Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Viví al Oeste de Londres en el 2007, cuatro meses, y mi "amiga cariñosa" llevaba medio año en Brighton and Hove, al Sur de la capital. Yo tenía una beca de prácticas de FP de Bankia y trabajaba, con el transporte y la vivienda cubiertos, para una jefe de zona de "Vitalize", mientras que ella era "auxiliar administrativo" , en una empresa que dependía en aquel entonces de "Arvato". Esta muchacha tenía dos compañeros de piso y llegaba a fin de mes muy justa (al cambio estaba ganando unos dos mil euros). No la decían nada los vecinos porque tenía un buen inglés, rubia y con los ojos azules; yo soy alto y muy moreno, todo lo contrario a ella. Los fines de semana que pasaba con ella no me quitaban ojo los vecinos, todos "muy ingleses", y la llegaron a comentar : "¿Están tus padres contentos con tu relación con un musulmán?"; "¿Vas a dejar de trabajar y a quedarte con vuestros futuros hijos en casa?"; "Nena, si te trata mal o te pega dínoslos, llamamos a la policía enseguida." Claro, era un "buen barrio inglés" y no se veía por allí a ningún "emigrante peligroso", como yo parecía (daba igual que hablara inglés igual o mejor que ella).

En barrio de Londres, Acton Town, en el distrito de Ealing, estaban las cosas muy jodidas. Entre las personas que vivían de las ayudas estatales en viviendas sociales, gastándose el dinero en rascarse el culo y emborracharse, los locales que tenían trabajos más o menos decentes, los indios y pakistaníes con negocios que funcionaban (taxis, lavanderías y fruterías), y los extranjeros "recién llegados", sin papeles y viviendo como podían (había de todo, gente que trapicheaba y otros trabajando en cualquier cosa, cobrando en mano y ya). Los ingleses que estaban mal eran unos hijos de la grandísima puta y nunca era su culpa, le fuera como les fuera y sin aceptar las malas decisiones que hubieran tomado. ¡Era culpa de los demás! Con un victimismo asqueroso que daba miedo.
Daba igual que mi casero fuera un antiguo chef italiano (casi 40 años residiendo allí) que había tenido un restaurante de cierto éxito, con un socio español, y su mujer, irlandesa (llevaba viviendo allí desde los 15 años, cuando fue a estudiar), tuviera una tienda de ropa de segunda mano que iba bien. Eran "poco ingleses" y sus hijos igual, con un aspecto muy italiano. Ambos habían sufrido acoso escolar en el colegio y el instituto; él era ingeniero de sistemas y ella azafata de "British Airways", con buenos sueldos. Sus padres vivían en la planta baja de la casa y ellos habían arreglado la segunda con dos habitaciones grandes y un baño, como si fuera otra vivienda independiente. Yo estaba en la tercer planta, en otra habitación con mi baño. Un jardín precioso, con su buen muro, y todo a capricho, nada que ver con la moqueta de más de un baño inglés (daba un asco horrible en el primer piso que vivió mi "amiga") o el nivel de roña con el que vivían muchas familias (acojonante, no os hacéis una idea). Les tenían los vecinos, les fuera más o menos bien, una envidia tremenda, con unas miradas de asco que no disimulaban nada (pintadas a menudo, pero no mucho más) o comentarios de mal gusto por el hecho de hablar entre ellos en italiano en ocasiones.

Lo último que sé es que los hijos y la mujer se marcharon a Suiza cuando murió él, en el 2016, después de vender la casa. Ya estaban hasta las narices de esa situación a diario.

Los políticos de todos los partidos les vendieron a los ingleses que Europa estaba detrás de "todos sus males", desde los años 80. Las diferencias sociales no eran culpa de ellos (a clasistas no les gana a nadie a los británicos) y todo era culpa de los extranjeros, aunque tuvieran buenos trabajos y no fueran "mano de obra barata." Así les va, ha estallado la "bomba" y tiene una solución muy complicada.


Espero y deseo que la misma situación no se dé en España porque tenemos los ingredientes para que sea igual o peor que allí.
 
Última edición:
No nos queda otra que pasar un periodo de transición, como pasó en EEUU, o en Australia, etc...aunque a nosotros nos toca de forma acelerada y con cierto descontrol.

Las grandes potencias se han hecho grandes precisamente por el poder de la inmigración, a falta de natalidad.

Sí, soy el primero que estoy de acuerdo en que nos llega chusma (muchísima) que no la quieren ni en su país, mucho inmigrante aprovechado, etc...pero la mayoría no es así, y solo visibilizamos a los primeros y no al que se integra (soy al primero que le ocurre). Pero no hay vuelta atrás si queremos prosperidad en Europa.

África y Asia en 20 años van a tener ¿1.000 millones más de habitantes? No es cuestión de cerrar fronteras sino de adaptarse.

Mano dura, sí. Más control, sí. Preservar nuestro valores, sí. Pero desengañaos, el futuro de Occidente pasa por la inmigración o estamos muertos.
 
Pero no hay vuelta atrás si queremos prosperidad en Europa.

Pero a qué llamáis prosperidad? :lol

África y Asia en 20 años van a tener ¿1.000 millones más de habitantes? No es cuestión de cerrar fronteras sino de adaptarse.

O lo mismo es cuestión de aplicar un ferreo control de natalidad en el tercer mundo. Nos lo han aplicado (y siguen aplicando) a nosotros: feminismo, aborto, lgtb, ecologismo...

No es que no haya nada que hacer, es que no se quiere hacer. Y qué es eso de adaptarse? Se adapta el que viene, no los que ya estamos aquí.

Pero desengañaos, el futuro de Occidente pasa por la inmigración o estamos muertos.
Si el futuro pasa por desmantelar lo que ha sido Occidente, entonces no hay futuro ni habrá Occidente. Prefiero la muerte.
 
Sí, soy el primero que estoy de acuerdo en que nos llega chusma (muchísima) que no la quieren ni en su país, mucho inmigrante aprovechado, etc...pero la mayoría no es así
Coincido, pero... ¿dónde está el control para que los que vienen, lleguen con certificados de penales limpios y que si alguno delinque, se le expulsa o se le aplica la ley como al que nació en Salamanca o en Tarragona?
 
Coincido, pero... ¿dónde está el control para que los que vienen, lleguen con certificados de penales limpios y que si alguno delinque, se le expulsa o se le aplica la ley como al que nació en Salamanca o en Tarragona?
Es que en eso estamos todos de acuerdo. Falta control. Y lo falta porque los políticos actuales no son valientes.
 
Caso real. Tengo a una persona contratada desde una delegación en la India que trabaja allí y el trabajo es para "España", por decirlo de alguna forma.

Lleva casi dos años en este trabajo. Tiene estudios superiores y certificaciones oficiales, blablabla.

Queremos que venga un par de semanas aquí para unos trainings. Gestionamos mediante la delegación de la India y con la embajada española de allá todo el papeleo. Han solicitado de todo, incluso una carta firmada por mi donde me responsabilizo de su manutención, doy dirección del hotel con la reserva confirmada, explicación del motivo de la visita laboral, blablabla.

Pues... nuestra embajada en India ha denegado el visado sin dar demasiadas explicaciones, que empecemos todo de nuevo y que aportemos más información.

Es decir, a un tío que presenta el contrato y mucha documentación, se le prohíbe el visado para estar en España once días, pero luego no se hace control alguno con muchos de los que todos estamos pensando.

A mi que me lo expliquen, en serio que no lo entiendo.
 
Caso real. Tengo a una persona contratada desde una delegación en la India que trabaja allí y el trabajo es para "España", por decirlo de alguna forma.

Lleva casi dos años en este trabajo. Tiene estudios superiores y certificaciones oficiales, blablabla.

Queremos que venga un par de semanas aquí para unos trainings. Gestionamos mediante la delegación de la India y con la embajada española de allá todo el papeleo. Han solicitado de todo, incluso una carta firmada por mi donde me responsabilizo de su manutención, doy dirección del hotel con la reserva confirmada, explicación del motivo de la visita laboral, blablabla.

Pues... nuestra embajada en India ha denegado el visado sin dar demasiadas explicaciones, que empecemos todo de nuevo y que aportemos más información.

Es decir, a un tío que presenta el contrato y mucha documentación, se le prohíbe el visado para estar en España once días, pero luego no se hace control alguno con muchos de los que todos estamos pensando.

A mi que me lo expliquen, en serio que no lo entiendo.
Pues es muy fácil de entender.

Hay control sobre la inmigración legal, y no la hay sobre la ilegal.
 
Hay control sobre la inmigración legal, y no la hay sobre la ilegal.
¿Y eso es entendible o lógico? Con que apliquen un poco de control a la ilegal... tan sencillo con obligar a presentar un certificado de penales oficial y contrastado por nuestra embajada en origen. Y el que no pueda presentarlo, se le deniega la entrada.

No servirá para el 100% de los casos, pero cualquier mejora debería estar ya en estudio e implantándose en toda la UE.

La inacción acabará desembocando en más disturbios por ambas partes.
 
¿Y eso es entendible o lógico? Con que apliquen un poco de control a la ilegal... tan sencillo con obligar a presentar un certificado de penales oficial y contrastado por nuestra embajada en origen. Y el que no pueda presentarlo, se le deniega la entrada.

No servirá para el 100% de los casos, pero cualquier mejora debería estar ya en estudio e implantándose en toda la UE.

La inacción acabará desembocando en más disturbios por ambas partes.
No digo que sea entendible, sino que creo que es lo que ocurre.

Son los dirigentes los que lo permiten.
 
Si el futuro pasa por desmantelar lo que ha sido Occidente, entonces no hay futuro ni habrá Occidente. Prefiero la muerte.

Vamos a convertirnos en un estercolero tercermundista (me refiero a España concretamente, pero todo se andará) en menos de una década. A la entrada masiva de criminales, y a la agenda política de determinadas etnias que creen sinceramente que occidente es suyo, podemos sumar el hecho de que España es un país de legislación blanda y garantista para el delincuente más que para el ciudadano corriente, donde se hace justicia al delincuente antes que a la víctima; que nuestros políticos son lo que son, venderán nuestros culos en packs con tal de salvar la poltrona, y que cualquier intento organizado de quejarse de la situación, por pacífico y razonado que pueda ser, va a ser duramente reprimido con todo el peso de la ley por facharacismoultraderechista, con el apoyo de todos los medios de comunicación.

Yo, sinceramente, no lo lamento. No sé porqué ves un drama en la desaparición de Occidente, ¿acaso Occidente se ha ganado otra cosa con su actitud los últimos 30 años? Muchísima gente lleva 2 décadas cavando su propia tumba, ¿y te molesta que al final vayan a acabar cayendo en ella? No te amargues, hombre.
 

Como odio cuando alguien, conociendo y exponiendo perfectamente los problemas a los que nos enfrentamos, saca unas conclusiones tan conformistas y contradictorias. "Es inevitable", te dice alguien que ya no se juega nada y se limita a ver el espectáculo desde la barrera.

Dejemos las cosas claras: la inmigración ni se debe parar ni es posible hacerlo, porque además de inevitable es necesaria. Sin esa mano de obra, sin sangre nueva, la vida aquí sería insostenible, la economía acabaría yéndose al diablo, la pirámide de población se invertiría de forma monstruosa y la seguridad social sería imposible.

Nadie pide parar la inmigración, sino cierto tipo de inmigración que no es asimilable (como él mismo sabe cuando dice que la cultura fuerte se impone a la débil). Además, habría que ver si esa inmigración no deseable nos está ayudando a sostener el sistema, o si por el contrario nos está costando dinero (y más cosas).

Vaya por delante que Europa siempre fue un lugar mestizo donde las desgracias vinieron a menudo de los fanáticos del purismo de raza, religión, familia o tribu, y que quienes presumen de tener ocho apellidos limpios de polvo y paja fueron causa de muchos males y tragedias.

Pues ahora los mayores fanáticos que antepondrán su raza, religión, familia y tribu, son los que él considera que necesitamos para que no colpase el sistema. La mayor ultraderecha que hay en el mundo.

Pero es que no hace falta ni comentarlo, si más tarde en el mismo texto, Reverte señala todos los problemas que trae el islam. Entonces de qué cojones me hablas?

Digamos lo que quienes deben hacerlo no se atreven: esto no es un debate entre iguales. Esto es Europa. Pertenecemos a una civilización superior en derechos y libertades. Allí ya me habrían matado, dijo la holandesa de origen somalí Ayaan Hirsi Ali. Aquí no se gobierna desde las iglesias ni las mezquitas; tratamos a las mujeres como a seres libres, no como propiedad de maridos y familiares varones, y no hay que esconderlas ni taparlas porque se nos supone educados para respetarlas. Aquí no hay desacuerdo entre iguales, insisto. En esto Europa está muy por encima, razón por la que acuden a ella miles de emigrantes a refugiarse o ganarse la vida.

Somos superiores. Sin embargo, debemos aceptar la inevitable desaparición porque...

Al ciudadano europeo, crecido en el bienestar y debilitado por él, lo desplazan la sangre joven, la ambición legítima, el tesón de gente más dura y más hambrienta. Basta un vistazo para advertir quién merece el futuro y quién la cuneta de la vida.

...para Reverte, ellos merecen el futuro porque vienen con hambre.

No es la primera vez que escucho a Reverte elogiar el "hambre" del invasor. El hecho de ser un pueblo que mantiene sus valores y tiene clara su identidad como grupo, es algo digno de respeto. Es algo que a los "débiles" europeos nos han quitado. Sin embargo, cualquier movimiento social o político de corte patriótico y conservador, que busque regenerar ese orgullo de grupo perdido, es visto por los Revertes con desprecio. Por qué la ambición y dureza del inmigrante debe ser reconocida con aplausos hasta por el enemigo como signo de superioridad, pero no es legítimo que nosotros nos intentemos aplicar el mismo cuento?

Cuidado con condenar a millones a "la cuneta de la vida", no vaya a ser que se despierten esos fanáticos de los que hablaba, y de los que luego retorceremos el relato para ponerlos como la causa de los males y tragedias que han asolado a Europa. Yo en esta tesitura, ya no veo con malos ojos a un neonazi, porque sé que tenemos un enemigo común.

Frente al "siéntate y crúzate de brazos que ellos son superiores y esto es parte de todo ciclo histórico" que pregona Reverte, yo prefiero una guerra a escala continental (pacificamente no va a resolverse). Y que luego se reconstruya Europa con los que queden en pie.
 
pues esta una vez mas muy acertado el maestro, me hace gracia los palos que le caen cuando su opinion no se acomoda a ciertas ideologias. Pero tiene toda la razon, la inmigracion es imparable y Occidente tiene fecha de caducidad, creo que no lo veremos afortunadamente, y no lo van a parar esos pseudo grupos fachanazis que babeais por ellos, simplmenente porque estaran en inferioridad frente al invasor.
 
Cuando un rojo ve su poder adquisitivo, su seguridad y su libertad mermados desde que gobiernan los suyos, cuando ve que la corrupción por la que antes se desgarraba las vestiduras se normaliza por el intervencionismo del estado en la justicia, cuando ve que la radicalización en mano de un puñado de fanáticos produce un efecto rebote en la sociedad moderada que antes apoyaba el feminismo y a las minorías, cuando descubre con las estadísticas en la mano que la violencia contra las mujeres y el machismo que no le dejaban dormir aumenta a causa de las políticas aplicadas por los suyos, cuando es capaz de comprobar sin esfuerzo que todo lo que sale del ejecutivo que le representa es un engaño, siempre le quedará el saber que los "fachillas" sufren tanto o más que él lo que será suficiente consuelo para volver a votar lo mismo. Así nos va.

Saludos
 
Última edición:
Cuando un rojo ve su poder adquisitivo, su seguridad y su libertad mermados desde que gobiernan los suyos, cuando ve que la corrupción por la que antes se desgarraba las vestiduras se normaliza por el intervencionismo del estado en la justicia, cuando ve que la radicalización en mano de un puñado de fanáticos produce un efecto rebote en la sociedad moderada que antes apoyaba el feminismo y las minorías, cuando descubre con las estadísticas en la mano que la violencia contra las mujeres y el machismo que no le dejaban dormir aumenta a causa de las políticas aplicadas por los suyos, cuando es capaz de comprobar sin esfuerzo que todo lo que sale del ejecutivo que le representa es un engaño, siempre le quedará el saber que los "fachillas" sufren tanto o más que él lo que será suficiente consuelo para volver a votar lo mismo. Así nos va.

Saludos

Y la falsa creencia de mantener la sanidad y educación públicas, que no se te olvide...
 
Arriba Pie