Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Ya sabemos que el problema es el islamismo, y desde luego por mí no hay el menor problema en perseguirlo y erradicarlo. Pero el problema lo tienen tambien los que creen que esos 1500 millones son todos islamistas y potenciales terroristas. Que es lo que uno viene a sacar en claro leyendo ciertas cosas por aquí.

Un saludete.

No, es lo que saca un indocumentado interpretando lo que quiere interpretar.

Ya sabemos que el problema es el islamismo, y desde luego por mí no hay el menor problema en perseguirlo y erradicarlo. Pero el problema lo tienen tambien los que creen que esos 1500 millones son todos islamistas y potenciales terroristas. Que es lo que uno viene a sacar en claro leyendo ciertas cosas por aquí.

Un saludete.
Es que el islamismo es el más grave pero no el único problema, aparte de la importación de delincuencia que es un problema evidente existe un choque cultural-religioso que impide una buena integración ya que ninguno está dispuesto a renunciar a lo suyo ni a aceptar lo del otro. Al final lo que ocurre es que los que llegan exigen que nos adaptemos a ellos y la mayoría no estamos por la labor.

Saludos

Hasta los 36 años he vivido en un barrio obrero en el que, desde 2000, han empezado a proliferar inmigrantes marroquíes, junto con latinoamericanos, rumanos, gitanos, chinos y alguna otra nacionalidad. De hecho, la mezquita de mi ciudad está en mi barrio de toda la vida. Vamos, que los veía hacer su vida delante de mis narices y no en twits apestosos. Nunca tuve ningún problema con ellos ni sentí que me empujaran a vivir de otra manera distinta a la de siempre. Supongo que tanta diversidad tampoco permite a un grupo en concreto imponerse sobre los demás. Quizá esa sea la clave de que, en realidad, no tengamos los problemas que sí pueden tener en otros países donde sí se forman guetos por nacionalidad. Eso que tenemos, y no sabemos valorar.

Un saludete.

Vamos, que los veía hacer su vida delante de mis narices y no en twits apestosos

yo trato con ellos a diario.

y no, no me van a rebanar el cuello, muchos son excelentes personas, pero una gran parte ni trabajan ni tiene intención alguna, no forman parte del sistema.

y Europa tiene un problemón que crece cada año.

que uno, tú, yo, no tenga problemas individuales con ellos, no tiene mucho que ver con los problemas sociales generales.

y sí, hay que intentar integrar a todo el mundo y lidiar con los problemas que uno tiene a diario, seas una persona o una sociedad, pero la peor forma de solucionarlos es seguir desatendiendo totalmente las fronteras europeas hasta que medio continente sea Molenbeek.

y de momento vamos en esa dirección.

joder, que aquí algún forero ya lo ve nada más abrir el portal de su casa, no es que lo haya leído en twitter.

y otro día hablamos de delincuencia, agresiones sexuales, etc....

y eso de que vienen todos a prosperar... pues sí, pero en muchos casos a costa de los demás, y no es que lo haya leído en un tuit apestoso, es que, de cuando en cuando se filtran estadísticas oficiales en cualquier país, que se intentan ocultar siempre, como las de delitos.

Estadísticas oficiales en el Twiter.
:cuniao

En lo que estoy de acuerdo es que en Occidente deberíamos tener muy claras las lineas rojas. Nada de menús sin cerdo para los escolares musulmanes, ni horario de piscinas solo para mujeres, ni otras “discriminaciones positivas”. Son ellos los que deben adaptarse y no nosotros.
A partir de esas premisas, las máximas facilidades para que se integren, trabajen y prosperen.
Y que la justicia funcione bien, porque en España es una broma.

Última edición:
Estadísticas oficiales en el Twiter.
:cuniao

En lo que estoy de acuerdo es que en Occidente deberíamos tener muy claras las lineas rojas. Nada de menús sin cerdo para los escolares musulmanes, ni horario de piscinas solo para mujeres, ni otras “discriminaciones positivas”. Son ellos los que deben adaptarse y no nosotros.
A partir de esas premisas, las máximas facilidades para que se integren, trabajen y prosperen.
Y que la justicia funcione bien, porque en España es una broma.
Pues no. Precisamente el menú sin cerdo es el menor de nuestros problemas. Por mi que se lo hagan. Pero el hiyab en su casa, la enseñanza de religión en sus mezquitas e igual con otras "exigencias" (manda cojones, exigencias).
Y con la integración tenemos un problema que nosotros mismos generamos y hacemos sin rubor en sus países. Tú te vas a trabajar a Marruecos (y conozco unos cuantos) y NADIE se integra. Nadie cambia su forma de vestir, nadie cambia su forma de vivir. Les pedimos a estos inmigrantes algo que nosotros no hacemos ni haremos nunca.

Bueno, pues felices fiestas a los poseedores de los coches que un marroquí "que está mal de la cabeza" ha pegado fuego en estos días últimos días. Está noche el hijodeputa ha quemado 3. Bueno, noche...el último de hoy a las 9 de la mañana. Hace un par de semanas quemó uno justo al lado de mi casa, el coche de al lado también ardió a medias

1000081127.jpg

Saben quién es pero no pueden hacer nada hasta que lo pillen in fraganti. A mí que me lo expliquen

Los vecinos que están por aquí digamos que tienen soluciones un poquito... drásticas? Una de ellas es hacer una barbacoa con el moromierda si lo pillan con las manos en la masa.

Mierda de barrio

Yo casi que prefiero que no digan nada para no darles publicidad ni motivos para sacar pecho ante su manada.
Pero que hagan algo, coño.

Ya lo hacen. Los mossos los detienen una y otra vez, pero el juez se limita a tomarles declaración y los suelta a los pocos minutos.
Pero el problema no es de la justicia, no. :facepalm

Empiezo a pensar que todo esto responde a un interés.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Si la ley solo fuese "aplicable", siempre habría unanimidad entre los jueces. Y ya ves, incluso en el Supremo a menudo hay discrepancias.
Pues claro que la ley es interpretable, e incluso retorcible.
El problema son los jueces, o al menos, buena parte de ellos, que son un hatajo de fachas, incompetentes y corruptos.

El otro día me enteré por qué hay tanto chorizo multirreincidente. Resulta que el señor juez dice que no puede constatar de forma fehaciente el valor de lo sustraído. Es decir, un chorizo te roba el iphone 16 Pro o el reloj suizo con la tranquilidad de que aunque lo pillen, lo van a soltar a los cinco minutos porque el juez no sabe exactamente lo que vale. La factura de compra no sirve, porque es un bien usado y el valor ya no es el mismo. Ante esta indefinición, el juez opta por soltarlo. Así van acumulando decenas de delitos.
No me digáis que los jueces no tienen buena parte de la culpa de la situación.

Si la ley solo fuese "aplicable", siempre habría unanimidad entre los jueces. Y ya ves, incluso en el Supremo a menudo hay discrepancias.
Pues claro que la ley es interpretable, e incluso retorcible.
El problema son los jueces, o al menos, buena parte de ellos, que son un hatajo de fachas, incompetentes y corruptos.

El otro día me enteré por qué hay tanto chorizo multirreincidente. Resulta que el señor juez dice que no puede constatar de forma fehaciente el valor de lo sustraído. Es decir, un chorizo te roba el iphone 16 Pro o el reloj suizo con la tranquilidad de que aunque lo pillen, lo van a soltar a los cinco minutos porque el juez no sabe exactamente lo que vale. La factura de compra no sirve, porque es un bien usado y el valor ya no es el mismo. Ante esta indefinición, el juez opta por soltarlo. Así van acumulando decenas de delitos.
No me digáis que los jueces no tienen buena parte de la culpa de la situación.
es culpa de los políticos no hacer una puta ley que a la que te han pillado 20 veces robando, alguna consecuencia tenga, mas que cenar en comisaria. Vamos, digo yo.

Yo lo tengo clarísimo, política inmigratoria de cero delitos respaldada por la unión europea. Delito = expulsión inmediata. Se arregla en dos días pero no hay voluntad por múltiples intereses ocultos que están por encima del bienestar de la población.

Y respecto a Jaume qué decir, su línea ideológica-argumental es la opuesta a la de cualquiera que no apoye el circo independentista (Lo que vendría a ser un facha ) por muy absurda que resulte, lo que no tengo claro es si lo hace de forma consciente o no.

Saludos

el problema, Jaume, es que ignoras cómo funciona el Derecho, la Ley es interpretable pero tienes unos márgenes en los que moverte, márgenes que aprueba el legislativo

además es absurdo, si un juez es facha, ¿qué razón iba a tener para no meter a un negro a la mínima en la cárcel, como si estuviese en Alabama en los años 40? la razón es fácil, NO PUEDE.

el problema, Jaume, es que ignoras cómo funciona el Derecho, la Ley es interpretable pero tienes unos márgenes en los que moverte, márgenes que aprueba el legislativo

además es absurdo, si un juez es facha, ¿qué razón iba a tener para no meter a un negro a la mínima en la cárcel, como si estuviese en Alabama en los años 40? la razón es fácil, NO PUEDE.
Que se vayan todos a tomar por culo. Añññññños llevamos con esto y nadie tiene cojones de solucionarlo. Como con los okupas.

Que vayan volviendo a abrir las fábricas de horcas y guillotinas, que tenemos políticos y jueces con ganas de probarlas

además es absurdo, si un juez es facha, ¿qué razón iba a tener para no meter a un negro a la mínima en la cárcel, como si estuviese en Alabama en los años 40?

Se me ocurren varias razones. Esos moros multirreincidentes refuerzan la sensación de inseguridad, y por consiguiente, el discurso del odio antiinmigración. Además, mientras el populacho se mantenga distraído con la delincuencia de baja intensidad, no se preocupa por los verdaderos chorizos de la élite.

:lol menudo conspiranoico estás hecho, los dejan en la calle para joder al gobierno y crear sensación de inseguridad :lol ... oye, y lo de dejar entrar cada semana en Canarias a 5000 tipos sin identificación también son los jueces y no crea inseguridad alguna (en Fuerteventura un moro asesinó a un turista esta semana, fantástica publicidad)

Conspiranoicos en LaSexta, esta noche.

Arriba Pie