Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Yo he cerrado todos los manantiales de mi jardín y estoy construyendo gasolineras. Llevo 3 en el cachito que queda entre la casa de invitados y la del servicio.

eclipse.gif

"Mañana convocaremos concentraciones feministas en repudía de este horri.... Espera, que veo que es negro. Cancela y déjalo, no vayamos a pecar de racistas. Investiga de paso a la chavala, que lo mismo es votante de Vox y podemos vender al moro como la víctima del asalto".

Que en Open Arms haya ido bien el negocio y ahora tengan un buque con capacidad para 1.000 personas, y que se avecine una ola migratoria desde Argelia hasta Baleares, son dos cosas que coinciden en el tiempo por pura casualidad.

Al twitero

Ni es un buque pirata ni trafica. Pero claro, esto es una apreciación personal. Lo de hideputa viene porque no lo hemos pagado los españoles sino un argentino

La nave es una cesión del filántropo argentino Enrique Piñeyro, que había organizado una ONG destinada a vuelos humanitarios y que hace unos años que colabora con la organización badalonesa. El nuevo barco supone también un nuevo reto financiero: casi 4 millones de euros al año que la organización tiene que encontrar sobre todo de aportaciones privadas para pagar los gastos de combustible y de tripulación, que pasará de las 20 personas actuales a 31. Además, el barco funcionará también como escuela, para las prácticas de estudiantes de facultades de náutica.

Igual que lo se yo, lo sabe él. pero manipula que algo queda

Edito porque acabo de darme cuenta que la frase, muy mal escrita, sólo dice que lo que pagamos fue la ceremonia de inauguración. Pero bueno, lo dicho. Mal escrito a posta.

Última edición:
Para llamar "piratas" y "traficantes" a OpenArms hay que ser un grandísimo hijodeputa. Para decir que "hacen negocio", también.

Recuerdo que el año pasado murieron ahogadas 2000 personas en el Mediterráneo.

Por cierto, añado que, además de rescatar gente en el mar, también tienen misiones informativas en los países de origen para desencentivar a los emigrantes a echarse al mar para buscarse la vida en Europa.

Última edición:
Hacen negocio y son traficantes de personas. Ya puedes meterme en el saco de los hijos de puta por decir la verdad. A mucha honra. :cafe

Arriba Pie