Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Ahhh, qué tiempos cuando Aznar regularizaba inmigrantes a lo loco. Entonces se hacía bien y sin riesgo de redes criminales, ni efecto llamada ni nada de eso que pasa ahora con los rojos... :yes

Sobre la noticia en si: a currar para pagar impuestos, que hay que pagar "la sanidad y la educación".
 
Ahhh, qué tiempos cuando Aznar regularizaba inmigrantes a lo loco. Entonces se hacía bien y sin riesgo de redes criminales, ni efecto llamada ni nada de eso que pasa ahora con los rojos... :yes

Sobre la noticia en si: a currar para pagar impuestos, que hay que pagar "la sanidad y la educación".
ya nadie se quiere acordar de eso.
 
Ya estáis vosotros para acordaros a diario, que parecéis tener obsesión con el pasado. A otros nos preocupa más lo que pasará en el futuro, y sobre todo, lo que está pasando en el presente. :hola
 
A mi no me metáis en el saco de la izquierda, pero tampoco me voy a tragar la hipocresía de los del PP, que se olvidan de que ellos han hecho lo mismo varias veces en el pasado...

Hay un plan detrás de todo esto, tiene que haberlo. Y queda claro que los partidos mayoritarios van de la mano en este tema (y en otros).
 
GK33v9dXsAA2N02
 
Arriba Pie