Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Por cierto, un manifiesto que no se aleja mucho de lo que se puede leer en este hilo.

E incluso también en el proyecto de constitución para la República Catalana. Los extremos van de la mano.

Tú sigue mirando el mundo a través de los foros, y continuarás siempre igual de despistado.

Alguien que vive en un mundo virtual, defendiendo algo virtual y alojado en la ceguera del extremo mohoso. Dando clases de realidad a un ser vivo de la calle que vive el día a día real.



Un abrazo desde un Estado real en una vida real!
 
Dejadle hombre que Jaume es una bellísima persona. Solo es así de impresentable e hijo de puta en el foro.
 
giphy.gif
 
Por cierto, un manifiesto que no se aleja mucho de lo que se puede leer en este hilo.

Fíjate si te tengo calado, que en cuanto vi la noticia sabía que pondrías esto en el foro. Lo juro. Y no voy a caer en los insultos, aunque realmente creo que te los mereces. De verdad que no entiendo qué cojones haces aquí, si tan asquerosos te parecemos. Hoy es este hilo, mañana será en el del nacionalismo, pero tu ración diaria de supremacismo, soberbia y altanería, que no falte. Y no escondas la mano ahora, que ya son muchas veces.
 
En cuanto a lo sucedido, hay que ser muy ingenuo para dudar que este tío está pirado, así como los otros detenidos. Tan ingenuo como para pensar que su acción no tenía un fuerte componente ideológico. Junta una mente débil con un discurso adecuado para un fin y tienes a un animal como este. Por eso me parece importante señalar determinados discursos políticos, de la misma forma que hay que señalar a los imanes integristas.
 
Vaya, otro! :cuniao

Joder, pues será que no os leéis, pero las frases son calcadas.

Dicen en la radio que hay un conductor circulando en contradirección. ¡Es mentira! ¡Hay cientos de ellos!

Esto no me afecta. Doy por sentado que en un foro trufado de votantes de VOX y Ciudadanos, estoy en territorio comanche.
En realidad, estoy en esos hilos para tocaros los huevos. Parece mentira que no lo veas. :juas
 
Última edición:
Arriba Pie