Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pero por qué tenemos que admitir que organizaciones muy abstractas consigan equipos de TV y lancen propaganda, y que se entrometan en la gestión fronteriza de un país?

Porque no sé cómo pueden grabar documentales en esa crisis humanitaria para las noticias de las 3.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Desengáñate. En este país hay 4 millones de parados porque buena parte de ellos no aceptan las condiciones que sí acepta la inmigración.
Sabes que precisamente estás haciendo ahí apología de lo que criticabas arriba no? El dinero negro campa en este país porque es la respuesta que tenemos ante los abusos del Estado. No es algo exclusivo de empresarios ávidos de dinero, que a estas alturas es algo tipo sargento Arensivía, pura imaginería. El español siempre ha sido de tirar para adelante como sea, y si para eso se tiene que tirar al monte se tira. Bonita forma de luchar por tus derechos, según tú no hay que luchar y aceptar ser un esclavo porque el gobierno mete inmigración a mansalva que luego no sabe donde meterse. Te repito que esto es consecuencia de las políticas del Gobierno, no de las empresas.

Me gustaría que dijeras qué trabajos no tienen hueco entre la población española. Y por favor, no digas el campo, porque a día de hoy todavía miles se van todos los años a la vendimia francesa. Por ponerte un ejemplo.
 
Última edición:
Yo, por trabajo, por experiencia en lo que veo, tengo clarísimo que hay trabajos que la inmigración "acepta" y el parado medio español, no.

Y esto es una realidad como un templo.

Luego está entrar en si se les explota, etc que sería otra parte de la ecuación. Pero yo es algo que tengo clarísimo y que observo a diario cuando voy a trabajar a casa de nuestros clientes, y lo vemos de primera mano.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
hay trabajos que la inmigración "acepta" y el parado medio español, no.
Nos ha jodido, lo aceptan por pura supervivencia. La alternativa es la mendicidad o delinquir, las ayudas tarde o temprano se van. Y vuelvo a decirte ¿Qué trabajos? Lo que yo observo a diario en mi ciudad y barrio "multicultural" es que casi todas las limpiadoras del hogar son españolas, y el casi suelen ser suramericanas. ¿Construcción? ¿Albañiles o peones que es lo más bajo? Bastante repartido, pero mas o menos la mitad siguen siendo españoles. ¿Basura y Limpieza en calles? Pues aquí hay muy poquitos inmigrantes. Curiosamente hay bastantes mujeres últimamente.

Curiosamente resulta que mi panadero es venezolano, el que lleva el bar donde desayuno al lado de mi casa es chino, en el bar que tengo en el curro la jefa es rumana. Y los que limpian las calles en la zona son españoles. Repito ¿Qué trabajos?
 
hay trabajos que la inmigración "acepta" y el parado medio español, no.
Nos ha jodido, lo aceptan por pura supervivencia. La alternativa es la mendicidad o delinquir, las ayudas tarde o temprano se van. Y vuelvo a decirte ¿Qué trabajos? Lo que yo observo a diario en mi ciudad y barrio "multicultural" es que casi todas las limpiadoras del hogar son españolas, y el casi suelen ser suramericanas. ¿Construcción? ¿Albañiles o peones que es lo más bajo? Bastante repartido, pero mas o menos la mitad siguen siendo españoles. ¿Basura y Limpieza en calles? Pues aquí hay muy poquitos inmigrantes. Curiosamente hay bastantes mujeres últimamente.
Pues tú mismo te contestas.

Vete a cualquier fábrica con MO no cualificada con condiciones duras y el 60-70 % de trabajadores son inmigrantes.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Me parece que lo has leído mal, justo al revés. ¿Sabes que en Alicante estamos llenos de fábricas? Que precisamente en Elche casi todas las fábricas se nutren de mano de obra con baja cualificación. Estoy harto de entrar en ellas y estoy por ver que ese porcentaje de trabajadores inmigrantes supere el 30%.
 
Dando un par de vueltas más a tu respuesta, entiendo que tu percepción se debe más al foco que generan las grandes ciudades y centros económicos. Que atraen más trabajadores y por tanto mucha más inmigración. Con el resultado de un exceso de oferta de trabajadores. Pero eso no es exclusivo de la inmigración.

La prueba la tienes que en otras zonas conforme eliminas la variable de la mera supervivencia los inmigrantes se distribuyen en trabajos exactamente igual que el resto de españoles.
 
Como tú dices, en las grandes áreas económicas la inmigración copa los trabajos precarios.

E incluso si nos pusiésemos en ese 30% que dices máximo de trabajadores inmigrantes en fábricas como MO no cualificada respecto al trabajador español, el porcentaje es lo suficientemente elevado respecto al % de población activa (inmigrante y no inmigrante) como para inferir claramente que hay trabajos que el español medio no quiere y lo suple la inmigración.

Me parece algo indiscutible.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues es bastante discutible, y con un ejemplo muy obvio: la hosteleria en Barcelona. Pero ahora no puedo extenderme.
 
E incluso si nos pusiésemos en ese 30% que dices máximo de trabajadores inmigrantes en fábricas como MO no cualificada respecto al trabajador español, el porcentaje es lo suficientemente elevado respecto al % de población activa (inmigrante y no inmigrante) como para inferir claramente que hay trabajos que el español medio no quiere y lo suple la inmigración.
:mmmh:|

Digo yo, que esa gente también tiene derecho a trabajar y a tener un sueldo. Y eso no significa que otro no quiera su trabajo.

Es muy diferente la hostelería de cara al público que la hostelería de cocina.
Aquí vuelves a pinchar, tengo muchos clientes que son restaurantes. Y en algunos los camareros son inmigrantes y en otros el personal de cocina. Es mas se de un conocidísimo restaurante de Santa Pola que fliparía la peña si supiera que el personal de cocina es marroquí. Y otro restaurante de los buenos, que el jefe de sala es argelino. Vamos que está todo bien mezcladito. Incluso arriba mismo te digo que bares de mi barrio o mi lugar de trabajo son gestionados por inmigrantes.
 
Pues es bastante discutible, y con un ejemplo muy obvio: la hosteleria en Barcelona. Pero ahora no puedo extenderme.
Es muy diferente la hostelería de cara al público que la hostelería de cocina.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

¿Y que tiene eso que ver? ¿Crees que el 99,9% de los camareros en Barcelona son inmigrantes porque los españoles no quieren hacer ese trabajo? ¿En serio?
 
Yo pensaba que Krell lo decía al revés, camareros nacionales y en cocina inmigrantes para no "asustar" a la clientela. Yo creo que está bastante repartido y en tiempos de bonanza sí que es cierto que había trabajos que los españoles no querían hacer pero la gente ha espabilado.
 
Yo pensaba que Krell lo decía al revés, camareros nacionales y en cocina inmigrantes para no "asustar" a la clientela. Yo creo que está bastante repartido y en tiempos de bonanza sí que es cierto que había trabajos que los españoles no querían hacer pero la gente ha espabilado.
Está claro que la gente espabila cuando la necesidad aprieta. Pero aún y así, el trabajo precario sigue yendo a la inmigración

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Me reafirmo en que es justo al revés: los trabajadores pobres, es un error hablar de inmigración, recurren al trabajo precario porque lo necesitan para sobrevivir.

Pero acepto que es tanto como discutir que si es antes el huevo o la gallina. ;)
 
Si será casualidad....
Screenshot-2019-08-07-Ram-n-Garc-a-on-Twitter.png



Los inmigrantes vienen porque benefician la economía, hacen de mano de obra barata y que oye, la riqueza de la sociedad aumenta porque patatas... y se declara de izquierdas el colega. :facepalm

tenor.gif
 
Arriba Pie