Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pues que los desembarque en Túnez!!! Puerto más cercano conforme dice la legislación marítima internacional. Además mientras ella está dando vueltitas por ahí en plan pito pito gorgorito con el barco miles y miles de personas se hunden en el Mediterráneo porque no tienen al Open Arms que los rescate.

:aloro
:cafe
 
Última edición:
Estos putos pesaos... ¿cuándo van a dedicarse a lo suyo y dejar de pensar que son el faro de occidente y referente moral de todos? Que la mayoría de ellos tiene mucho que callar también, ¿eh? Por ejemplo los esclavistas Bardem...

Me presentaría a presidente del gobierno solo para darme el gustazo de mandarlos a tomar por culo institucionalmente. :queteden
 
según ha informado a EL PAÍS el director de la ONG Proactiva Open Arms, Óscar Camps."Un helicóptero de Malta les abandonó sabiendo que su patrullera estaba a siete horas de distancia. No hay coordinación entre países para los rescates. Es un desastre"

:roto2

Y que esperaba que hiciera ¿Qué subiera las 39 personas al helicóptero???? Hizo lo que tenía que hacer, que es avisar del descubrimiento y de ahí salvamento marítimo lanza aviso a la embarcación más cercana. Y si es el Open Arms pues le toca según legislación, no hay mas.
 
Última edición:
Greta estará en un megavelero de camino EEUU y Chile patrocinada por Bancos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Como será el asunto, que hasta a Ábalos se le han hinchado los cojones y está rajando de ellos...
 
Está Luke Cage en el Open Arms.

48a1bf821bf41c3f0d464310d5979571.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie