Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Nuestro sistema de valores es mejor objetivamente hablando.

No sé de qué valores hablas, pero los valores esos no van por países, sino por personas.
Los míos están en las antípodas de los tuyos y me siento muy orgulloso de ello, y supongo que tú lo mismo.

Si en lugar de bucear en el twitter viajases un poco, verías que no somos tan distintos del resto del mundo.

Te compro que somos más ricos y que aquí se vive mejor, pero no me hables de valores.

Si en lugar de bucear en el twitter viajases un poco, verías que no somos tan distintos del resto del mundo.
Cada vez menos, viendo cómo los cacos campan a sus anchas por Barcelona...

Los viajes organizados a hoteles y resorts no cuentan, Jaume.

Un buen amigo (podemita) pensaba como tú (muy viajado él... al estilo burgués de hoy en día, claro). Después se fue a vivir (de verdad) una larga temporada a un país de África occidental... y no veas lo que echaba por la boca cuando regresó.

Pues mira, estos si que la tienen...

Estooo, y cómo sabe el twitero que los agresores son magrebíes? :pensativo
De hecho, no se les ve la cara, ningún medio generalista habla de razas y sorprende bastante que se larguen en un coche con matrícula de Polonia.

"Alberto Tarradas, presidente de Vox en Girona."

Ah, acabáramos. :doh

Por cierto, he buscado agresiones en Lloret de Mar y me sale algún rumano, unos cuantos españoles, varios alemanes y bastantes rusos. Sin embargo, en el hilo del racismo solo se publican los de origen musulmán.

Nos equivocamos intentando ver las cosas con ojos de hoy la situación con la que nos encontraremos en 10 o 20 años. Tenemos que hacer de tripas corazón y adelantarnos a nuestro futuro yo, que será mucho más insensible de corazón, para tomar medidas hoy que no obliguen a tomar más adelante decisiones que hoy devastarían nuestra ética actual. Si no cortamos hoy, mañana será mucho peor ver en lo que nos convertiremos. El ángel de hoy será un negrero y el negrero de hoy será un carnicero.

El futuro es desalentador. Lo que hoy se quiere repartir será un motivo para matar al vecino para quitárselo. No habrá trabajo, vivienda, comida ni agua para todos y más vale que no estén cerca los que nos lo quieran quitar porque habrá que matarlos. Y los que que hoy abren sus corazones al mundo serán los primeros en hacerlo.

O tomamos medidas pensando qué mundo tendremos en el futuro, por muy duro que sea, que lo será, o nos convertiremos en monstruos a nuestro pesar. O en víctimas de otros que no se lo pensarán.

Menuda medida facha. Lo que pretenden esos políticos de extrema derecha es que no puedan disfrutar de la multiculturalidad los ciudadanos. Quitarles el privilegio de compartir cultura. Como mi abuela, que vive en un barrio del casco antiguo donde la presencia de varias casas vacías llevó al ayuntamiento a usarlas como viviendas para gente en situación de exclusión social (inmigrantes todos, la mayoría magrebíes). Ahora el lugar es mucho más idílico y multicultural, hay 8 casas okupadas por el momento, salir de noche ya no es una opción, los robos tampoco son raros a plena luz del día, y según 2 amigos míos de policía nacional, el lugar se está convirtiendo en un nuevo mercadillo de la droga. La auténtica salud.

Para mí resulta una disonancia cognitiva inexplicable que gran cantidad de gente que apoya esto...

Madrid_Pride_Orgullo_2015_58837_19546968176.jpg

Apoye también llenar España de esto:

Que se pretenda fusionar una cultura avanzada, progresista, respetuosa con los derechos de todos, con la integración de una cultura imposible de integrar, bárbara, atrasada, fanática y que considera la violencia una forma aceptable de expresarse. Es que me veo a la gente intentando meter el triángulo por el circulito, y no comprendo como algo tan evidente resulta invisible.

Arriba Pie