Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Aparte del típico desprecio tuyo, sabrías aportar algo más?

En fin, ya no te digo que viajes un poco por el mundo. Solo te digo que leas algo que no sea bazofia internetil.

Ya empiezo a estar harto de ese tonito tuyo de superioridad intelectual cuando te refieres a los demás. Luego vas lloriqueando, pidiendo respeto, y diciendo que los demás insultamos, cuando en realidad eres uno de los personajes más faltones de este foro. Como bien dijo Troy, no hace falta el usar el insulto directo para ofender a alguien, y es algo que tu haces a diario.
 
Partiendo de base que las sociedades occidentales son las únicas que han mostrado una tendencia multicultural real (es decir la aceptación completa de múltiples culturas y/o religiones mas allá de la mayoritaria) ...

Hasta aquí he leído porque no es cierto.

En la mayoría de países -musulmanes, hinduistas, etc- coexisten múltiples culturas y/o religiones.
De hecho, hay mucha más heterogeneidad cultural, lingüística y religiosa que en Europa.

He dicho "la mayoría de países". No me pongas de ejemplo Arabia Saudí.

Quieres leer la frase entera por favor?? Me puedes decir un solo país de corte no occidental en el que efectivamente se respeten multiples culturas y/o religiones y figuren en los puestos de poder y/o gobierno. No te das cuenta que no es lo mismo coexistir que aceptar.
 
Aparte del típico desprecio tuyo, sabrías aportar algo más?

En fin, ya no te digo que viajes un poco por el mundo. Solo te digo que leas algo que no sea bazofia internetil.

Ya empiezo a estar harto de ese tonito tuyo de superioridad intelectual cuando te refieres a los demás. Luego vas lloriqueando, pidiendo respeto, y diciendo que los demás insultamos, cuando en realidad eres uno de los personajes más faltones de este foro. Como bien dijo Troy, no hace falta el usar el insulto directo para ofender a alguien, y es algo que tu haces a diario.

Ves? luego sí has contestado con argumentos y opiniones, pero cuando la respuesta se limita a una carcajada, ...acaso no lo consideras un desprecio?
 
Quieres leer la frase entera por favor?? Me puedes decir un solo país de corte no occidental en el que efectivamente se respeten multiples culturas y/o religiones y figuren en los puestos de poder y/o gobierno. No te das cuenta que no es lo mismo coexistir que aceptar.

Cierto, en la mayoría de países musulmanes han coexistido durante siglos otras religiones, como la cristiana o la judía.
Ha sido últimamente cuando regímenes dictatoriales en algunos países han impuesto una religión única.

Es un tema de religión o de política? Yo diría que es lo segundo.
 
yo sólo miro las sociedades que se han construído sobre el Occidente cristiano, más o menos libres y prósperas con excepciones, y las sociedades que se han construído sobre el Islam, más o menos tiránicas y subdesarrolladas (los países del Golfo son ricos pero una cárcel mental) y extraigo conclusiones.

ni biblia, ni corán, ni supremacismo, ni política, ni colonialismo, ni petróleo, es una religión sobre la que el individuo no se puede auto-determinar ni la sociedad avanzar.

no se trata de supremacismo, ni siquiera me considero cristiano, pero el Islam es indefendible desde una postura "progresista"

¿cuántos occidentales van a vivir a países musulmanes salvo por negocios? ¿cuántos musulmanes vienen a vivir a países occidentales (medio satánicos e infieles)? millones.
 
No olvidemos tampoco la herencia griega y romana, así como su cultura. Es tan importante la Iliada o Ulisses buscando Ítaca en nuestra forma de ver el mundo y comportarnos como los pasajes de la Biblia. Igualmente derecho Romano, Revolución Francesa, Filosofía Griega, formas de organización...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
yo sólo miro las sociedades que se han construído sobre el Occidente cristiano, más o menos libres y prósperas con excepciones, y las sociedades que se han construído sobre el Islam, más o menos tiránicas y subdesarrolladas (los países del Golfo son ricos pero una cárcel mental) y extraigo conclusiones.

ni biblia, ni corán, ni supremacismo, ni política, ni colonialismo, ni petróleo, es una religión sobre la que el individuo no se puede auto-determinar ni la sociedad avanzar.

no se trata de supremacismo, ni siquiera me considero cristiano, pero el Islam es indefendible desde una postura "progresista"

¿cuántos occidentales van a vivir a países musulmanes salvo por negocios? ¿cuántos musulmanes vienen a vivir a países occidentales (medio satánicos e infieles)? millones.

Es cierto, pero lo que comparas es el progreso vs. la intromisión de la religión (cualquiera) en el estado. En occidente hace tiempo que la religión se intenta reducir al ámbito personal.
 
¿cuántos occidentales van a vivir a países musulmanes salvo por negocios? ¿cuántos musulmanes vienen a vivir a países occidentales (medio satánicos e infieles)? millones.

Que no es la religión, hombre.
Tampoco ningún occidental se va a buscar oportunidades a Venezuela, Haiti o Filipinas, pese a ser países católicos.
La gente emigra por necesidad.
 
Partiendo de base que las sociedades occidentales son las únicas que han mostrado una tendencia multicultural real (es decir la aceptación completa de múltiples culturas y/o religiones mas allá de la mayoritaria)

Y ese es, entre otros, uno de los motivos por los que nuestras sociedades son moralmente superiores. Por mucho que digan los que ven en la endofobia y la tolerancia hacia todo lo ajeno, una actitud muy progresista. Estas últimas, ideas encima promovodas por nuestros mismos gobiernos, impensable que las instituciones musulmanes pusieran en práctica ataques hacia su propia religión y cultura. Aunque bueno, que nosotros hagamos esto más que de ser moralmente superior es de ser superiormente imbécil.

Desde luego, si quisieran invadirnos, no tienen más que usar nuestra moral contra nosotros.
 
Yo quiero un país multicultural para todes, donde todos celebremos el Ramadán.
 
Partiendo de base que las sociedades occidentales son las únicas que han mostrado una tendencia multicultural real (es decir la aceptación completa de múltiples culturas y/o religiones mas allá de la mayoritaria)

Y ese es, entre otros, uno de los motivos por los que nuestras sociedades son moralmente superiores. Por mucho que digan los que ven en la endofobia y la tolerancia hacia todo lo ajeno, una actitud muy progresista. Estas últimas, ideas encima promovodas por nuestros mismos gobiernos, impensable que las instituciones musulmanes pusieran en práctica ataques hacia su propia religión y cultura. Aunque bueno, que nosotros hagamos esto más que de ser moralmente superior es de ser superiormente imbécil.

Desde luego, si quisieran invadirnos, no tienen más que usar nuestra moral contra nosotros.

En Jerusalén hay una muliculturalidad palpable, mucho más de lo que se ve por la tele. En Nepal conviven incluso en el mismo templo figuras hindúes, budistas y hasta cristianas. La radicalidad no depende del desarrollo de los paises, más bien del uso político que se hace de las religiones. En Marruecos he vivido un islamismo light, o en emiratos árabes, pero en otros lugares se usa como en la Edad Media y es incompatible con nosotros y con los derechos humanos.
 
Debe ser que hacías cosas legales en los Emiratos, porque de democráticos o light no tienen nada. Marruecos pues lo mismo, pero si te subes al Atlas hasta te cortan la cabeza.
 
Los marroquíes cumplen el islam como tú la biblia. En arabia no me besé con ningún hombre, no :pensativo

Al Atlas he ido si. Eso es como decir que si vas al país Vasco te matan los de eta.
 
Debe ser que hacías cosas legales en los Emiratos, porque de democráticos o light no tienen nada. Marruecos pues lo mismo, pero si te subes al Atlas hasta te cortan la cabeza.

Eso es tan torticero como decir que si vas a Pamplona te violan.

Ah, y yo sí he estado en el Atlas. Tú no.
He estado en pueblos donde viven musulmanes, cristianos y gente que pasa de religiones. Y he visto mucho más respeto que en este foro.
 
Es tan torticero como decir que por cosas como la de Pamplona las mujeres no pueden ni salir a correr y #LasEstamosMatando

Uy, pero si ya se hace.
 
Enhorabuena a los que habéis bajado. Yo he estado en Japón, donde apenas hay moros. Y todo bien también. No son imprescindibles para enseñarnos respeto. Se aprende en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
ya, ¿y por qué en Occidente "se deja" que pase éso? ahí está la clave.

hablas como si todo fuese casualidad y no lo es.

Para mí no es casualidad! Es progreso

claro, ¿y por qué ese progreso se da con infinita mayor frecuencia en una sociedad occidental que en una musulmana? es lo que no quieres contestar, te dedicas a dar vueltas porque ni te lo quieres preguntar.
 
Debe ser que hacías cosas legales en los Emiratos, porque de democráticos o light no tienen nada. Marruecos pues lo mismo, pero si te subes al Atlas hasta te cortan la cabeza.

Eso es tan torticero como decir que si vas a Pamplona te violan.

Ah, y yo sí he estado en el Atlas. Tú no.
He estado en pueblos donde viven musulmanes, cristianos y gente que pasa de religiones. Y he visto mucho más respeto que en este foro.


Pues mira, en el Atlas no, pero en Marruecos si, y a mi mujer le dijo el taxista que escondiera el crucifijo "para evitar problemas". También he estado en Dubai y la podóloga que me sacó a pasear un rato me dijo que me mantuviera a medio metro de ella "para evitar problemas". Pero oye, que son respetuosos y multiculturales que te cagas, ¿eh? :fiu
 
Arriba Pie