krell4u
Miembro habitual
A ver...que es un vídeo de hace años justo cuando los atentados de Bataclan...
Cuidado con lo que nos cuelan, que al final va calando....
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Viendo ese video sé que esto acabará mal. La religión islámica radical es un cáncer
Pero la situación desde entonces no es que haya mejorado; más bien al contrario...A ver...que es un vídeo de hace años justo cuando los atentados de Bataclan...
Pero la situación desde entonces no es que haya mejorado; más bien al contrario...
Y aquí no aprendemos: seguimos dejando entrar por la puerta (alfombra roja incluida) a quien le salga de las narices.
---------------------------------------------
Mientras tanto, en la moderna, abierta, tolerante, maravillosa y democrática Canadá (¡JA!), doscientos agentes toman posiciones en torno a una iglesia para que no se acerquen los peligrosos feligreses (después de que el pastor haya sido encarcelado y el recinto vallado).
Menos mal que aún queda alguien con narices por allí (polaco tenía que ser...):
Descenso de la natalidad que se ha fomentado (y se sigue fomentando) como parte del plan:si tenemos o se permite tanta inmigración, es por un descenso de la natalidad que hace necesario que venga mano de obra de fuera...
Pues estoy bastante de acuerdo con esos artículos que citas.Descenso de la natalidad que se ha fomentado (y se sigue fomentando) como parte del plan:
Antinatalistas (y II)
Antinatalistas (y II), un artículo de Juan Manuel de Prada en su columna ANIMALES DE COMPAÑÍA. Todos los artículos de Juan Manuel de Prada en XLSemanal.www.xlsemanal.comAntinatalistas (I)
Antinatalistas (I), un artículo de Juan Manuel de Prada en su columna ANIMALES DE COMPAÑÍA. Todos los artículos de Juan Manuel de Prada en XLSemanal.www.xlsemanal.com
Eso es un topico irreal. De hecho, la gente que suele tener más descendencia es la menos boyante económicamente. Tener hijos, en general, lo que requiere no es dinero, sino tiempo. Mucho tiempo.Como no va a haber baja natalidad con los sueldos basura que se pagan en spañistan.
Primero, me parece que se puede decir lo mismo o similar sin tener que faltar a media humanidad. Y segundo, no es real en ningún contexto, normalmente los barrios más desfavorecidos son los que tienen más natalidad. Independientemente del origen de los habitantes. Pasa en España, en Alemania y en Tegucigalpa Honduras. Lo que se suele decir del dinero, no es el motivo para no tener hijos. Es simplemente una mentira.Estas hablando de ÁFRICA pues como son analfabetos y tienen la creencia que cuantos más hijos tengan más mano de obra sale y por tanto la familia saldrá a flote en el nivel económico.
En spañistan es distinto y el nivel intelectual es algo superior al de ÁFRICA y la plebe prefiere a disfrutar de los placeres de la vida antes que no llegar a final de mes por parir a un monstruito
Nos consta que en Marruecos, cuando nos han mandado pateras, nos han mandado mucha gente que han sacado de las cárceles. Llevo en Almería 15 años y he trabajado en Melilla. Y ahí, tiempo atrás, era la propia policía marroquí la que les construía las embarcaciones.