Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

d3mlE7uhX8KFgEmY.webp

pues esta una vez mas muy acertado el maestro, me hace gracia los palos que le caen cuando su opinion no se acomoda a ciertas ideologias. Pero tiene toda la razon, la inmigracion es imparable y Occidente tiene fecha de caducidad, creo que no lo veremos afortunadamente, y no lo van a parar esos pseudo grupos fachanazis que babeais por ellos, simplmenente porque estaran en inferioridad frente al invasor.

joder, ¿los valencianos no habéis tenido suficiente con dos degollamientos en 24h el otro día?

joder, ¿los valencianos no habéis tenido suficiente con dos degollamientos en 24h el otro día?
yo estaba respondiendo a un comentario de Reverte que se posteo aqui, y en el que le doy toda la razon, no es que este a favor de esos asesinatos, los criminales que los pongan rumbo no se a donde, pero no solo a los moros, tambien a los demas.

Esto es el puto islam:

Hay que exterminarlos, no abrirles las puertas. Que me llamen racista y nazi, me suda la polla.

Si que funciona rápido la justicia cuando quieren.

A ver si aparece ya un dictador que limpie el continente de tarados hijos de puta. No veo el momento en que ocurra.

por cierto, veo que se va imponiendo la narrativa de que la emigración masiva es "imparable"

no, no lo es, hace 10 años las fronteras se controlaban con mucha más eficacia.

desconozco la razón por la que se dejó de hacerlo.

Mientras quede una maruja con el "eh eh eh que es un niño", esto no tendrá arreglo.

Yo tampoco conozco las razones, pero veo claramente que esto es algo que le interesa al sistema.

Arriba Pie