Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

El fenómeno "cani" empezó precisamente en tu tierra, con todos esos "cabezas cenicero" que se ponían hasta el culo en las discotecas más chungas de toda la Península Ibérica.

Pues ahora que lo comentas, esa purria social nos llegó desde otras tierras. La segunda generación siempre es más problemática que la primera.
 
El fenómeno "cani" empezó precisamente en tu tierra, con todos esos "cabezas cenicero" que se ponían hasta el culo en las discotecas más chungas de toda la Península Ibérica.

Pues ahora que lo comentas, esa purria social nos llegó desde otras tierras. La segunda generación siempre es más problemática que la primera.

Saltas a la mínima cuando alguien dice algo de los musulmanes pero, hay amigo, haces con los "españolazos" exactamente lo mismo que criticas.

Esas frases de "esa purria social nos llegó desde otras tierras" y "la segunda generación siempre es más problemática que la primera" las he oído montones de veces cuando se habla de jóvenes de padres extranjeros.

Al final, todo sería más fácil si no intentáramos ser tan excesivamente correctos. Recibo con los brazos abiertos a quien venga a trabajar y a comportarse, pero se que los menores tutelados son un problema. Y lo son, entre otras cosas, porque no se dedican medios a que sean educados como se debe. Claro que la pregunta es, ¿por qué tenemos la obligación de solucionar nosotros los problemas de otros países?
 
Al final, todo sería más fácil si no intentáramos ser tan excesivamente correctos. Recibo con los brazos abiertos a quien venga a trabajar y a comportarse, pero se que los menores tutelados son un problema. Y lo son, entre otras cosas, porque no se dedican medios a que sean educados como se debe. Claro que la pregunta es, ¿por qué tenemos la obligación de solucionar nosotros los problemas de otros países?

Comparto la misma opinión. Y sobre la pregunta, el problema es nuestro, porque esos menores los tenemos aquí. Hubiera sido mejor que hubieran llegado médicos y ingenieros, sí, pero nos llega gente así. Aparte de quejas, habrá que buscar alguna solución, digo yo.

De todas formas, nada justifica que 25 individuos encapuchados entren en un centro de menores para apalizar indiscriminadamente a menores y educadores.
 
El fenómeno "cani" empezó precisamente en tu tierra, con todos esos "cabezas cenicero" que se ponían hasta el culo en las discotecas más chungas de toda la Península Ibérica.

Pues ahora que lo comentas, esa purria social nos llegó desde otras tierras. La segunda generación siempre es más problemática que la primera.

Te lo diré sin tapujos. Ni supremacismo ni lacis ni leches. Esto ya es nazismo y racismo en estado puro. Alucinante, y eso que son catalanes como cualquiera. Ya los de la tercera generación será para exterminarlos pues esa purria se reproduce exponencialmente.

Nota: Ni que decir tiene y aunque no valga para nada, he reportado tu vomitivo post.

Un abrazo!
 
Última edición:
Siempre hay excepciones, y negros que botan a Vox.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El fenómeno "cani" empezó precisamente en tu tierra, con todos esos "cabezas cenicero" que se ponían hasta el culo en las discotecas más chungas de toda la Península Ibérica.

Pues ahora que lo comentas, esa purria social nos llegó desde otras tierras. La segunda generación siempre es más problemática que la primera.

Te lo diré sin tapujos. Ni supremacismo ni lacis ni leches. Esto ya es nazismo y racismo en estado puro. Alucinante, y eso que son catalanes como cualquiera. Ya los de la tercera generación será para exterminarlos pues esa purria se reproduce exponencialmente.

Nota: Ni que decir tiene y aunque no valga para nada, he reportado tu vomitivo post.

Un abrazo!

Mira, majo, no me toques los cojones.
Solo he dicho que los 25 tíos que asaltaron el centro MENA para golpear a menores y asistentes son purria, auténtica basura social. Espero que no me discutas eso. Por cierto, una acción que nadie habéis criticado, y que Manu se ha limitado a hablar de "ánimos caldedos".
Y luego he matizado la afirmación de Hallo de que esa purria "empezó precisamente en mi tierra" diciendole que en realidad empezó en la suya.

Si de ahí quieres interpretar que he dicho que todos los catalanes procedentes de España son purria, no solo eres un manipulador del copón, sino un ignorante y un mentecato. Y ahora reporta a quien te dé la gana. :queteden
 
Si de ahí quieres interpretar que he dicho que todos los catalanes procedentes de España son purria, no solo eres un manipulador del copón, sino un ignorante y un mentecato. Y ahora reporta a quien te dé la gana. :queteden

Creo que el que está manipulando con eso que marco en negrita eres tu. En cualquier caso, ¿vas a venir a la mani del sábado? Si es así, podrías quedar con @Txema5 y limar asperezas delante de una caña. Seguro que os llevaríais bien, tenéis mucho en común... El se tragó lo de Titanic 2 y tu te tragaste lo de la república...
 
El fenómeno "cani" empezó precisamente en tu tierra, con todos esos "cabezas cenicero" que se ponían hasta el culo en las discotecas más chungas de toda la Península Ibérica.

Pues ahora que lo comentas, esa purria social nos llegó desde otras tierras. La segunda generación siempre es más problemática que la primera.

Te lo diré sin tapujos. Ni supremacismo ni lacis ni leches. Esto ya es nazismo y racismo en estado puro. Alucinante, y eso que son catalanes como cualquiera. Ya los de la tercera generación será para exterminarlos pues esa purria se reproduce exponencialmente.

Nota: Ni que decir tiene y aunque no valga para nada, he reportado tu vomitivo post.

Un abrazo!

Mira, majo, no me toques los cojones.
Solo he dicho que los 25 tíos que asaltaron el centro MENA para golpear a menores y asistentes son purria, auténtica basura social. Espero que no me discutas eso. Por cierto, una acción que nadie habéis criticado, y que Manu se ha limitado a hablar de "ánimos caldedos".
Y luego he matizado la afirmación de Hallo de que esa purria "empezó precisamente en mi tierra" diciendole que en realidad empezó en la suya.

Si de ahí quieres interpretar que he dicho que todos los catalanes procedentes de España son purria, no solo eres un manipulador del copón, sino un ignorante y un mentecato. Y ahora reporta a quien te dé la gana. :queteden

Ni lo decores. Tu post ha sido bastante literal (no hay interpretaciones). No reniegues con narrativas baratas en lo que te has convertido y asume tu vomitivo papel. Te has transformado poco a poco en lo que criticabas. Siempre puedes quedar a tomar cafés con el octopusy (los extremos se abrazan).

Un abrazo de un impuro sanguíneo e inmigrante nacional!
 
No tengo ninguna duda de lo que dice Hallo sobre compartir una birra y estoy seguro que nos llevaríamos la mar de bien. Pero en este foro paso de ti. Si tienes dificultades de comprensión lectora -y de escritura- es tu problema.
 
No tengo ninguna duda de lo que dice Hallo sobre compartir una birra y estoy seguro que nos llevaríamos la mar de bien. Pero en este foro paso de ti. Si tienes dificultades de comprensión lectora -y de escritura- es tu problema.

¡Bienvenido al club, Txema! :birra
 
No tengo ninguna duda de lo que dice Hallo sobre compartir una birra y estoy seguro que nos llevaríamos la mar de bien. Pero en este foro paso de ti. Si tienes dificultades de comprensión lectora -y de escritura- es tu problema.

¡Bienvenido al club, Txema! :birra

No me metas en el club de los tragasapos y pagafantas. Por simple tema de honor no puedo compartir nada con ningún radical del odio y menos supremacistas y/o racistas . Se identifica muy bien ciertos modos y comportamientos. Por no decir que la perla que ha soltado está ahí escrita a fuego.

Nota: Y eso ya no va de bromas. Va de racistas, supremacistas y actitudes de odio absolutistas y despóticas.

Un abrazo!
 
Me refiero al club de los que se llevarían (en mi caso llevan) bien con Jaume, pero nos mete en ignore en el foro, y cree que tenemos dificultades para comprender las cosas y escribirlas. Ah, y que leemos poco y nos informamos en los medios mesetarios manipulados.
 
No me metas en el club de los tragasapos y pagafantas. Por simple tema de honor no puedo compartir nada con ningún radical del odio y menos supremacistas y/o racistas . Se identifica muy bien ciertos modos y comportamientos. Por no decir que la perla que ha soltado está ahí escrita a fuego.

Nota: Y eso ya no va de bromas. Va de racistas, supremacistas y actitudes de odio absolutistas y despóticas.

Un abrazo!

Lo que no entiendo es por qué narices tengo que aguantar tus insultos.
En cualquier caso, esto no va de lo que dices. Más bien va de cenutrios y analfabetos funcionales.
 
Arriba Pie