Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Esta tipa está DESTROZANDO Barcelona. Es absolutamente increíble ver lo que está pasando, y que haya gente que aún la defienda. :facepalm
 
A mí me sigue flipando las facilidades que les dan para vender cosas robadas/piratas/lo que sea. Entiendo que todo el mundo se ha de buscar la vida pero que la policía no pueda hacer nada por órdenes municipales me parece aggggggg.
 
A ver los que decían que la agente que mato al musulmán gay se excedió vayan preparándose para recibir el pescozon

Disfruten la multiculturidad

Bueno viendo bien el video igual le fue a pedir fuego a la agente




Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Independientemente de sus ideales lo que le ha caracterizado casi siempre a D. Julio ha sido su coherencia. Y es que lo coherente no entiende ni de políticas, ni de bandos y ni mucho menos de radicalidades con pies de barro. No es un tema de ser coherente con tus ideas, es simplemente abrir los ojos y ser coherente con la realidad.

Me quedo con las dos frases de la cabecera que aunque no lo parezcan están mas que relacionadas:

"Quienes dicen que el Gobierno italiano es fascista, no saben lo que es el fascismo"

"Cataluña no tiene solución. La izquierda se supeditó al nacionalismo"

Un abrazo!
 
El señor Anguita, con el que no comparto ideológicamente ni un ápice, me parece uno de los políticos más vasliosos que ha tenido este pais en su historia. Se merece un respeto profundo.
 
:queteden

Estaba poniendo lo mismo en otro hilo. Nunca he sido un gran fan del PCE pero a Anguita le tengo un montón de respeto, ojalá hubiera mas políticos como el.
En su momento si pero esta es otra entrevista reciente donde se le nota bastante senil
Julio Anguita: "Los de Cataluña son presos políticos; los de Venezuela, presos comunes"

Si, yo la entrevista, ni la he visto ni la quiero ver, de hecho. Últimamente se le nota que se le está yendo la cabeza y quiero quedarme con su recuerdo de político cabal, coherente y respetuoso.
 
Arriba Pie