Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Si solo hubieran sido esclavos...

Que giliprogresista es ver la historia desde el prisma actual y ofenderse por ello...
 
Cuando uno proyecta problemas actuales y los intenta encajar en contextos históricos que se encuentran en las antípodas del actual, a eso se le denomina ignorancia, en su defecto patología obsesiva. Cristóbal Colón terrorista, los romanos de hace 2000 años fascistas y esclavistas, los fenicios liberales del comercio abierto y simpatizantes de C's etc.. :facepalm


Un abrazo!



Un abrazo!
 
¿Cuando se van a reunir de una puñetera vez estos pusilánimes de la UE para concertar una política migratoria común y (lo que es más importante) con sentido común?
 
e76bf91eebe4992c414bee66f8ed26c8.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Es muy grande.

Radio Raheem: Give me 20 D Energizers.
Sonny: 20 C Energizers?
Radio Raheem: Not C, D.
Sonny: C Energizers?
Radio Raheem: D, motherfucker, D. Learn to speak English first, all right?
Kim: How many you say?
Radio Raheem: 20, motherfucker, 20.
Sonny: Motherfuck you.
Radio Raheem: Motherfuck you? You, you all right, man.
--
Mookie: Pino, fuck you, fuck your fuckin' pizza, and fuck Frank Sinatra.
Pino: Yeah? Well fuck you too, and fuck Michael Jackson.
 
Lo que echo en falta es una operación encubierta como la que François Mitterrand ordenó a la DGSE en relación al Rainbow Warrior.

Vergüenza ajena y de los tuyos das. Con la voladura del Rainbow Warrior murió una persona. ¿Esta vez que propones. Volar la línea de flotación y a poder ser con mil inmigrantes dentro?

Lo tuyo se queda en personaje, pues de persona tienes poco y de ser vivo despreciable ya vas servido. Todo el puto día ensalzando regímenes autoritarios, aplaudiendo muertes y pajeandote ante la posibilidad de que tus idolos lancen bombas o asesinen a personas en sus propios consulados. Supongo que tu climax eyaculatorio explotará a la par que una buena guerra entre Israel e Irán por poner un ejemplo.

Das pena y asco a partes iguales.
 
Tomo nota de tu hostilidad, Txema5.

Están echando una serie francesa muy buena, Le Bureau des Légendes, donde se ve cómo trabaja y los éxitos que obtiene la DGSE.

Yo no soy de series pero estoy disfrutando con ella.
 
Arriba Pie