Ojalá ningún coche se lo llevara por delante con la bici y lo estampara contra un muro y quedara más aplastado que un cromo, sería una desgracia y una grandísima pena.
Por cierto, veo que han quitado el video. Era algo como esto, solo que esto si que fue en España, y el agredido sobrevivió de milagro. El origen de los dos agresores, el mismo. Ya podéis imaginar cuál.
Y esta es una de las múltiples cosas por las que me siento "orgulloso" de ser europeo. A diferencia de un país musulmán, no me veo yo a un dirigente de los suyos en un evento para celebrar el inicio de la Navidad
Al paso que vamos cualquier día se prohíbe mostrar referencias religiosas (cristianas) en las celebraciones públicas para no herir sensibilidades.... Lo veremos, estoy seguro.
El problema no es que reculen (que es lo normal viéndose en inferioridad de condiciones). El problema es que no aparezcan a los diez minutos dos o tres lecheras repletas y empiecen a abrir cabezas como si no hubiera un mañana.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.