Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Un coche con problemas en la centralita (diversidad de IA).

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Esto es como un pacto Molotov - Ribbentrop. Merkel y Bruselas pasándose a Polonia por encima.

Yo no lo hubiera dicho mejor. Además la agresión es a un panchito, así que menos noticia todavía. Que busque refugio en un centro de menas también es anecdótico.

Clavar un punzón en el pómulo de alguien para robarle el móvil no es algo que se vea todos los días (ni algo a lo que debamos acostumbrarnos o considerar "normal").
Claro. Meterle un navajazo en las tripas es algo más aceptable y normalizado. Y tampoco me parecería una noticia digna de publicarse.

Lo del punzón en el pómulo... mejor lo dejamos.... :facepalm ¿De verdad creéis que quería hacer eso? Cosquillas no querría hacerle, pero al pómulo seguro que no apuntaba. Ni a la cabeza. Pero la gente suele tener la manía de moverse cuando ve que le quieren pinchar.

Estas cosas si dan asco. Un puto robo con navaja y hay que sacarle punta :cuniao

Es que es un caso típico que no debería merecer la atención de los medios. De hecho, no la ha merecido, salvo alguna honrosa excepción. Los demás, han callado como putas. Pero claro, lo que digo... que un mena ya más que conocido por su actitud delictiva y violenta le clave un punzón a alguien cerca del ojo para robarle el móvil y acto seguido huya a su centro de acogida es normal, hombre. Circulen, circulen, que aquí no hay nada que ver. No sea que nos llamen racistas y xenófobos.

Se os va la olla. Yo sería el primero en coger a todos los "menas" y mandarlos para su puta casa y sin lazo. Que sean menores me la suda. Para venir bien que han podido. Pues pa su casa y acompañaos, que algo salen ganando. Y sí, es cierto que suelen ser un foco de conflictos per ¿qué esperamos de unos chavales que vienen con lo que vienen y sin ningún tipo de educación y con valores distintos a los nuestros? No todos son capaces de ver la oportunidad que tienen. Una, una oportunidad y punto. Un solo aviso de qué se espera de ellos aquí, a la segunda de robos, amenazas, violencia.. lo que sea. A su puto país con sus padres o sin ellos.

Pero ,no. NO se puede generalizar. Son individuos con responsabilidad propia y única.

Arriba Pie