Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

estoy convencido de la realidad de la noticia.... pero intentar presentarla, porque todos conocemos al diarioSextapúblico de que en realidad quien padece una situación de inseguridad en Canarias son los inmigrantes es delirante.

que en realidad quien padece una situación de inseguridad en Canarias son los inmigrantes es delirante.

Lo he dicho mas de una vez, la sociedad canaria era el wokismo, el molonismo personificado, la Hawai española, hasta adoptaban el símbolo surfero y todas esas cosas en plan Mateo Maconagiu. Todo molonismo....hasta que han empezado a sufrir las consecuencias. Ahora ya no hay molonismo. Y mira que los casos de pescadores jodidos por Marruecos o saharauis los hay por centenares, pero claro eran cuatro gatos.

Yo no sé que hacéis por aquí cuando tendriáis que estar autoevaluando vuestro racismo después de ver Salvados.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Macron también es de Vox:

1612809844610.png

Solo espero que cuando llegue el punto de no retorno, la gente tenga los cojones suficientes para pillar lo primero que vean por casa y salgan a la calle armados para defenderse. Pero qué digo, si se quedarán en casa viendo por televisión como su mundo arde confiando en una respuesta pacífica y política, y rezando porque el siguiente timbre que suene no sea el de su puerta.

Y quedan cientos por venir.

¿qué ambiente hay en las calles de tu isla?
Por ahora tranquila, en santa cruz hay zonas que están sentados 10-15 por las tardes y luego desaparecen, y por la laguna sigue como siempre, pero es que apenas han trasladado a 200-300 de los 1800-2000 previstos, y los campamentos están a varios kms de lo que es la ciudad, en los próximos días es cuando va a empezar la situación a desbordarse probablemente.

Violación grupal en Puerto Rico
La Guardia Civil procedió ayer a la detención de cuatro jóvenes de origen magrebí por presuntamente violar a una mujer de 36 años en un parque de Puerto Rico, en el municipio de Mogán(Gran Canaria). A los arrestados se les acusa de una agresión sexual en grupo que supuestamente ocurrió el pasado viernes cuando la víctima, según su versión, se había preocupado por la situación de estos cuando paseaba por un parque de la citada localidad turística.

Y pensar que hace menos de un año me tiré tres semanas allí y eso era un paraiso de tranquilidad, repleto de turistas nórdicos... :mutriste

Entonces, los daneses son fachas ahora? Si es así, Cataluña ya no sería la Dinamarca del Sur, no? Joder, les han jodido... Ahora ponte a buscar países no fachas.

A 4 pasos de mi casa, manifestación de ilegales permitida por la delegación y acompañados de feministas que aprovecharon para lanzar sus proclamas.

Arriba Pie