo de que si mi respuesta no te gusta te quedes con la impresión de que voy de bueno y de guay (le pasaría tus halagos a los redactores de la ley en cuestión, que a lo mejor hasta resulta que eran del PP, y tan amigos).

Espero tu respuesta.

Hola Dr. Lao, gracias por tus comentarios que al menos son educados.

Esto que dices que lo "políticamente correcto" es lo "correcto" es mucho decir, parece que pensáis que tenéis la razón absoluta, y no la tiene nadie. Para mí lo políticamente correcto es ir al abismo, pero por favor no nos obliguéis a acompañaros al precipicio. Lo malo es que lo tenemos perdido, lo de ahora es otro tipo de dictadura la de lo políticamente correcto.

Para todo lo demás, pregunta al@ forer@ que afirmó en el hilo de general sugerencias que el racismo es delito y que están prohibidos los comentarios racistas en el foro y lo dijo con las normas del foro quoteadas. Acabó su demostración de tolerancia diciendo que iba a reportar todo tipo de comentarios racistas.

Y por favor, Dr. Lao no te molestes en machacarme si lo estás pensando porque no vale la pena.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

seakermdc, con todo afecto te aconsejaría que pasaras de los políticamente correctos, si no les gusta lo que argumentas con decirte que eres "racista" y que cometes un "delito" están al cabo la calle y ellos quedan como los buenos y guays.

Luego lloras y buscas apoyos en privados, cuando haces en público lo mismo que criticas a escondidas. Qué pena. O que otra cosa. En fin.

Lo hago porque lo que me gustaría decir es "racista" y no puedo decirlo en público por ser un "delito".
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Joder, voy a tener que sacar ignores porque no me estoy enterando de la misa la media :pensativo

Que es eso de croquetas?
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Hallowed, aunque no coincidamos en esto, que sepas que para mí sigue igual de vigente lo que hablamos en ese par de privados que tuvimos hace tiempo.

Ahora me gustaría aclarar que claramente cuando yo digo lo de "políticamente correcto" es a modo de crítica. ¿Por qué? Mi opinión sobre ciertos asuntos esta por encima de lo que se considera políticamente correcto. Lo políticamente correcto me parece un muro bienintencionado que me salto a la torera cuando mi opinión va más allá de los estrechos límites que nos impone ese concepto con el que porque no decirlo, nunca coincido. Este es uno de esos casos, y es que lo políticamente correcto esta mucho más acá que el limite de lo que se puede decir sin faltar el respeto a nada. Como sabéis es un término que odio ya que yo inevitablemente soy de la religión de lo políticamente incorrecto. Lo adoro con todo mi ser pues se acerca mucho a mi verdad y a la de lo que muchas personas no están dispuestas a admitir.

Y por último, este partido aún no ha tenido oportunidad de estar en unas elecciones y demostrar que puede aglutinar algún tipo de voto, necesitará antetodo una financiación que sospecho que dispondrá, pero es probable que si conforma un grupo importante en un ayuntamiento, para sacar regularizaciones puede que este nuevo partido empiece a pedir algún tipo de compensación que generará polémicas en los medios, dispuestos a todo por tener una época amarillista que les haga vender tiradas.

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Piensas lo mismo de los partidos politicos de extrema derecha? Por curiosidad, no por picar (que en este hilo hay que andar con cuidado :cuniao)
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Lo hago porque lo que me gustaría decir es "racista" y no puedo decirlo en público por ser un "delito".

¿Qué tiene que ver eso con los privados? Y si quieres demostrar tu racismo, hazlo, no serías la primera.

Ahora me gustaría aclarar que claramente cuando yo digo lo de "políticamente correcto" es a modo de crítica.

Sobre este tema, tengo que decir que a mi tampoco me gusta lo políticamente correcto. No me gusta usar traje en el trabajo porque mi rendimiento es igual con traje o sin el, no me gusta saludar a gente que me cae mal y no me gusta tener que comer con gente que me da asco, sólo porque está de moda hacer las reuniones en un restaurante. Pero menos me gusta que todo lo que no sea radical y que coincida con el pensamiento de un grupo grande de gente sea políticamente correcto. Es una etiqueta fácil que pega con todo y que al final no dice nada.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Sobre los Partidos de Extrema derecha solo decir que es una opción política que no comparto, pero mirando exclusivamente el terreno nacional en este aspecto decir que si somos demócratas esa gente cabe.

Y son muy inteligentes, porque saben muy bien que decir y como para no crear demasiadas polémicas. Pero más que de partidos políticos esto casi sería más un debate de ideologías. ¿O acaso es menos violento el de izquierda rádical? Porque hablando de grupos o de tribus úrbanas solo decir que tanto fascistas como antifascistas me producen la misma opinión profundamente negativa.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

joder, Malvada...¡la esperas tras la esquina!


a quien? Superfugazy es tia?
Bueno, sea lo que sea tampoco creo que necesite que le hagas de guardaespaldas :P



:inaudito...¿yo tia?....jjajaja que va..........Magno no se referia a mi

ademas MAGNO no es mi guardaspaldas despues de que discutimos sobre Indy 4 despues de verla juntos en el cine. Ademas Malvada creo que te llamamos por telefono esa noche y charle un poquito contigo.



Por cierto LAO....no va por ese sentido el respeto de la moralidad a la que me refiero.......que yo ni catolico ni practicante.....pero me preocupa que un dia alguien quiera hacerme pasar por determinadas llamemoslas "costumbres" que entre otras cosas me desagradan profundamente
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Superfugazy, que le sigas la supuesta gracia a esa forera es impropio del nivel que normalmente tienen tus posts, y de paso te obliga a offtopiquear.

Me llama la atención que prácticamente tenga que pedirse disculpas si se es católico o simplemente cristiano, y que en cambio defender el Islam sea visto como ejemplo de tolerancia y de mentalidad abierta. :pensativo
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Me llama la atención que prácticamente tenga que pedirse disculpas si se es católico o simplemente cristiano, y que en cambio defender el Islam sea visto como ejemplo de tolerancia y de mentalidad abierta. :pensativo

¿Y eso donde es? ¿En tu barrio o en tu imaginación?
 
Arriba Pie