Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Intolerable, de verdad. Que haya un cojón de testigos viéndole con un cuchillo, amenazándoles, y que hiriera a un policía antes de que le dispararan debe ser que no vale de nada.

Y además, qué coño. Si lo duda El País no hase falta disir más.

Joder, si ni Podemos ni Más Madrid están piándola (y les falta tiempo a estos para estar porculeando)...

Ya por los años 90, un vecino mío, policía nacional, ya me dijo que estaban totalmente indefensos, que el uso del arma reglamentaria sólo se les permitía (si no querían tener Muchos problemas) en caso de que el otro tuviera otra arma de fuego. Que disparar a un tipo con un cuchillo era buscarse un follón del quince.

Veo que nada ha cambiado :mutriste

Y no, no hablaba ni de negros ni de inmigrantes ni de quien llevaba el arma. Se refería a la supuesta "desproporcionalidad" de respuesta.

Cuatro disparos?

a877075b4254c6c300bcf9e0672f2edc.jpg

Última edición:

Y esta basura es la solución a la baja natalidad. Importar una mierda de cultura que ponga patas arriba y cambie a peor todo el paisanaje de occidente. Es que me tiro en plancha sobre los ultraconservadores, vamos. Aunque me digan que si les voto meten a la mujer en la cocina y a los gays en el armario otra vez. Eso si no existe una opción C, que dudo que la haya.

Parece mi barrio, pero son todos iguales "urbanisticamente", debe ser Rocafonda si es zona "no go". Ha habido muchas quejas de los vecinos al alcalde por falta de Mossos y por falta de actuación de dichos Mossos.

Lo que pasa en París y otras capitales europeas desde hace tiempo.

Si la policía se aplicase con la contundencia que requiere la situación, se les echaría encima medio país. ¿Para qué se van a mojar si van a cobrar igual? Y es más, ¿para qué se van a pegar con nadie si al día siguiente los tendrían que soltar?

No tenemos un problema con los moros, lo tenemos con unas leyes que propician una sensación de impunidad evidente.

El problema son las leyes, pero también los moros. Y no sólo moros, también de otros lugares e incluso patrios.
Cada vez hay más delincuencia y la ciudadanía se siente muy indefensa al saber que la policía no puede hacer gran cisa o prácticamente nada.

Hay que cambiar muchas leyes pero no lo va a hacer nadie por lo que diría Europa y demás chorradas de maricomplejines.
Y así, señores, se explica el ascenso de las derechas más derechas en toda Europa. Pero no lo quieren ver ni lo verán venir hasta que llegue.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Es muy simple. La gente ve que la policía no les defiende porque están atados de pies y manos. Ven que buena parte de los inmigrantes se dedican a deambular por las calles "a ver que pillan" y es mejor no cruzarte en su camino. Ven que gozan de todas las ayudas y facilidades que a ellos nunca se les han concedido. Ven que están hartos de trabajar para que vengan otros a llevárselo calentito. Y se refugian en el primero que les dice que va a terminar con eso. La izquierda está atrapada en su propia trampa de llamar racista a cualquiera que se atreva a plantearlo, y no pueden desandar lo caminado.

O esto cambia MUCHO (y me refiero a una mayoría absoluta de un partido con redaños), o estamos bien jodidos. En Francia ya le están empezando a ver las orejas al lobo, y en UK se las vieron hace años.

Arriba Pie