Vamos, que los veía hacer su vida delante de mis narices y no en twits apestosos
yo trato con ellos a diario.
y no, no me van a rebanar el cuello, muchos son excelentes personas, pero una gran parte ni trabajan ni tiene intención alguna, no forman parte del sistema.
y Europa tiene un problemón que crece cada año.
que uno, tú, yo, no tenga problemas individuales con ellos, no tiene mucho que ver con los problemas sociales generales.
y sí, hay que intentar integrar a todo el mundo y lidiar con los problemas que uno tiene a diario, seas una persona o una sociedad, pero la peor forma de solucionarlos es seguir desatendiendo totalmente las fronteras europeas hasta que medio continente sea Molenbeek.
y de momento vamos en esa dirección.
joder, que aquí algún forero ya lo ve nada más abrir el portal de su casa, no es que lo haya leído en twitter.
y otro día hablamos de delincuencia, agresiones sexuales, etc....
y eso de que vienen todos a prosperar... pues sí, pero en muchos casos a costa de los demás, y no es que lo haya leído en un tuit apestoso, es que, de cuando en cuando se filtran estadísticas oficiales en cualquier país, que se intentan ocultar siempre, como las de delitos.