Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

En ambos casos, lo que se ve es que tendencias extremistas (sea islamismo, sea ultraderecha) son letales cuando se juntan con bobos influenciables.

Eso es lo que dije (y podría poner ultraizquierda, ultracatolicos, ultra lo que quieras)
 
Suiza también es fascista hasta la médula. Según sus leyes se puede votar todo tipo de cosas salvo lo que conlleva escisiones territoriales. Si a un cantón le da por promover una escisión o una consulta sobre ello, tardan 0,0 en cortarlo por lo penal.

Un abrazo!
 
O sea, que Francia es fascista. Acojonante.

Suiza también es fascista hasta la médula.

Informaros mejor, nenes.
En esos países no se ilegalizan los partidos indepes, tal como pretende VOX.
Solo repetís lo que leéis en vuestros medios basura, sin contrastar absolutamente nada. Y lo tendríais muy fácil, mirando si en esos países hay algun partido indepe legal. Son solo un par de clicks, pero ese ejercicio lo dejo para vosotros.
 
Última edición:
En los países civilizados de la CE no se prohíbe a ningún partido, mientras no promueven la violencia. E claro que VOX no quiere prohibir sólo los partidos independientes, sino a todos que están a la izquierda de ellos, si llegan a gobernar. Está en su ADN.
La incorporación de ex-militares en sus filas, con antecedentes de alabar a Franco, no deja lugar a dudas a donde van sus ambiciones políticas.
 
O sea, que Francia es fascista. Acojonante.

Suiza también es fascista hasta la médula.

Informaros mejor, nenes.
En esos países no se ilegalizan los partidos indepes, tal como pretende VOX.

¿Que no has captado sobre Suiza? Está prohibido todo intento, publicidad o realización de políticas independentistas . ¿que sentido tendría entonces un partido independentista allí si no puede promulgar su ideario? Por lo demás se puede votar hasta el color de los bancos en el parque y respecto a los cantones su distribución o número. Nunca su cantata y fuga.

Ya el simple hecho de modificar los cantones implica lo siguiente por parte de estos fascistas opresores suizos:

“La Constitución Federal enumera explícitamente los 26 cantones que conforman el Estado. Eliminar uno de ellos requeriría una enmienda constitucional y esta tendría que ser sometida a votación nacional”, o sea, a todos los ciudadanos suizos.

Votar todos los Suizos algo que afecta a todos. Que verguenza!

Por otra parte un país que si tiene prohibido todo partido "regional" en esencia es Portugal. Otros fascistas.



Un abrazo!
 
Insisto, Txema: dime dónde Suiza prohibe partidos políticos indepes. Otra cosa es el procedimiento para llevarse a cabo una eventual secesión, lo cual es otro tema.

Y sí, Portugal es el único país de Europa que tiene prohibido los partidos indepes. Claro que, ...no hay minorías que lo reclamen.
 
procedimiento para llevarse a cabo una eventual secesión

Y dale. No existe ningún procedimiento en caso de una eventual secesión. No se contempla en las leyes ningún tipo de posible secesión. A lo sumo se permite la posible reorganización de los cantones ya sea su unión o fragmentación pero siempre dentro del estado suizo. Así que partiendo de que la secesión de un cantón no está contemplada ni soñando en las leyes suizas. ¿Que leñe pintaría ahi un partido independentista si jamás aunque ganase podría hacer real sus intenciones?

Partiendo de todo eso, la simple existencia de un partido independentista sería un sin sentido pese a que literalmente no estén prohibidos. ¿Quien iba a querer perder el tiempo en crear un partido cuya finalidad no la permite el gobierno suizo?

Un abrazo!
 
O sea, que aunque "de facto" están ilegalizados (no se les permitiría en ningún caso su ideario, así que ya me contarás tu, y has llamado "estado fascista a Portugal), pero por decir LA VERDAD (con los matices que tu quieras), nos llamas "nenes" y nos mandas a leer. En cambio, el nuevo "fichaje" suelta una sarta de gilipollleces sin fundamento, digna de carcajearse o mandarlo a la misma mierda, y le agradeces el post... :mparto

Si tus plumerazos no fueran tan graciosos, sería para mandarte a pastar definitivamente, porque has perdido el norte por completo. Estás para que te encierren. :fiu
 
Última edición:
34b09e0fc0ad7c46b30c0168211f64a5.jpg
 
Acostumbrados a follarse cabras en los boquetes de MIERDA de los que salen, llegan a occidente y esto es el paraiso para ellos. Pero seguro que la cultura y educación de MIERDA que tienen no tuvo nada que ver, fue el patriarcado que tenemos en España que les confundió.
 
Lo musulmanes ocupan un 4% de la población total en España (menuda "invasión").

Es decir, alrededor de 1.600.000 musulmanes (cifra que DOBLA la publicada por el INE hace sólo diez años). A Tarik y a Muza les bastó con apenas 35.000 para dominar a 4.000.000 de paisanos ("menuda invasión", diría con desidia y suficiencia alguno de ellos por aquel entonces).

Eso sin contar con la crisis demográfica (consecuencia directa de nuestra decadencia cultural, moral, etc.): simplemente con las tasas de natalidad actuales (aunque no entraran más) se calcula que Europa será mayoritariamente musulmana antes de cuarenta años. Esto no lo dice un peligroso derechista como yo; ya lo advirtió hace años Oriana Fallaci (recomiendo, al que no lo haya leído, su libro La fuerza de la razón).
 
Casos como el de esa manada me hacen replantearme mi opinión sobre la tortura y la pena de muerte. No merecen otra cosa que ser torturados hasta que supliquen ser ejecutados. Y, cuando llegue ese momento, que los quemen vivos.

Juro que votaré al partido que baje la edad penal a los doce años para delitos así, me da igual todo lo demás que propongan.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En las noticias de A3 ha sido igual, que lo acabo de ver. Para la izquierda, si te agrede un moro mierda eres víctima de segunda.

 
Qué puto asco. Estas cosas sacan lo peor de mi, lo reconozco. Ahora mismo no puedo pensar en otra cosa que en esa escena. Con la mierda de leyes que tenemos, sólo nos queda esperar que esas alimañas se mueran pronto. Y, si puede ser, sufriendo lo indecible. Que lloren de dolor.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Casos como el de esa manada me hacen replantearme mi opinión sobre la tortura y la pena de muerte. No merecen otra cosa que ser torturados hasta que supliquen ser ejecutados. Y, cuando llegue ese momento, que los quemen vivos.

Juro que votaré al partido que baje la edad penal a los doce años para delitos así, me da igual todo lo demás que propongan.

Nuestro sistema penal se está revelando cada vez más obsoleto para los oscuros tiempos en los que vivimos. Hay un punto medio entre creer en la reinserción y reeducación, y en un carterista haya sido detenido 100 veces y condenado nunca, por poner un ejemplo.

Los delitos sexuales o de sangre deberían tener condenas muy duras, y la reincidencia, cadena perpetua sin posibilidad de remisión.

Yo no estoy a favor de la pena de muerte (he tenido familiares inocentes en la cárcel, ya lo he contado alguna vez) ni de la tortura, pero sí de que una condena, sobre todo por delitos aberrantes, sea eso: una condena. Las cárceles deberían ser sitios donde te meten para castigarte por un acto antisocial, y donde deben respetarse tus derechos, pero cero privilegios. Las cárceles de ahora no dan ningún miedo a los delincuentes habituales. La cárcel tiene que ser un sitio donde dé miedo entrar.

Por supuesto, si se tomasen medidas de este tipo, orientadas a penar más gravemente la criminalidad, la tasa de crímenes iría descendiendo con el paso de los años, no hasta desaparecer (considero esto imposible en la sociedad humana) pero disminuiría, ciertos individuos irían quedando para siempre fuera de las calles, y entonces ciertas personas que viven muy bien a costa de algunos delitos, dejarían de cobrar sus cheques a fin de mes. Eso no interesa.

La ley del menor es otra cosa que resulta ridícula. Puedo entender que un robo o una pelea no computen para juzgar a un chaval como adulto. Pero ciertos delitos deberían ir siempre con penas de cárcel.

En 2016 estaba tomando algo en la cafetería de un parque donde se juntan varias "tribus urbanas", y tuvimos que llamar a la policía porque a un grupito le pareció divertido montarse en una moto de Telepizza mientras el pizzero hacía una entrega, y cuando este volvió, no se la quisieron devolver, y ante su insistencia el que estaba montado en la moto la volcó y luego se tiró contra el pizzero a darle de hostias. La frase "si se me pone chulo saco la navaja, total, tengo 16 años" todavía la llevo grabada.

No es ya que los delincuentes juveniles sean impunes. Es que LO SABEN.
 
Arriba Pie