Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

mientras el Open Arms se dedica a montar su show, Salvamento Marítimo y la Guardia Civil hacen lo que todos los días, salvar vidas en el Mediterráneo.

sin cámaras.
 
:facepalm

Un tribunal italiano permite al ‘Open Arms’ entrar en aguas italianas
Un tribunal italiano permite al ‘Open Arms’ entrar en aguas italianas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Se trata de una medida cautelar adoptada por el Tribunal Administrativo Regional del Lazio que justifica su decisión en “la situación de gravedad y urgencia excepcionales” que se vive en el barco.

Se dan cuenta en el tribunal que esta decisión tiene poco de cautelar y que una vez desembarcados en Italia será imposible de dar marcha atrás. Se da cuenta además del inmenso daño que hace a la legislación internacional marítima, la cual la convierte en papel mojado.
 
Un tio que vive en una mansión que ríete tu del palacio de Aladdín y viaja en avión privado, dando lecciones de solidaridad y humanidad a los demás. Manda huevos...

87_richard_gere.jpg


_llegadadejulioigles30201030_e109c243.jpg
 
Para variar la tropa de izquierdas se le han lanzado a Quinto, discrepante un tanto pasado de rosca, y centran sus críticas sin leer detenidamente las palabras. Marcos habla de cinco millones de desplazados, algo publicado en muchísimos sitios, y resulta que la respuesta habitual es echarle en cara las "fortunas venezolanas" que han venido a España. Aparte que es lógico y se ha dicho mil veces que en un país sin legislación sólida el capital huya ¿Cuántas de esas fortunas pueden haber venido?¿300 ó 400 personas? Mi panadero es venezolano, invirtió el poco dinero que tenía en salir y poder montar aquí la panadería. Y yo al final ni le pregunto sobre el tema porque es que le cambia la cara. El tweet de De Quinto estará pasado de rosca pero es que esta gente son unos inmorales y miserables. Joder, es que hasta le responde la flor y nata de la progresía española. El segundo tweet de Quinto no lo veo comentado por ningún lado y tiene más razón que un santo.

pd: y por cierto a Marcos de Quinto no le falta razón, por mucho que la situación en el Open Arms sea delicada tienen provisiones de sobra, hasta se ha visto a Richard Gere llevar "repuestos". Mientras que en Venezuela no hace mucho mientras se morían de hambre alguno que otro decía que se hacían "tres comidas al día" :mosqueo y al final ante la evidencia se la tuvo que envainar.

:queteden
 
Pero es que lleva razón. Y por favor el que es pobre en África pasa hambre. No pagan 6000 pavos a mafias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Venga, llamadme racista. Conozco a una chica que trabaja en un piso de acogida. Ella misma reconoce que los que vienen, tienen un plan perfectamente establecido, ya desde su origen. No son desesperados que se han lanzado a la aventura para no morir de hambre. Ni muchísimo menos. Hacen una inversión de futuro y lo traen todo perfectamente planteado y organizado. No seamos ingenuos.
 
Lo típico. Si alguien "progresista" te insulta, debes callarte y tragártela. Porque si se te ocurre contestarle con el mismo insulto, eres un facha y un impresentable.

A tomar por culo, hombre... :queteden
 
seamos serios, De Quinto es un cuñao y de los malos, como representante público no puede decir esas cosas, las debe decir de otra manera (es cierto que los emigrantes del tercer mundo son la "clase media" de allí); los de Podemos también son otros cuñaos, pero como ya sabemos que son medio tonticos pues no es que se las pasemos, es que ya los queremos como son.
 
Venga, llamadme racista. Conozco a una chica que trabaja en un piso de acogida. Ella misma reconoce que los que vienen, tienen un plan perfectamente establecido, ya desde su origen. No son desesperados que se han lanzado a la aventura para no morir de hambre. Ni muchísimo menos. Hacen una inversión de futuro y lo traen todo perfectamente planteado y organizado. No seamos ingenuos.

hombre Manu, ¿quién tiene todo "perfectamente planeado y organizado"? ¿tú, yo, tu hermano?

la travesía desde sus casas hasta aquí está plagada de peligros, una cosa es pedir un control riguroso de fronteras (yo lo pido) y otra es una deshumanización total con esta gente.

yo creo que habría que llevar el barco a cualquier puerto europeo, acoger a estas 200 personas (ya ves) requisarlo y procesar a su tripulación, y así con el siguiente.

y no, no vienen de países en guerra, el 95% son inmigrantes económicos, yo conozco a demasiados.

para terminar me hace gracia lo del "hacinamiento" en el barco, ¿pero cómo no va a haberlo si la mitad de los tripulantes son periodistas, famosos llevando bocadillos, y pijitos de ONG?
 
Arriba Pie