Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Lo musulmanes ocupan un 4% de la población total en España (menuda "invasión").

Es decir, alrededor de 1.600.000 musulmanes (cifra que DOBLA la publicada por el INE hace sólo diez años). A Tarik y a Muza les bastó con apenas 35.000 para dominar a 4.000.000 de paisanos ("menuda invasión", diría con desidia y suficiencia alguno de ellos por aquel entonces).

Eso sin contar con la crisis demográfica (consecuencia directa de nuestra decadencia cultural, moral, etc.): simplemente con las tasas de natalidad actuales (aunque no entraran más) se calcula que Europa será mayoritariamente musulmana antes de cuarenta años. Esto no lo dice un peligroso derechista como yo; ya lo advirtió hace años Oriana Fallaci (recomiendo, al que no lo haya leído, su libro La fuerza de la razón).
Digo yo entonces que habra que fomentar la natalidad entonces, aspecto nada fomentado en la actualidad, ¿ quien quiere y puede tener hijos en este momento con estos sueldos que bajan en picado, contratos precarios, trabajos de mierda y pisos por la nubes en lo que formar una familia es imposible si estas conviviendo y compartiendo la vivienda con otros? De esta manera seguro que los musulmanes y otros acabarn dominando el pais, y no hace falta para eso que vengan muchos tampoco, pero en fin, la ceguera de nuestros dirigentes politicos es total, menos mal que como dice la Fallaci ( recomiendo tambien el libro) que eso ocurrira en cuarenta años, si vivo entonces aun apenas me enterare ya de nada.
 
Las cárceles deberían ser sitios donde te meten para castigarte por un acto antisocial, y donde deben respetarse tus derechos, pero cero privilegios. Las cárceles de ahora no dan ningún miedo a los delincuentes habituales

yo creo que estar privado de libertad ya es suficiente pena, también creo que las condenas deberían ser más largas y los beneficios, grados, étc... reducirse.
 
A que hora es la manifestación por lo de Azuqueca? Es violación o agresión. Tiene Griso imágenes de los agresores? Tendrá que hacer un programa el resto del año... Justicia Patriarcal...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
De esta manera seguro que los musulmanes y otros acabarn dominando el pais, y no hace falta para eso que vengan muchos tampoco, pero en fin, la ceguera de nuestros dirigentes politicos es total, menos mal que como dice la Fallaci (recomiendo tambien el libro) que eso ocurrira en cuarenta años, si vivo entonces aun apenas me enterare ya de nada.

Perdona, pero "ceguera de nuestros dirigentes" no, ceguera de unos dirigentes muy concretos, la izquierda que apoya el globalismo con la falacia progresista. Precisamente, "peligrosos ultraderechistas" como los de Vox (que tengo entendido que no gozan de tu simpatía), son los únicos que defienden una idea de Europa contraria a esta guerra cultural a la que nos empujan los otros. Pero es que Vox es xenófobo, claro.
 
Las cárceles deberían ser sitios donde te meten para castigarte por un acto antisocial, y donde deben respetarse tus derechos, pero cero privilegios. Las cárceles de ahora no dan ningún miedo a los delincuentes habituales

yo creo que estar privado de libertad ya es suficiente pena, también creo que las condenas deberían ser más largas y los beneficios, grados, étc... reducirse.

Siempre es recomendable la visita a una cárcel. Suelen quitarse determinados prejuicios.
 
Yo he visitado una extremeña y juro que he estado en hoteles peores. Privación de libertad aparte, claro.
 
Yo creo que las cárceles deben ser dignas, pero también opino que los presos deberían ganarse el sustento. Que trabajen de lo que sea: plantar árboles, limpiar caminos, o dar clases al resto de presos, pero que trabajen de algo. Si no trabajas, no tienes plato.
Y enlazándolo con el hilo, muchos inmigrantes están en la cárcel porque viven mejor dentro que fuera. En la cárcel duermen bajo techo, tienen un plato de comida calente, y ganan 100 euros al mes que envían a su país donde su familia puede vivir holgadamente.
Es triste, pero es así.
 
Última edición:
Siempre es recomendable la visita a una cárcel. Suelen quitarse determinados prejuicios.
¿No sirve con ver "Las peores cárceles del mundo" en MEGA o "El expreso de medianoche"?

Hombre las de aquí, al menos las que yo he visto, son mejores, pero no son hoteles.
No, para la mayoría de los preso desde luego no son hoteles, pero para algunos se les parecen mucho

La vida de lujo en la cárcel de Tejero y Milans del Bosch tras el golpe de Estado del 23F: mayordomo, marisco y trato VIP

Actualmente la cárcel de Ferrol se ha convertido en un balneario
 
la izquierda que apoya el globalismo con la falacia progresista. Precisamente, "peligrosos ultraderechistas" como los de Vox (que tengo entendido que no gozan de tu simpatía), son los únicos que defienden una idea de Europa contraria a esta guerra cultural a la que nos empujan los otros. Pero es que Vox es xenófobo, claro.

Echa un vistazo rápido a los números oficiales y comprueba por ti mismo quién gobernaba cuando se produjo el "boom" de inmigración en España.
 
Menos mal que cada vez menos gente compra estas estupideces. Están solos y terminarán igual que Izquierda hUndida.
 
Arriba Pie