de un tiempo a esta parte ya tenemos noticias así a diario, entiendo que haya que tener idiotizada todo el día a la población con Rubiales.
Nuejtroh ninioh...
Todos los detenidos durante las fiestas de Bilbao. Buscad alguno que no sea de Jovenlandia.
PD) ¡Coño, hay uno! Bueno, una. Me juego el culo a que es "novia de".
Y esas fotos de donde han salido? Porque me parece de todo menos legal publicar eso con nombres y fotos de su cara.
Si ya me imagino que son ciertas pero me hace dudar sobre que sólo sean esos, que todos sean de esos días y no se cuántas dudas más. Y todo porque, evidentemente, eso no se puede publicar legalmente ni de fuentes fidedignas.Las ha filtrado supuestamente un policía. Ya han salido otros policías diciendo que son viejos conocidos...
Y esas fotos de donde han salido? Porque me parece de todo menos legal publicar eso con nombres y fotos de su cara.
Creo que no estamos hablando de la misma foto. Aunque tengan la misma fiabilidad una y otra
Vamos, que a quien se la han colao es a ti…
Yo diría que a ti.
La lista ha salido del estercolero de Alvise. Ya sabes, ese puto facha condenado varias veces por difundir bulos e informaciones falsas.
Ni tan solo coincide con el número de detenidos (209) que ha publicado la Ertzaintza.
"Pero cómo se la van a colar, si info-veritas dice justo lo que él piensa?".Vamos, que a quien se la han colao es a ti…