Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

El problema son las leyes, pero también los moros. Y no sólo moros, también de otros lugares e incluso patrios.
Cada vez hay más delincuencia y la ciudadanía se siente muy indefensa al saber que la policía no puede hacer gran cisa o prácticamente nada.

Hay que cambiar muchas leyes pero no lo va a hacer nadie por lo que diría Europa y demás chorradas de maricomplejines.
Y así, señores, se explica el ascenso de las derechas más derechas en toda Europa. Pero no lo quieren ver ni lo verán venir hasta que llegue.

En cuanto personalizamos en un colectivo, estamos cometiendo el mismo error que las feministas (y ese si nos jode).

No es un problema de moros, de negros o de gitanos. Es un problema de que hay gente con una educación y unos valores, que se junta con otra gente que tiene otros estándares de sociedad y la policía y las leyes no están gobernando esa mezcla. Y, cuando lo hacen, van a lo fácil.

Es entendible. Piensa en un policía que va patrullando por ahí, viendo mierda de todos los colores y olores, sabiendo que al que trinques robando un bolso, mañana va a estar en la calle. ¿Vas a dar un extra de esfuerzo en una situación de una jauría quemando coches, sabiendo que te juegas la vida para nada? Pues no, te resguardarás lo mejor que puedas de las pedradas que te van a tirar y llamarás a los refuerzos. Y en cuanto puedas, pedirás traslado a una comisaría para jubilarte haciendo pasaportes.

Y esto es así para los moros en las zonas no-go, para los gitanos en las urgencias de un hospital o para cualquier caso parecido. Esa impunidad palpable hace que cada vez más gente pierda no ya el miedo, también el respeto a la policía. Y está bien que la policía esté auditada para evitar abusos, que los hay y muy graves, pero al final la masa sin control genera problemas.

Estamos jodidos, porque cualquiera de las soluciones útiles a esto son tremendamente impopulares y nadie se va a atrever a aplicarlas. Y si alguien lo hiciera, seguro que se pasaría de frenada y volveríamos a manifestarnos contra la policía y sus abusos.

Añado. Recordad que hace unos años, ante el problema de las jaurías de gitanos que montaban pollos en las urgencias de los hospitales, la solución que se adoptó no fue proteger a los sanitarios, declarar los hospitales como centros de especial protección o moler a palos a los que diesen una voz más alta que otra... No. Lo que se hizo fue elaborar una guía sobre cómo tratar a los gitanos en el ámbito sanitario:

De lectura obligada para entender el problema.

Última edición:
En cuanto personalizamos en un colectivo, estamos cometiendo el mismo error que las feministas (y ese si nos jode).
Las feministas hablan de machismo estructural occidental, lo cual con datos en la mano es falso, mientras ignoran el machismo de los que entran de paises donde la mujer sí está oprimida. En el colectivo de hombres occidentales las agresiones son la excepción, mientras que el colectivo de inmigrantes sí está sobrerrepresentado. Como dices, es un problema de cultura y valores.

Reuters y el partido socialdemócrata, casi nada, bulos de la ultraderecha:

Todo esto ya me suena :

Miedo_a_salir_de_noche-945665043-large.jpg

Quiero remake :juas.

Un saludete.

Creo que no lo conté por aquí, pero hace una semana un tipo intentó saltar y colarse en casa de mis suegros por la terraza. Hablo de primera residencia, donde viven el 95% del año, y que no es el primero que intentan colarse en una casa para nada bueno. Mi suegro salió con un palo y el tío saltó para otro lado y se piró. Pues así están las cosas.

Creo que no lo conté por aquí, pero hace una semana un tipo intentó saltar y colarse en casa de mis suegros por la terraza. Hablo de primera residencia, donde viven el 95% del año, y que no es el primero que intentan colarse en una casa para nada bueno. Mi suegro salió con un palo y el tío saltó para otro lado y se piró. Pues así están las cosas.

Es que el problema es considerar que todos son iguales. Llámalos menas, indepes o votantes de VoX
En el caso de los menas, por desgracia, funciona así.

Lo que viene no son menores necesitados sino delincuentes. Viene la chusma en un porcentaje muy elevado. Y ya sé que si racismo , que si lo otro etc…pero es lo que es.

Una cosa es inmigrante de necesidad y que viene a prosperar…y otro el tema de los menas.

Te podría contar como funciona el tema, porque ya sabes que tengo familiares en el sector sanitario / asistencial que tratan el tema a diario, y es una puta vergüenza todo.

Los menas que nos llegan son los delincuentes, raterillos, etc de la zona del Magreb…y no niños desamparados.

Arriba Pie