Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

:lol menudo conspiranoico estás hecho, los dejan en la calle para joder al gobierno y crear sensación de inseguridad :lol ... oye, y lo de dejar entra en Canarias a 5000 tipos sin identificación alguna también son los jueces y no crea inseguridad alguna (en Fuerteventura un moro asesinó a un turista esta semana, fantástica publicidad)

Conspiranoicos en LaSexta, esta noche.

Yo hablo de los que no meten entre rejas por delinquir, no de los que llegan. Es fácil de pillarlo.

Jaume, no son los jueces fachas (que los hay), son los políticos de mierda a los que aplaudes y disculpas siempre los que crean las leyes, los que marcan la política penitenciaria, los que construyen más o menos cárceles y los que tienen las fronteras hechas un puto coladero de delincuentes.

y ni aunque un moro okupa e impune te robe el iPhone quieres enterarte de nada.

Que se vayan todos a tomar por culo. Añññññños llevamos con esto y nadie tiene cojones de solucionarlo.

No creo que sea falta de cojones. Todo va bien. Está pasando exactamente lo que tiene que pasar, lo que se han gastado pasta en promocionar durante años, todo va como un tiro y como tiene que ir. Acusas de negligencia, cuando yo creo que es maldad, esto está hecho así a propósito. Porque tan difícil, no es. Ningún país soberano permite que le follen las fronteras cientos de tipos a diario porque sí.

hablale tú y pregúntale a quién coño están metiendo a diario y a miles en el país y quién lo permite.

No, responde tú: cómo lo evitas? Cómo evitas que aparezca en las playas de Canarias una patera con doscientos subsaharianos? Que haces con ellos? Les envías un torpedo? Los mandas ...al Senegal porque son negros?
Algunos pretendéis soluciones de cuñado a un problema complicado de cojones.

No, responde tú: cómo lo evitas?

Flier-English-high-res.jpg

No, responde tú: cómo lo evitas? Cómo evitas que aparezca en las playas de Canarias una patera con doscientos subsaharianos? Que haces con ellos? Les envías un torpedo? Los mandas ...al Senegal porque son negros?

no bombardeas nada, los atiendes y los devuelves por donde han venido, como en Méjico y si no se avienen usas tus herramientas diplomáticas y comerciales, y dedicas medios a vigilar las fronteras, y no promueves políticas de efecto llamada, y penalizas conductas.

y sí, te van a seguir viniendo, pero en vez de 70.000 al año igual te vienen 7000, como hace años, el cambio es radical.

pero hay cero voluntad política por razones que desconocemos.

si yo, blanco, mañana entro a Australia, NZ, USA o Canadá y pretendo quedarme en el país a trabajar -o a delinquir- sin permiso, las autoridades encontrarán el modo de expulsarme y si quemo mi pasaporte me deportarán a una isla hasta que me echen.

y no pasa nada, igual que pones una alarma en tu casa y cierras la puerta con llave.

¿Australia se las salta?

Australia ha sido escenario de varias polémicas relacionadas con el salvamento marítimo y la inmigración irregular, especialmente debido a su política de gestión de migrantes por vía marítima. Una de las más controvertidas es la "Operación Fronteras Soberanas" (Operation Sovereign Borders), lanzada en 2013. A continuación, te detallo el contexto y los puntos críticos:

1. Operación Fronteras Soberanas

La política, implementada por el gobierno australiano, tiene como objetivo prevenir la llegada de migrantes irregulares por mar. Incluye medidas como:

• Intercepción de embarcaciones: Las fuerzas de defensa australianas interceptan barcos que transportan migrantes antes de que lleguen a aguas territoriales australianas.
  • Devoluciones en caliente ("Turnbacks"): Las embarcaciones son escoltadas fuera de aguas australianas y devueltas a su punto de origen, generalmente Indonesia o Sri Lanka.
  • Externalización de solicitudes de asilo: Migrantes interceptados son enviados a centros de detención offshore, en lugares como Nauru y la isla Manus (Papúa Nueva Guinea), para que se procesen sus solicitudes de asilo fuera del territorio australiano.

2. Polémicas principales

1. Violaciones de derechos humanos:
    • Los centros de detención offshore han sido denunciados por organismos internacionales como Naciones Unidas y Amnistía Internacional debido a las condiciones inhumanas, violencia y falta de acceso adecuado a servicios de salud.
    • Existen reportes de abuso físico y psicológico, incluso contra niños.
  2. Política de no asentamiento:
    • Los migrantes que llegan por mar tienen prohibido asentarse en Australia, incluso si son reconocidos como refugiados. Esto contraviene los principios del derecho internacional de refugiados.
  3. Falta de transparencia:
    • El gobierno australiano ha sido acusado de manejar la Operación Fronteras Soberanas con secretismo extremo, restringiendo la información pública sobre el número de embarcaciones interceptadas y las operaciones de rescate.
  4. Devoluciones en caliente:
    • Estas acciones han sido criticadas por poner en peligro a los migrantes al devolverlos a lugares donde su seguridad no está garantizada.
    • En algunos casos, los barcos devueltos no eran aptos para navegar, exponiendo a los pasajeros al riesgo de naufragio.
  5. Impacto diplomático:
    • Indonesia, uno de los países más afectados por las devoluciones, ha mostrado su descontento por las operaciones australianas, argumentando que violan su soberanía.

3. Casos destacados

1. Niños en detención (2014-2016):
    • Un informe reveló que decenas de niños retenidos en Nauru sufrían problemas psicológicos graves debido a las condiciones de detención prolongada. Esto generó una fuerte condena internacional.
  2. El caso Tamil de la familia Biloela:
    • Una familia tamil de Sri Lanka fue interceptada y enviada a detención offshore, a pesar de contar con un fuerte apoyo comunitario en Australia. El caso se convirtió en un símbolo del impacto humano de estas políticas.
  3. Barcos "fantasma":
    • En algunos casos, las autoridades australianas han remolcado barcos hacia aguas internacionales sin informar de su destino, dejando a los ocupantes en situaciones de incertidumbre.

4. Reacciones y críticas

• Naciones Unidas: Ha señalado que las políticas australianas violan el principio de no devolución (non-refoulement) y los derechos fundamentales de los refugiados.
  • ONGs: Organizaciones humanitarias han catalogado estas prácticas como inhumanas y contrarias al derecho internacional.
  • Gobierno australiano: Defiende la operación como una medida efectiva para salvar vidas, argumentando que ha reducido las muertes en el mar al disuadir a los traficantes de personas.

5. Consecuencias y legado

• Aunque la Operación Fronteras Soberanas ha sido efectiva en reducir la llegada de migrantes por mar, ha deteriorado la imagen internacional de Australia en derechos humanos.
  • La política ha inspirado medidas similares en otros países, como la externalización de solicitudes de asilo por parte de la Unión Europea.

OJO, que a mi me parece bien y no veo polémica. Cada uno deja entrar en su casa a quien quiere, no será por avisos.

Claro, sospechas que no porque son un país civilizado. Aquí no lo somos, no merecemos esa consideración. Tampoco tenemos derecho a guardar nuestras fronteras, a cerrar el paso a una invasión.

Les das agua y comida y les haces volver por donde han venido. No hay más.

Pues yo me saltaba todas esas "leyes internacionales" (o derechos humanos quizá mal otorgados o enunciados) las veces que hicieran falta. Ni que vinieran de inspiración divina y fueran infalibles...

Se les debería escoltar hasta el punto de partida

pues estamos de acuerdo, salvamento no es incompatible con devolución.

lo que no es de recibo, y esto está demostradísimo, es que se les rescate a 10 kilometros de Trípoli y a 400 km de Italia.... y se les 'salve' en Italia.

en los últimos años se ha sustituido un servicio de puro salvamento por una línea regular de transporte sur-norte.

Arriba Pie