Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Allí van de compras, con pasaje son más responsables...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Que alguien le explique a este impresentable para qué son los impuestos, por favor. Y que le lleven un par de inmigrantes de paso.
 
No lo se, yo pago impuestos para hacer carreteras, ferrocarriles, defensa, pagar la sanidad y la educación... Desde luego que en mi ánimo de pagar impuestos, subvencionar y hacer propaganda de una ONG dedicada al tráfico de personas con mensaje político para Europa por parte de George Soros, no es una de mis prioridades.

 
Screenshot_2019-08-13 José María González on Twitter.png
 
El problema no es recibirlo, se puede llevar a estas personas a tierra, comida y que descansen pero luego qué? Si expulsas por ilegales a todos los que no son refugiados eres el demonio, luego los menores no acompañados son un problema muy grave, ¿no hay trabajo o si hay trabajo?(como discutimos el otro día). Si mis impuestos salvan a personas, cojonudo pero luego qué ¿Lo gestionará también los open armas o se olvidan? Son cosas muy serias.
 


Yo no se, muchas veces hay gente que no pasa la frontera en el aeropuerto y se los devuelve a origen... O sea... Argentinos que vienen sin el vidsado Schengen en regla. ¿Lo traen estos africanos?
 
Arriba Pie