Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Los que manejan los hilos han hecho sus cuentas, esta es la manera con la que conservan el poder, el guion está escrito y si algo lo amenaza aprietan fuerte, UK es la demostración, ya no tienen vergüenza.

Saludos
 
1723417141600.jpeg
 
Peor fue la del otro día, que proponía intercambiar cuchillos por suscripciones anuales a Netflix.

Occidente ha muerto, asumámoslo.
 
Un hombre, sin más datos = Musulmán ilegal.
No se cree que esté relacionado con terrorismo = Terrorismo.

Es curioso, en este artículo añaden la heróica historia de Abdullah en la que se supone que él mismo testifica:

"The moment I saw it I just jumped on that guy and grabbed his hand... and put him down on the floor and kicked the knife away from him."

"En el momento en que lo vi, salté sobre ese tipo y le agarré la mano... y lo puse en el suelo y pateé el cuchillo para alejarlo de él".

Luego en la foto, que casualmente de él sí publican, se ve que es un tirillas. ¿Tiene idea el que escribió esto lo difícil que es reducir a un tío hasta el culo de adrenalina que acaba de apuñalar a dos personas? O Abdullah es campeón de MMA o nos la están colando, yo ya no me creo nada.

Saludos
 
Última edición:
Un hombre, sin más datos = Musulmán ilegal.
No se cree que esté relacionado con terrorismo = Terrorismo.

Es curioso, en este artículo añaden la heróica historia de Abdullah en la que se supone que él mismo testifica:

"The moment I saw it I just jumped on that guy and grabbed his hand... and put him down on the floor and kicked the knife away from him."

"En el momento en que lo vi, salté sobre ese tipo y le agarré la mano... y lo puse en el suelo y pateé el cuchillo para alejarlo de él".

Luego en la foto, que casualmente de él sí publican, se ve que es un tirillas. ¿Tiene idea el que escribió esto lo difícil que es reducir a un tío hasta el culo de adrenalina que acaba de apuñalar a dos personas? O Abdullah es campeón de MMA o nos la están colando, yo ya no me creo nada.

Saludos

Coño, el taxista marroquí se mudó a Londres. Con razón hacía tiempo que no se le veía por aquí.
 
Última edición:
Arriba Pie