Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

:pensativo Si hasta lo voy a tener que hacer yo

pd: hecho

ftm45.jpg
 
Última edición:
Pero no estaba quitando el Congres la ofensa a los sentimientos religiosos?

¿Y esto? :roto2

 
Leí el otro día que los Mohammed ya iban a superar en nacimientos a los alemanes.

Después lees estas cosas de no poner el nombre de un héroe a una plaza y... Joder, somos el Cid, somos Juan de Austria, somos los tercios. Si nos quitan nuestros referentes culturales ¿qué somos? Joder, que una estatua del medio hombre domina Cartagena de Indias y aquí discutimos si la ponemos.
 

Manipulación de titular (abc, claro), tienes que entrar en la noticia para descubrir que son las horas de lengua :pota

Por cierto, chino, indio y árabe son los idiomas de negocios del futuro

Leí el otro día que los Mohammed ya iban a superar en nacimientos a los alemanes.

Si es que los alemanes no fornican!

Pues no veo la manipulación por ningún lado francamente, teniendo en cuenta que la lengua vehicular de la enseñanza es el catalán eso implica que efectivamente el castellano y el árabe TIENEN las mismas horas.

Lo del idioma chino se lleva diciendo años, y el árabe.... no se puede decir que hay que hacer negocios con los árabes y luego quejarse de que se hacen. Ahh y me imagino que esa última frase es de cachondeo.
 

Manipulación de titular (abc, claro), tienes que entrar en la noticia para descubrir que son las horas de lengua :pota

Por cierto, chino, indio y árabe son los idiomas de negocios del futuro

Leí el otro día que los Mohammed ya iban a superar en nacimientos a los alemanes.

Si es que los alemanes no fornican!
Como dice Edgtho yo tampoco la veo ¿O acaso piensas que en un instituto catalán, o mallorquín que me queda más cerca, se habla castellano fuera de la clase de lengua castellana?

Respecto a los idiomas de los negocios, primero aprende inglés y ya si eso, cuando lo domines, te pones con los otros. Venga Tozzi, si estás en móviles imagino que habrás tenido que tratar con Huawei ¿Has tenido que aprender chino?

Saludos
 
Pues al menos el árabe debería, para sobrevivir como delator a los que no cumplan la sharia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Respecto a los idiomas de los negocios, primero aprende inglés y ya si eso, cuando lo domines, te pones con los otros. Venga Tozzi, si estás en móviles imagino que habrás tenido que tratar con Huawei ¿Has tenido que aprender chino?

En efecto, y si, el chino en negociaciones es FUNDAMENTAL
 
Respecto a los idiomas de los negocios, primero aprende inglés y ya si eso, cuando lo domines, te pones con los otros. Venga Tozzi, si estás en móviles imagino que habrás tenido que tratar con Huawei ¿Has tenido que aprender chino?

En efecto, y si, el chino en negociaciones es FUNDAMENTAL
Pero coincidirás conmigo en que hoy por hoy lo fundamental es que los críos terminen el instituto hablando inglés, cosa que no ocurre ni de lejos. Al sistema educativo le faltan 100 años de evolución para plantearse enseñar chino, con lo cual justificar la enseñanza del árabe como idioma para los negocios es un absurdo importante.

PD: No es que haya tratado mucho con los chinos de Huawei, pero los pocos con los que me he cruzado hablaban inglés.

Saludos
 
Puede que los chinos que se mueven por el planeta hablen inglés perfectamente. Pero a cualquiera que preguntéis que haya estado en negociaciones en China. Allí no habla ingles ni los Pokemon. Todo en Chino.

Un abrazo!
 
Arriba Pie