Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Joder!! Se refiere a ESTO???

1653921961014.png

Si hasta yo estoy de acuerdo....

Aparte de que no deja de puntuar positivamente al gobierno actual y eso me parece cojonudo viniendo de un rival del rojerío. Nunca he entendido lo de llevar siempre la contraria sea lo que sea.

Joder!! Se refiere a ESTO???

Ver el archivo adjunto 37516

Si hasta yo estoy de acuerdo....

Aparte de que no deja de puntuar positivamente al gobierno actual y eso me parece cojonudo viniendo de un rival del rojerío. Nunca he entendido lo de llevar siempre la contraria sea lo que sea.
No está puntuando positivamente nada, precisamente dice que con esta gente en el gobierno más tiempo terminamos igual. Y con el PP también.

Pues Lo País se hace eco de presuntos atracos a la salida del partido. Los medios podridos le hacen el juego a la ultraderecha.

Otro magrebí. Pero el problema es el patriarcado y lo machirulos que somos.

La religión es una espita para clases sociales bajas y menos educadas. Mientras haya una masa social de esas características, habrá una religión cubriendo esas necesidades. Si en Europa retrocede el catolicismo, otra religión ocupará su lugar.

Porque con la pobreza y la ignorancia no interesa acabar, eso está claro...

Hoy nos alegramos de que a la iglesia se le vaya acabando el negocio, pero si sigue la tendencia, en unos años les echaremos de menos...

La religión es una espita para clases sociales bajas y menos educadas. Mientras haya una masa social de esas características, habrá una religión cubriendo esas necesidades. Si en Europa retrocede el catolicismo, otra religión ocupará su lugar.

Porque con la pobreza y la ignorancia no interesa acabar, eso está claro...
No te lo tomes a mal, pero decir que la religión es para pobres e iletrados sí me parece un comentario lleno de ignorancia.

Hoy nos alegramos de que a la iglesia se le vaya acabando el negocio.
Yo no me alegro; pero la jerarquía se lo buscó. Le quitaron importancia a la liturgia, y por eso ahora los templos están vacíos.

En cualquier caso, como decía De Prada el domingo, hay que tener paciencia.

Quien es ese? Altair?
¿Nunca te han dicho eso de "eres más de derechas que El Guerrero del Antifaz"?

Arriba Pie