El fenómeno "cani" empezó precisamente en tu tierra, con todos esos "cabezas cenicero" que se ponían hasta el culo en las discotecas más chungas de toda la Península Ibérica.
Pues ahora que lo comentas, esa purria social nos llegó desde otras tierras. La segunda generación siempre es más problemática que la primera.
Te lo diré sin tapujos. Ni supremacismo ni lacis ni leches. Esto ya es nazismo y racismo en estado puro. Alucinante, y eso que son catalanes como cualquiera. Ya los de la tercera generación será para exterminarlos pues esa purria se reproduce exponencialmente.
Nota: Ni que decir tiene y aunque no valga para nada, he reportado tu vomitivo post.
Un abrazo!
Mira, majo, no me toques los cojones.
Solo he dicho que los 25 tíos que asaltaron el centro MENA para golpear a menores y asistentes son purria, auténtica basura social. Espero que no me discutas eso. Por cierto, una acción que nadie habéis criticado, y que Manu se ha limitado a hablar de "ánimos caldedos".
Y luego he matizado la afirmación de Hallo de que esa purria "empezó precisamente en mi tierra" diciendole que en realidad empezó en la suya.
Si de ahí quieres interpretar que he dicho que todos los catalanes procedentes de España son purria, no solo eres un manipulador del copón, sino un ignorante y un mentecato. Y ahora reporta a quien te dé la gana.