Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

giphy.gif
 
Hombre, le podrán tener manía a ese señor, que es el que ha soltado la animalada, digo yo... Mi bisabuela decía cuando salía a comprar que iba a ver si mataba algún facha, y nadie se la tomaba en serio ni empezaba campañas contra las abuelitas...
 
yo creo que este tipo es *mbécil (por no callarse) aunque entiendo sus palabras, no se puede olvidar que desde el Frente Popular se fusiló a miles de curas, monjas (violaciones), católicos... por el mero hecho de serlo.
 
yo creo que este tipo es *mbécil (por no callarse) aunque entiendo sus palabras, no se puede olvidar que desde el Frente Popular se fusiló a miles de curas, monjas (violaciones), católicos... por el mero hecho de serlo.

No te cortes, coño, que este es un cura y si que se le puede insultar. Fíjate, hasta yo lo voy a hacer: es estúpido (como tu bien dices, por no tener la boca cerradita mayormente).
 
A los de Podemos también los insultas y al tontaina de Sánchez, y ojo aquí paz y después gloria :D (por mi parte antes de que me mentes a Tozzi y desentierres a Excalibur)
Y el cura este, pues un hdlgp :)
 
Arriba Pie