Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

.
3aeac430e29d1eeed43b86c2db8031cc.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Por si fuera importante, un bombero ha fallecido en las lluvias torrenciales en Málaga. Pero al inmigrante estamos a punto de declarar luto nacional.
 
Ya sabemos de donde van a salir los dos mil y pico millones que nos faltan en los Presupuestos, chiqui.
 
es para analizar el vídeo del ministro saudí, estamos a años luz de distancia, ¿qué es un error? ¿matarlo en la embajada? ¿matarlo "por error"? ¿descuartizarlo? ¿que la situación se vaya de las manos? ¿cómo empieza un error de éstos? ¿entra en la embajada y todo se improvvisa?
 
A ver, que yo no digo que no roben los magrebíes(aunque he visto a más rumanos/as con dedos largos) pero no sé yo si esto pegaría más en el hilo de las CCAA:

Los Mossos, con plenas competencias en seguridad ciudadana, han denunciado la falta de más de un millar de agentes —17.000 frente a unas necesidades de 18.000—. Los sindicatos de policía y las asociaciones de la Guardia Civil también vienen quejándose de un déficit histórico en el despliegue en Cataluña —unos 1.500 agentes entre policías y guardias—. Fuentes de los tres cuerpos han señalado en los últimos tiempos se ha dado un "descuido de la delincuencia" por la concentración de agentes —incluidos los refuerzos recientemente enviados— a cuenta del procés y la amenaza yihadista.

La regidora recriminó que la investigación del narcotráfico y de las bandas que campaban por la ciudad dedicándose a hurtar eran competencia de los Mossos. Buch volvió a negar: "La solución de los narcopisos no pasa por tener más mossos en la calle".

En la junta de este lunes, Colau destacó que el Ayuntamiento ha invertido 12 millones en horas extra de policías locales. Y, aunque no puede incrementar el número de agentes de los Mossos si no se convocan oposiciones, anunció que se reorganizará la plantilla a partir del 1 de noviembre para incrementar la presencia uniformada en puntos sensibles como Ciutat Vella. En Barcelona están desplegados unos 2.400 agentes de la policía catalana.
 
Los Mossos, con plenas competencias en seguridad ciudadana, han denunciado la falta de más de un millar de agentes —17.000 frente a unas necesidades de 18.000—. Los sindicatos de policía y las asociaciones de la Guardia Civil también vienen quejándose de un déficit histórico en el despliegue en Cataluña
Error, los sindicatos de Policía y G.C. llevan quejándose de un déficit de plantilla en todo el país desde hace años. Pero se cuenta con los medios que se cuentan. Si ya cuesta proveer de material al personal existente, es sangrante lo que pasa con los chalecos antibala, imagina si se meten más unidades.

Hay poquitas empresas en las que no haya quejas de falta de personal, y las de la administración no son ajenas. Además no estoy yo tan seguro de que falten unidades policiales, mas bien hay una falta de organización enorme.
 
Los Mossos, con plenas competencias en seguridad ciudadana, han denunciado la falta de más de un millar de agentes —17.000 frente a unas necesidades de 18.000—. Los sindicatos de policía y las asociaciones de la Guardia Civil también vienen quejándose de un déficit histórico en el despliegue en Cataluña
Error, los sindicatos de Policía y G.C. llevan quejándose de un déficit de plantilla en todo el país desde hace años. Pero se cuenta con los medios que se cuentan. Si ya cuesta proveer de material al personal existente, es sangrante lo que pasa con los chalecos antibala, imagina si se meten más unidades.

Hay poquitas empresas en las que no haya quejas de falta de personal, y las de la administración no son ajenas. Además no estoy yo tan seguro de que falten unidades policiales, mas bien hay una falta de organización enorme.
En lo de la falta de organización estoy de acuerdo contigo. Mi única "queja" era que la noticia estuviera en este hilo, supongo que irá por barrios pero como persona de clase baja casi toda mi vida y residente en barrio semi marginal de la periferia de BCN diré que nunca he tenido problemas de robo con moros. Ahora ya vivo la buena vida, claro :P
 
El efecto llamada a la purria también influye en la delincuencia, y mucho. En Cádiz ha pasado lo mismo, de ser una ciudad muy tranquila a no poder pasear a gusto según por donde y a que horas.
 
Arriba Pie