Yo digo inmigrante por que me sale de mis cojones morenos.
Error, los sindicatos de Policía y G.C. llevan quejándose de un déficit de plantilla en todo el país desde hace años. Pero se cuenta con los medios que se cuentan. Si ya cuesta proveer de material al personal existente, es sangrante lo que pasa con los chalecos antibala, imagina si se meten más unidades.Los Mossos, con plenas competencias en seguridad ciudadana, han denunciado la falta de más de un millar de agentes —17.000 frente a unas necesidades de 18.000—. Los sindicatos de policía y las asociaciones de la Guardia Civil también vienen quejándose de un déficit histórico en el despliegue en Cataluña
Riyadh, 2019
En lo de la falta de organización estoy de acuerdo contigo. Mi única "queja" era que la noticia estuviera en este hilo, supongo que irá por barrios pero como persona de clase baja casi toda mi vida y residente en barrio semi marginal de la periferia de BCN diré que nunca he tenido problemas de robo con moros. Ahora ya vivo la buena vida, claroError, los sindicatos de Policía y G.C. llevan quejándose de un déficit de plantilla en todo el país desde hace años. Pero se cuenta con los medios que se cuentan. Si ya cuesta proveer de material al personal existente, es sangrante lo que pasa con los chalecos antibala, imagina si se meten más unidades.Los Mossos, con plenas competencias en seguridad ciudadana, han denunciado la falta de más de un millar de agentes —17.000 frente a unas necesidades de 18.000—. Los sindicatos de policía y las asociaciones de la Guardia Civil también vienen quejándose de un déficit histórico en el despliegue en Cataluña
Hay poquitas empresas en las que no haya quejas de falta de personal, y las de la administración no son ajenas. Además no estoy yo tan seguro de que falten unidades policiales, mas bien hay una falta de organización enorme.
Riyadh, 2019
Por favor, si ya le ponen un reflector en la torre arriba del todo y justo en medio.... tenemos el meme hecho