Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Allí van de compras, con pasaje son más responsables...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Que alguien le explique a este impresentable para qué son los impuestos, por favor. Y que le lleven un par de inmigrantes de paso.

No lo se, yo pago impuestos para hacer carreteras, ferrocarriles, defensa, pagar la sanidad y la educación... Desde luego que en mi ánimo de pagar impuestos, subvencionar y hacer propaganda de una ONG dedicada al tráfico de personas con mensaje político para Europa por parte de George Soros, no es una de mis prioridades.

El problema no es recibirlo, se puede llevar a estas personas a tierra, comida y que descansen pero luego qué? Si expulsas por ilegales a todos los que no son refugiados eres el demonio, luego los menores no acompañados son un problema muy grave, ¿no hay trabajo o si hay trabajo?(como discutimos el otro día). Si mis impuestos salvan a personas, cojonudo pero luego qué ¿Lo gestionará también los open armas o se olvidan? Son cosas muy serias.

Yo no se, muchas veces hay gente que no pasa la frontera en el aeropuerto y se los devuelve a origen... O sea... Argentinos que vienen sin el vidsado Schengen en regla. ¿Lo traen estos africanos?

Arriba Pie