Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

bueno, ahora que han pasado unos días, me resulta curioso cómo, pese a haber atentados islamistas casi cada mes nos empeñamos en aislar a sus ejecutores como locos aislados sin nada que ver con la religión mientras que estos hijoputas de Nueva Zelanda, claramente aislados en un tipo de atentados que se producen muy de cuando en cuando, son éstos sí, representantes de ciertas ideologías y forman parte de un discurso del odio peligroso al que hay que enfrentar (que hay que enfrentarlo, cuando se produzca de verdad)

aquí nadie se pregunta ¿en qué les hemos fallado?

en fín, que se mueran todos los que no respetan la vida y quienes les apoyan.
 
sdfgbsdfgnsdfgn.jpg
 
bueno, ahora que han pasado unos días, me resulta curioso cómo, pese a haber atentados islamistas casi cada mes nos empeñamos en aislar a sus ejecutores como locos aislados sin nada que ver con la religión mientras que estos hijoputas de Nueva Zelanda, claramente aislados en un tipo de atentados que se producen muy de cuando en cuando, son éstos sí, representantes de ciertas ideologías y forman parte de un discurso del odio peligroso al que hay que enfrentar (que hay que enfrentarlo, cuando se produzca de verdad)

aquí nadie se pregunta ¿en qué les hemos fallado?

en fín, que se mueran todos los que no respetan la vida y quienes les apoyan.

Siempre se olvida que las principales victimas del los islamistas son precisamente los propios musulmanes... Lo digo para contextualizar eso que dices.
 
bueno, ahora que han pasado unos días, me resulta curioso cómo, pese a haber atentados islamistas casi cada mes nos empeñamos en aislar a sus ejecutores como locos aislados sin nada que ver con la religión mientras que estos hijoputas de Nueva Zelanda, claramente aislados en un tipo de atentados que se producen muy de cuando en cuando, son éstos sí, representantes de ciertas ideologías y forman parte de un discurso del odio peligroso al que hay que enfrentar (que hay que enfrentarlo, cuando se produzca de verdad)

aquí nadie se pregunta ¿en qué les hemos fallado?

en fín, que se mueran todos los que no respetan la vida y quienes les apoyan.

¿Quién se empeña a aislar a los locos del ISIS cuando es bien sabido que son células organizadas con lavado de cerebro y a veces entrenamiento después de hacer turismo en Siria y alrededores???

Me llaman mucho la atención estas generalizaciones. Que haya (muchos) medios de comunicación de mierder ya no sorprende a nadie, pero de ahí a decir "nos empeñamos a aislar a sus ejecutores" no lo entiendo. Llevamos años conociendo sus visitas "turísticas", su organización por internet, su radicalización en cárceles y guetos...
 
Si generalizáramos como hacemos con los islamistas entonces de Nueva Zelanda sacaríamos que VoX son también es terrorista.

No es asi. En ambos casos, lo que se ve es que tendencias extremistas (sea islamismo, sea ultraderecha) son letales cuando se juntan con bobos influenciables.
 
No es asi. En ambos casos, lo que se ve es que tendencias extremistas (sea islamismo, sea ultraderecha) son letales cuando se juntan con bobos influenciables.

En esencia de acuerdo. El problema es que anualmente los miles de muertos que se producen son en manos de los primeros bobos financiados con muchos millones de dólares. Los otros bobos suelen ser acontecimientos residuales acotados a colgados aislados o grupo amigos de colgados.

Los primeros bobos son una preocupación a nivel mundial. Los segundos algo "doméstico" por norma general no por eso no preocupante.

Un abrazo!.
 
Por volumen está claro. Pero el volumen es irrelevante en nuestra sociedad: es mucho más importante un niño que se cae al pozo que decenas de musulmanes muertos cada día. De hecho muere más gente de diabetes que de conflictos bélicos hoy en dia....
 
Yo vengo flasheado cual conejo al que le han dado las luces largas. Atónito:

En el noticiario de La Sexta diciendo por activa y por pasiva repitiendo hasta la saciedad que se habían evacuado todas las mezquitas por si eran un objetivo (clara alusión al atentado de Nueva Zelanda y al supremacista nazi). De modo que tras ver la noticia ahí se queda uno con la sensación de que ni Turco ni gaitas y que es otro supremacista nazi por los santos cojonazos de La Sexta. Manipulación es quedarse corto. ¿El porqué? Lo sigo sin entender,

Un abrazo!
 
Por lo demás no he conocido muy a fondo a ningún musulmán más.
Contraté a uno que llevaba viviendo aquí 7 años. Cuándo se enteró que tenia que trabajar con una mujer, me pidió una reunión en privado para mostrar su incomodidad. Le dije que ella era parte del equipo y que yo no distinguía entre hombres y mujeres, para mí todos eran personas y que tratara de adaptarse.

A los pocos meses, decidió dejar el trabajo.
 
Si generalizáramos como hacemos con los islamistas entonces de Nueva Zelanda sacaríamos que VoX son también es terrorista.

vaya neuras tienes con Vox, no he he entendido en absoluto a qué viene su mención; no generalizamos nosotros, generaliza esa religión que tiene una enorme capacidad ¿casualidad? de generar locos a los que da por apuñalar gente casi a diario, poner bombas o matar a discreción (hace unos días en Kenya y Nigeria sin que se hable siquiera)

que alguien como tú, que está todo el día sacando noticias de la Iglesia Católica ni le inquiete que en Europa conforme pasa cada año haya menos iglesias en activo (nos parece bien) mientras el número de mezquitas en activo no deja de crecer (miramos a otro lado)....
 
Noticia del ABC, "segun uno de los informes de la Guardia Civil". :facepalm
Lo raro es que la "constitución catalana" no crucificase a los que no se supiesen la letra de Els Segadors.

De verdad pretendes disculpar el fascismo de VOX con ese pretentido "ytumás"? :freak
 
no, yo no disculpo a Vox, tú en cambio pasas de puntillas sobre ese borrador (que es parecido a un programa) como pasas de puntillas sobre fascismos cercanos a tu casa.
 
no, yo no disculpo a Vox, tú en cambio pasas de puntillas sobre ese borrador (que es parecido a un programa) como pasas de puntillas sobre fascismos cercanos a tu casa.

INSISTO: paso de puntillas "sobre una noticia del ABC, que hace referencia a un informe de la Guardia Civil, que hace referencia a un supuesto borrador de la constitución catalana". Aprende a leer las noticias.
Te recuerdo que es la misma guardia civil que hizo un montón de "hinformes" a raíz del asunto de los papeles de los mossos del vertedero, que solo sirvieron para alimentar las fake news de la prensa hispana.
A mi dame la información de primera mano, no la que os mastican vuestros medios que os tragáis sin contrastar.

EDITO: Aquí está la información de primera mano: Articulat | Una nova constitució
Búscame dónde se habla de "prohibir partidos no independentistas" y luego hablamos.
 
Última edición:
Si generalizáramos como hacemos con los islamistas entonces de Nueva Zelanda sacaríamos que VoX son también es terrorista.

vaya neuras tienes con Vox, no he he entendido en absoluto a qué viene su mención; no generalizamos nosotros, generaliza esa religión que tiene una enorme capacidad ¿casualidad? de generar locos a los que da por apuñalar gente casi a diario, poner bombas o matar a discreción (hace unos días en Kenya y Nigeria sin que se hable siquiera)

que alguien como tú, que está todo el día sacando noticias de la Iglesia Católica ni le inquiete que en Europa conforme pasa cada año haya menos iglesias en activo (nos parece bien) mientras el número de mezquitas en activo no deja de crecer (miramos a otro lado)....

Es fácil: comparar el isis y generalizarlo a todo él islam, es como coger al perturbado este y generalizarlo con toda la ultraderecha. Una generalización errónea. Es un puto ejemplo, no le saquéis tres píes al gato.

No he sacado nada De la Iglesia católica para explicarlo sin herir sentimientos. Si te molesta las noticias que hay (no saco) de pederastas en la iglesia católica, has de explicarte bien. Me la sopla las mezquitas, para mí la religión está en el mismo saco independientemente del dios.

Has de entender que sacar una noticia real de curas pederastas y es macro escándalo de abusos en la iglesia católica, no es estar en contra de los cristianos ni a favor de los musulmanes. Tenéis que quitaros esos prejuicios y sesgos. Además que no se que pinta en esta noticia.
 
es que no hablo del ISIS, hablo de las docenas de atentados que hay cada mes y de las actitudes absolutamente retrogradas en esas sociedades.

nadie te va a discutir que en la Iglesia Católica hay un obvio problema con la pederastia, como tampoco habría que discutir que en el Islam hay un problema también obvio con la tolerancia y la "modernidad"

nadie sale a "defender" lo primero pero sí en tromba lo segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es fácil: comparar el isis y generalizarlo a todo él islam, es como coger al perturbado este y generalizarlo con toda la ultraderecha. Una generalización errónea.

Pero no fue eso precisamente lo que decías? Que esto es cosa de los discursos del odio de la ultraderecha. Ahora es solo un perturbado?
 
Arriba Pie