Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Jaume.. el problema es que la mayoria de los herederos del judeocristianismo (como tu y yo) no nos tomamos en serio lo que dice la Biblia... mientras que lo que dice el Corán si se lo toman en serio la inmensa mayoria de los herederos del area islamica, y me refiero a las barbaridades, no al creacionismo y cosas así (que también son barbaridades en su estilo pero bueno)






lo de Alemania aparte de increible en un pais avanzadilla del constitucionalismo, la democracia, etc... está claro que viene por un resquicio legal del que los activistas cristianos se han aprovechado.. más que influencia de la Iglesia lo veo laguna juridica.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

lo de Alemania aparte de increible en un pais avanzadilla del constitucionalismo, la democracia, etc... está claro que viene por un resquicio legal del que los activistas cristianos se han aprovechado.. más que influencia de la Iglesia lo veo laguna juridica.

Artículo 139 (Constitución de Weimar)
El domingo y los días festivos reconocidos oficialmente quedarán protegidos por ley como días de descanso laboral y de recogimiento espiritual.

Nada de laguna, la previsión es clara. Parece ser que es uno de los pocos artículos que vienen de la antigua constitución de Weimar y que siguen vigentes en la actual. Si creo es un asunto más de índole jurídico que religioso, pues se fundamenta en la propia constitución.

Curiosamente parece que ha sido bien acogido entre sindicatos y partidos conservadores. Curiosa paradoja.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Desde luego...

Afortunadamente hace más de doscientos años Francia (y por extensión Europa y Occidente) pasó por la Revolución Francesa que entre otras cosas redujo el poder de la Iglesia y facilito a partir de ahí de nuevo el desarrollo científico y humano hasta dejar en cierto modo el cristianismo como raiz cultural europea pero no como algo extendido a todos los niveles de nuestra vida. Más o menos estamos libres de religión.

¿Pasa eso en la mayoría de países islámicos o por el contrario persisten y persistirán con el Islam como raíz máxima de sus legislaciones, decisiones, cultura y pensamiento?

¿Te hago una caricatura de Mahoma o prefieres un Jesucristo colega?

A que no hay pelotas a poner la de Mahoma?:lol

por cierto en Austria hay mezquitas???
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

pero bueno, la Constitución de Weimar no rige, eso se podrá cambiar de alguna manera, ¿no? :?


a lo que iba es que no es la Iglesia ni su poder, sino la Ley... cualquiera podría haber recurrido, por ejemplo el tendero de la esquina jodido por la apertura en domingo.


con laguna me refiero a falta de previsión por los legisladores, no a laguna propiamente, me he explicado rapido.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

A que no hay pelotas a poner la de Mahoma?:lol

0068163G.jpg


0068170G.jpg


JUICIO_CARICATURAS_MAHOMA.jpg


:cafe
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

pero bueno, la Constitución de Weimar no rige, eso se podrá cambiar de alguna manera, ¿no? :?

Es un artículo vigente que no ha derogado la constitución actual, eso es lo que he deducido del texto constitucional. Por lo demás , de acuerdo contigo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Maria+Florencia+Onori+200812+%286%29.jpg
playboy%20virgen%20maria.jpg

¿Es lo mismo? ¿os parece igual de válido?


:|


Tiberiuz, no me parece una imagen denigrante sino todo lo contrario. Ademas si lo miras bien dice "Te adoramos Maria", en ningun lado aparece lo de Virgen, que si fuera asi , si podriamos decir que es una imagen con escarnio y ofensa para el colectivo catolico y marianista.

Por cierto, podrias poner todas las fotos del reportaje...:p
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Tiberiuz, no me parece una imagen denigrante sino todo lo contrario. Ademas si lo miras bien dice "Te adoramos Maria", en ningun lado aparece lo de Virgen, que si fuera asi , si podriamos decir que es una imagen con escarnio y ofensa para el colectivo catolico y marianista..


A mi tampoco me lo parece. Pero entendería que a algún católico se lo pareciera.

Y perdona.. la excusa de que no pone que sea la Virgen María con apellidos y todo.... :D
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Me da que pensar esa encuesta que es demasiado "suave" con lo que piensa mucha gente a pie de calle...

por cierto si sacan asi a "maria" no quiero imaginarme a "magda" que era mas guarri....jejejeje
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Así que os pone la suegra de Magda... una MILF en toda regla :juas
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Europa tropieza con su cara islámica

  • El rechazo suizo a la construcción de minaretes ha evidenciado el recelo con que muchos europeos miran a sus conciudadanos musulmanes.
  • La cada vez mayor presencia del islam en el Viejo Continente, consecuencia de la inmigración, ha exacerbado un conflicto complejo.
  • Los ataques y las críticas llegan desde ámbitos tan dispares como los partidos xenófobos o el feminismo.
  • De las viñetas de Mahoma a la prohibición del velo o el efecto del terrorismo, las claves de la relación de Europa con su cara islámica.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Vaya hombre, entonces ya no son sólo los moros los que hacen estas cosas... ¿Ahora qué dirán algunos? :pensativo
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿Que los talibanismos son malos, sean de la religión que sean? No sé, por ejemplo... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Israel es un pais absolutamente aparte y en continuo cambio desde hace algun lustro, está redefiniendo su identidad acosado desde muchos sitios y desconcierta incluso a sus ciudadanos.


en todo caso no me siento muy cercano a el, pese al Maccabi y Eurovisión...
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿Que los talibanismos son malos, sean de la religión que sean? No sé, por ejemplo...

No estaría mal. Lo que pasa es que algunos sólo ven este tipo de cosas cuando vienen de la religión / sociedad / raza que les cae mal o les da asco, cuando es evidente que, si nos ponemos a rascar, podemos ver basura en cualquier parte.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Por puntualizar. Creo que siempre he dejado claro que los radicalismos me repugnan. Vengan de donde vengan. Pero por donde no paso es por que me equiparen situaciones que no tienen punto de comparación. Por ejemplo:

-- El Papa ha dicho que abortar es pecado.

-- En Yemen (por decir algo), la mujer que aborta es considerada impura y apedreada hasta la muerte.

Cuando suelto sapos y culebras del segundo hecho, me repatea que se salga enseguida con la excusa del "pues anda que el cristianismooooo...". Por que a mi, lo que diga el papa ME LA REFONFINFLA. Y por que hay una diferencia clara: sigo haciendo lo que me da la gana independientemente de lo que diga. En cambio, si mi mujer va sin velo por ciertos paises islámicos radicales, corre peligro.

Así que NO ES LO MISMO, ni hay "la misma basura en cualquier parte". Independientemente de la raza. Lo que me da ASCO (y mucho) de los islamistas radicales es, como suele ser común en los talibanes de cualquier signo religioso, su pretensión de IMPONER sus creencias, mediante la violencia si es necesario. No tiene nada que ver con el color de su piel, sino con sus pretensiones islamizadoras y su poco respeto a las libertades de cada uno. A mi el cristianismo aún no me ha impuesto nada más que el bautismo y la primera comunión, y eso no fueron ellos, sino mis padres. Además de que me la sopla a dos manos.

Sin acritud, solo por aclarar posturas, a ver si dejamos ya las coletillas y las acusaciones de racismo para cuando haya un fundamento para ello. Que últimamente se sueltan con mucha facilidad por aquí. :hola

Manu1oo1
 
Arriba Pie