Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

A mi el cristianismo aún no me ha impuesto nada más que el bautismo y la primera comunión, y eso no fueron ellos, sino mis padres.

Hombre, me parece que el cristianismo en España nos impuso muchas cosas durante el mandato del dictador. :yes , el cual por cierto era muy estimado por la Iglesia.

la-iglesia-y-franco.jpg
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Repito: A mi no me ha impuesto NADA. Y estoy hablando de los tiempos actuales, no de lo que pasara o dejara de pasar hace decenios o siglos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

creo que segun el cristianismo los gays tampoco tenian esa libertad de la que hablas,ni las mujeres embarazadas en penosas situaciones economicas o incluso violadas a las que no se les permite abortar.y no seria libertad dejar a libre eleccion el carácter religioso o no de las fiestas de navidad??asiq no jodas xq el cristianismo impone mas de lo que pinta.lo que pasa que si la comparas con el islam que esta menos evolucionada no suena tan prohibitiva, pero no te la comas de vista..

PD : que vuelva Mr.Lao !!!!
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Repito: A mi no me ha impuesto NADA. Y estoy hablando de los tiempos actuales, no de lo que pasara o dejara de pasar hace decenios o siglos.

Manu1oo1

Por curiosidad, en tu infancia que programación de TV veías en Semana Santa? En tu juventud, qué películas no podías ver en España porque la censura las consideraba inmorales según la fe cristiana? Y de la educación, nada que decir?

O vivías en otro país, o te han impuesto muchas más cosas de las que cuentas.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

creo que segun el cristianismo los gays tampoco tenian esa libertad de la que hablas,ni las mujeres embarazadas en penosas situaciones economicas o incluso violadas a las que no se les permite abortar.y no seria libertad dejar a libre eleccion el carácter religioso o no de las fiestas de navidad??asiq no jodas xq el cristianismo impone mas de lo que pinta.lo que pasa que si la comparas con el islam que esta menos evolucionada no suena tan prohibitiva, pero no te la comas de vista..

PD : que vuelva Mr.Lao !!!!

Que yo sepa aquí en España no se a matado ningún homosexual desde el estado. Cosa que no pueden decir algunos paises íslamicos

Y joder no compares en evolución el cristianismo y el islam. La inquisición desapareció sola y en el islam se multiplican cada dia que pasa las bestialidades a sus propios practicantes.

Las violadas... si vale, porque no hablamos del presente que es lo que estamos viviendo.

Y las fiestas de Navidad , pues eso, son de carácter religioso. Si no te gustan dile a tu jefe que iras a trabajar esos dias como buen ateo o budista que podrias ser...:juas

PD: Es [HIGHLIGHT]DR[/HIGHLIGHT]. Lao...:garrulo
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Por curiosidad, en tu infancia que programación de TV veías en Semana Santa? En tu juventud, qué películas no podías ver en España porque la censura las consideraba inmorales según la fe cristiana? Y de la educación, nada que decir?

No, si ahora va a resultar que no sólo me obligaban a ver la tele, sino que me lavaban el cerebro. Así hemos salido todos de católicos, ¿no? :L

Pero comparar eso con las imposiciones de ciertos paises musulmanes es para mear y no echar ni gota... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Como si hablando de lo que hiciera la iglesia cuando mi abuela se pintaba para salir con chicos me importará o sirviera para atacarme. Un ateo por la gracia de Dios como yo...
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Con todo el cariño del mundo............pareceis tontos.:p

¿Que la Iglesia hoy en día no os afecta en nada? :doh

Por lo pronto ten en cuenta que muchos de los políticos actuales se rigen en algún grado por ella.

Reza lo que sepas porque no vuelvan aquellos políticos legionarios de Cristo a desfacer entuertos :inaudito
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Si, ya veo yo lo que nuestros políticos se "rigen" por la iglesia... :D

Manu1oo1
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Pero si a los del PP se les han puesto los pelos de punta con lo de los crucifijos!! ¿que los quieren quitar? ¡¡Pues que los quiten!! Pero esas argumentaciones retoricdas y torticeras que se traen...

“hay una pretensión deliberada de dividir a la sociedad española”.
este Gobierno tiene ganas de entrar en los colegios e intervenir en algo que se refiera a la educación de nuestros hijos
es un atropello a nuestros cimientos sociales.
«La presencia del crucifijo en las escuelas no ofende a ningún sentimiento ni aún al de los racionalistas y ateos; y el quitarlo ofende al sentimiento popular hasta el de los que carecen de creencias confesionales.
Ahí, con dos cojones.



Aparte de que han ido de la manita en el tema del aborto, los matrimonios homsexuales, la asignatuta de Ciudadanía.... calcaditos, calcaditos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿Te refieres a la ley del aborto QUE TENEMOS APROBADA? ¿A los matrimonios homosexuales REGLADOS POR LEY? ¿A la asignatura de ciudadanía QUE SE ESTÁ IMPARTIENDO?

Uy, si... Ya veo... Como se les ha ido la mano a estos del PP y como nos imponen sus convicciones... :fiu

E insisto: ¿Me vas a comparar eso con que te puedan lapidar si tu marido dice que le has sido infiel? Pues si es que no, dejaos de iros por las ramas, caray...

Manu1oo1
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿Te refieres a la ley del aborto QUE TENEMOS APROBADA? ¿A los matrimonios homosexuales REGLADOS POR LEY? ¿A la asignatura de ciudadanía QUE SE ESTÁ IMPARTIENDO?

Uy, si... Ya veo... Como se les ha ido la mano a estos del PP y como nos imponen sus convicciones... :fiu

"Les quitaría el derecho". El presidente del PP, en una entrevista a 20 Minutos publicada ayer, reconoció que, si gana las elecciones del 9-M habrá cambios con respecto a los matrimonios entre homosexuales: no permitirá que los gays adopten y les impedirá unirse bajo la palabra "matrimonio"

Por ejemplo...

Y no, no quiero comprar a las salvajadas de algunos musulmanes con las jugadas de la Iglesia pero tiempo al tiempo... han aprendido a adaptarse y siempre aprietan lo justo. Pero aprietan, eh!
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Por puntualizar. Creo que siempre he dejado claro que los radicalismos me repugnan. Vengan de donde vengan. Pero por donde no paso es por que me equiparen situaciones que no tienen punto de comparación.

No lo decía por ti pero, si te das por aludido, tu verás...

Sin acritud, solo por aclarar posturas, a ver si dejamos ya las coletillas y las acusaciones de racismo para cuando haya un fundamento para ello. Que últimamente se sueltan con mucha facilidad por aquí.

Ese era otro comentario con el que se dará por aludido quien quiera. Ni he dicho que aquí todos sean racistas ni he dado nombres, pero que los hay está mas claro que el dos mas dos. Dudar de esto es absurdo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Yo tampoco me refería a ti en concreto, pero bueno... :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Veo que no se ha hablado aquí este puente, que en Valls los Mossos han detenido a un grupo de árabes que habían condenado a una mujer a la muerte. ¿Su delito? Cometer una infidelidad. La sharia islámica ya ha llegado, amigos :diablillo
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Repito: A mi no me ha impuesto NADA. Y estoy hablando de los tiempos actuales, no de lo que pasara o dejara de pasar hace decenios o siglos.

Manu1oo1

Por curiosidad, en tu infancia que programación de TV veías en Semana Santa? En tu juventud, qué películas no podías ver en España porque la censura las consideraba inmorales según la fe cristiana? Y de la educación, nada que decir?

O vivías en otro país, o te han impuesto muchas más cosas de las que cuentas.


Manu no se pero por ejemplo ......yo veia los Payasos :disimulo

Heidi, marco y Mazinger Z e Iba a un colegio Franciscano que tiraban de las orejas como veras
me marcaron tanto que soy ateo...:juas
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Por curiosidad, en tu infancia que programación de TV veías en Semana Santa? En tu juventud, qué películas no podías ver en España porque la censura las consideraba inmorales según la fe cristiana? Y de la educación, nada que decir?
No, si ahora va a resultar que no sólo me obligaban a ver la tele, sino que me lavaban el cerebro. Así hemos salido todos de católicos, ¿no? :L

Pero comparar eso con las imposiciones de ciertos paises musulmanes es para mear y no echar ni gota... :doh

Manu1oo1

De buen rollo, no manipules mis palabras. Dime cuando he comparado yo eso, por favor.

Tu has afirmado que el cristianismo no te ha impuesto nada. Y yo te he reiterado, con los ejemplos anteriores, que nos ha impuesto muchas cosas, la más importante su influencia en la educación, la censura, etc.
Por si no te acuerdas, pocas teles podías ver: la "normal" y el UHF. En Radio Nacional, cuando eran las doce del mediodía, añadían: "es la hora del ángelus" y te soltaban un ave maría.

Que esto no es equiparable al radicalismo islámico es tan evidente que no creo que nadie lo discuta.

Que por ello sea irrelevante, ni mucho menos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Y dale... ¿Se hace ahora? ¿Me obligan a rezar o ser de esa religión? No. Y no me importa como fuese ayer, me importa como es hoy con respecto a otras culturas más atrasadas en muchos aspectos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Seaker, cuántos años tienes?

O sea que lo que han vivido las demás personas no cuenta.... acojonante.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

26.

Pero... ¿Te afecta a ti? ¿Estas sometido a una ley que unicamente haya salido de un libro sagrado? ¿Cuando haces alguna cosa que esta condenada en un libro pero aceptada y normalizada por la sociedad te dan latigazos?

A mi la Iglesia como Institución me importa una mierda, supongo que tu caso es el mismo por lo que no entiendo para que nos ponemos a comparar cuando es obvio que hemos avanzado lo suficiente para que ya no vean necesario emitir el rezo del Angelus por Radio Nacional.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

De buen rollo, no manipules mis palabras. Dime cuando he comparado yo eso, por favor.

Nunca lo he dicho. Me refería a la deriva que está tomando el hilo, y la que toma cualquier hilo en el que se hable de radicalismos islámicos. El típico "¡Pues anda que la Iglesiaaaaa...!" :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Coño, Manu, pues entonces no lo pongas después de un quote mío :juas

Y Seaker, abre tu visión más allá de lo que tu ves o conoces. Si miras una pirámide de población en España verás que la mayoría de gente en este país vivió, aunque fuera parcialmente, la época del franquismo.
Y tu, aunque no lo creas, vives en una sociedad que ha recibido la influencia de la Iglesia durante tantos años y de forma tan intensa que no va a desaparecer de la noche a la mañana.

Saludos
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Mezquitas en Europa: muchos preferirían más centrales nucleares

Ante el resultado del referéndum en Suiza que resolvió prohibir la construcción de minaretes en el país, promovido por un partido nacionalista preocupado por la islamización helvética, Europa empieza a dar señas de lo que ya nos temíamos: que dárnoslas de primer mundo y continente culto y avanzadísimo no nos impide tener la cabeza llena de mierda.
Sondeos en Francia, por ejemplo, apuntan a que entre un 43 y un 47% de la población se sumaría a la prohibición (lo que significa casi con seguridad que la prohibición se efectuaría, puesto que el voto oculto en estos casos suele favorecer a la postura más carca).
En Italia, la Liga Norte, partido aliado de Berlusconi, ataca al arzobispo de Milán Dionigi Tettamanzi por defender «demasiado» la presencia de mezquitas en Italia, llegando a cuestionar si era cardenal o imán, según La Vanguardia. Atención: hay cardenales más tolerantes que el pueblo llano. Eso es grave, amigos. ¿Les suena la frase «más papista que el papa»?
Por algún motivo absurdo (quizá por falta de problemas verdaderos), la supuesta islamización de Europa preocupa a muchos. Es más, si les dieran a elegir entre que llegaran al continente más musulmanes o una nueva peste negra, ya les estarían saliendo pústulas. Y si hubiera que elegir entre tener una mezquita al lado de casa o un vertedero de residuos radiactivos, sus hijos ya estarían jugando entre bidones resplandecientes.
Para afrontar este problema, como ocurre con el alcoholismo, primero hay que reconocerlo: somos islamófobos. Analícense; puede que sufran alguno de los síntomas: miedo a las mezquitas (camuflado con el argumento de «a mí no me dejarían construir una capilla en Irán», esto dicho por quien no pisa una iglesia ni a punta de pistola), identificación directa del Islam con violencia y machismo (como si en esta España cristiana tuvieran algo que enseñarnos sobre violencia de género, no te jode) y asociación demasiado rápida entre musulmán y terrorista, prejuicio este sólo se entiende en un etarra: «¡Vienen a quitarnos el trabajo!»

http://revistasmoviles.com/eljueves/noticia.asp?nid=51255

Genial.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿Genial?

Pues generaliza y acusa de islamófobos a los europeos con la misma ligereza con que les acusa.
 
Arriba Pie