Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿pero lo de prohibir los minaretes es por la escandalera que forman cada hora?

Recuerdo que cuando estuve en el cairo era un coñazo cada dos por tres por los altavoces :estrellas
jamalaijamajalia abdalaaaaaaaaaaaaáááááááaáaaaá jajaamaaalaaoaijaaa aláááaaaa :cantante

:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail

Si es por eso. no me extraña me plantan uno al lado de casita y cojo las maletas...:inaudito

Es esa la razon o hay alguna mas?
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿pero lo de prohibir los minaretes es por la escandalera que forman cada hora?

Recuerdo que cuando estuve en el cairo era un coñazo cada dos por tres por los altavoces :estrellas
jamalaijamajalia abdalaaaaaaaaaaaaáááááááaáaaaá jajaamaaalaaoaijaaa aláááaaaa :cantante

:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail

Si es por eso. no me extraña me plantan uno al lado de casita y cojo las maletas...:inaudito

Es esa la razon o hay alguna mas?

Ya te lo han dicho antes, esa precisamente no es una razón,
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Ya lo dicen los lideres musulmanes, y no se cortan un pelo -hay decenas de videos en internet- que usaran nuestra propia democracia y desde dentro para acabar con nosotros.

Razon llevan a este paso...y ahora que venga la flotilla progresista y me ponga a parir :cafe

Pues yo creo, Mike, que confias muy poco en nuestro sistema democrático si le das más cancha a, lo que digan los fundamentalistas, que a nuestro sistema.

También es curioso que prospere la opción de amputar minaretes y no evitar la exportación de armas. Lo digo por Suiza.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿pero lo de prohibir los minaretes es por la escandalera que forman cada hora?

Recuerdo que cuando estuve en el cairo era un coñazo cada dos por tres por los altavoces :estrellas
jamalaijamajalia abdalaaaaaaaaaaaaáááááááaáaaaá jajaamaaalaaoaijaaa aláááaaaa :cantante

:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail

Si es por eso. no me extraña me plantan uno al lado de casita y cojo las maletas...:inaudito

Es esa la razon o hay alguna mas?

Ya te lo han dicho antes, esa precisamente no es una razón,


entonces cual es la razon? que diferencia hay entre el minarete y una torre de telefonia movil?
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

También es curioso que prospere la opción de amputar minaretes y no evitar la exportación de armas. Lo digo por Suiza.

Pues si, un ejemplo clarisimo de hipocresía. Por cierto, creo que en Suiza ya habia una ley de ruido que no permitía que nadie (ni los minaretes) levantasen la voz por megafonía
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Que los minaretes son cosa de moros.

Exacto. Cosas de no querer la morería a la vista.

Y por cierto... yo cercenaba todas las torres de las iglesias, ya puestos. Y además éstas si que meten ruido (unas más que otras) y no hay quien las calle

¿Es el sonido de las campanas un bien singular y patrimonial que merezca su protección? Para el Ayuntamiento de Jaén, no hay ninguna duda. Tanto es así que se dispone a modificar la ordenanza municipal de ruidos para preservar los tañidos de la catedral, los mismos que lleva soportando Antonio Rus, un vecino que vive enfrente y que, después de varios años, ha ganado una batalla judicial que obliga al cabildo catedralicio a rebajar el sonido para hacerlo compatible con el descanso. La historia tiene tintes de absurdo, no sólo por la soledad del demandante, que ha pedido incluso el precintado de las campanas, sino también por la contradicción que supone que las mismas autoridades que instan a la catedral a cumplir el fallo judicial han sido los primeros en firmar para que se mantenga su sonido actual. Un auténtico "sainete esperpéntico", como lo ha definido el deán de la catedral, Francisco Juan Martínez.

clic


Aunque es cierto que parece que se va por el buen camino (controlar el ruido) y cosas como esta no son la norma
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Una vez más y como siempre, lo que resulta absolutamente imprescindible es legislar racionalmente y para todos por igual. Si estamos por una política ambiental saludable, me parece perfecto que se limite el ruido, pero para todos: las motos a escape libre, los coches-discoteca, las megafonías en general, las campanas de iglesia, los cohetes de feria, etc, (incluídas las llamadas a oración del muecín). Si estamos por un urbanismo racional, apliquemos los mismos criterios a todas las edificaciones, sean pisos, adosados, centros comerciales o espacios para la oración de la confesión que sean.

Ah, y en cuanto a lo de derribar los campanarios de iglesia, me parece una aplicación radical del urbanismo: no es lo mismo prohibir que se edifique ahora la catedral de Burgos por cuestiones de diseño urbanístico o aprovechamiento del suelo urbano que instar a demolerla; del mismo modo que no sería razonable eliminar la considerable cantidad de alcazabas, baños y aljibes árabes que se conservan, o la Alhambra, o la mezquita de Córdoba.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Ah, y en cuanto a lo de derribar los campanarios de iglesia, me parece una aplicación radical del urbanismo: no es lo mismo prohibir que se edifique ahora la catedral de Burgos por cuestiones de diseño urbanístico o aprovechamiento del suelo urbano que instar a demolerla; del mismo modo que no sería razonable eliminar la considerable cantidad de alcazabas, baños y aljibes árabes que se conservan, o la Alhambra, o la mezquita de Córdoba.

Si tienes más razón que un santo... :cura





Pero es que pensar en ello me pone :diablillo
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Una duda tonta, ¿por qué se supone que el Islam tiene que venir a conquistarnos "democráticamente" a Europa? ¿No tienen toda África y Asia Central para ellos solitos? De la mitad de África para bajo creo muy islámicos no son...

Y sobre los minaretes, cuando estuve en Suiza no era raro ver el cartel que pedía el Sí a la prohibición con pintadas tachándolos de racistas (por cierto, las únicas pintadas que vi).

Por cierto, que había un cartel que se las traía:

e864c6a.jpg
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

:doh

http://www.20minutos.es/noticia/578912/0/onu/minaretes/suiza/http://www.20minutos.es/noticia/578912/0/onu/minaretes/suiza/

Podrían condenar lo bien que permiten en otros países la práctica de una religión distinta a la musulmana. Aquí al menos pueden seguir teniendo sus mezquitas y encima lo han elegido democráticamente no por imposición. Pero parece que eso en la ONU no importa.

Es que si no sale lo que quieren los políticamente correctos, que son muy tolerantes, se ve que ya no vale.

Y la participación dicen que ha sido alta y son suizos, que parece que son gente civilizada o eso se ha dicho siempre de los suizos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

:doh

[url]http://www.20minutos.es/noticia/578912/0/onu/minaretes/suiza/[/URL]

Podrían condenar lo bien que permiten en otros países la práctica de una religión distinta a la musulmana. Aquí al menos pueden seguir teniendo sus mezquitas y encima lo han elegido democráticamente no por imposición. Pero parece que eso en la ONU no importa.

Como sabes que la ONU no lo ha condenado?
Y de qué paises hablas?
Sabías que en muchos paises musulmanes -pese a ser estados confesionales- conviviven otras religiones?

Viaja un poco más. O al menos, lee algo más.

Por cierto, en mi último viaje a Londres me dio por leer un poco la Biblia anglicana que te ponen en la habitación del hotel (por qué narices la ponen?)
Si quereis, os puedo describir la forma de matar a los infelices que cometen adulterio, incesto y demás conductas pecaminosas.
Vamos, que cualquiera que lea con lupa la Biblia, puede llegar a la conclusión de que los cristianos -y por extensión, los occidentales- somos sanguinarios, vengativos e hipócritas.
Por no hablar de las imágenes de "Santiago matamoros", espada en ristre y rodeado de cabezas decapitadas, que en pleno s.XXI continua vigente en la heráldica española.

Sería exactamente el mismo ejercicio de ignorancia que el que muchos exhiben en este hilo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿Qué problema hay con la exportación de armas? Es una industria que da beneficios a los países que las construyen, votaría si a la exportación de armas y no a la construcción de mezquitas y me quedaría más ancho que largo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Sabías que en muchos paises musulmanes -pese a ser estados confesionales- conviviven otras religiones?

casi en la clandestinidad en muchos casos, ¿a cuales te refieres? de hecho en los ultimos tiempos y no solo en Irak los habitantes cristianos y originarios de los paises musulmanes (Oriente Medio basicamente) han ido abandonando sus paises por el acoso cada vez mayor.

salvo Egipto donde siendo minoria son millones (y en alerta), y el Libano que es un pais completamente distinto, arabe pero multiconfesional.

evidentemente no quiero que Europa se compare con estos paises, pero otra cosa es ser tolerante con la intolerancia.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Por cierto LoJaume... ¿A mí que me cuentas de la Biblia Anglicana? ¿Me notas religioso y cristiano? ¿Estás pensando en aplicar los dibujitos?
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Para los que decian que la(s) iglesia(s) no tienen poder

Berlín cerrará sus tiendas los domingos porque no respetan el 'recogimiento espiritual'


Berlín.- El Tribunal Constitucional alemán ha emitido una sentencia que obligará a Berlín a revocar su legislación de apertura comercial, de forma que no permita abrir al público el comercio minorista durante los cuatro domingos de Adviento, es decir, los 4 domingos previos a la Navidad.


No hay pruebas de que los magistrados del Tribunal Constitucional alemán guarden parentesco alguno con Mr. Scrooge. Si han firmado esta sentencia precisamente hoy, cuando los berlineses saboreaban aún las mieles del primer domingo de Adviento, ha sido solamente por coincidencia.

La agenda del Tribunal quiso hacer coincidir con el Stollen y las galletas de jengibre esta decisión en última instancia sobre la querella presentada conjuntamente por las dos principales iglesias alemanas, la Católica y la Evangélica, que habían denunciado la práctica de abrir los comercios los domingos en la capital alemana, una práctica que data de 2006, año en que la ciudad estado reformó su legislación al respecto y la convirtió en la más liberal de Alemania.

La sentencia se refiere concretamente a los 4 domingos de Adviento, que considera especialmente afectados por el llamado artículo eclesiástico 139, redactado en 1919, durante la República de Weimar, en el que se establece que los domingos son fundamentalmente jornadas de descanso y de "recogimiento espiritual".

Eso es lo que dice, textualmente, la Ley Fundamental alemana. Y el Tribunal de Karlsruhe interpreta que ofertar a los alemanes la posibilidad de pasar el domingo acumulando paquetes y desguazando la cuenta corriente ataca ese espíritu de "recogimiento espiritual" que el Estado debe garantizar.

Los comerciantes claman al cielo, y dicen que sólo les faltaba esto, además de la crisis. Las dos iglesias, que ganan el caso, consideran la crisis espiritual de occidente bastante más preocupante.

Desde los otros estados federados alemanes llegan mensajes de satisfacción, puesto que ahora Berlín tendrá que equiparar sus horarios comerciales al resto, y no habrá competencia dominguera en la capital.

Y entre los viandantes del centro, las opiniones son dispares: desde quien considera que cerrar en domingo es violar su derecho innato a comprar tanto y cuando quiera, como quienes defienden la decisión porque ayudará a mantener los tradicionales mercados de Navidad, que iluminan durante las cuatro semanas de Adviento las ciudades alemanas y suponen un verdadero alivio para el espíritu, aquí donde anochece a las tres de la tarde, sin que por ello, en dichos entrañables mercados, se haga, básicamente, otra cosas que comprar o consumir.

El Tribunal Constitucional permitirá abrir todos los domingos de Adviento de este año, pero en 2010 deberá ser reformada la norma y los berlineses se enfrentarán a la prueba final. ¿Conseguirán salir de la crisis si el vulgo no acude los domingos a los centros comerciales? ¿Morirá la Navidad?
cloc
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

El Tribunal Constitucional alemán ha emitido una sentencia que obligará a Berlín a revocar su legislación de apertura comercial, de forma que no permita abrir al público el comercio minorista durante los cuatro domingos de Adviento, es decir, los 4 domingos previos a la Navidad.

Me parece absolutamente aberrante. En primer lugar por la intromisión de la Iglesia, una vez más, en la libertad de actuación de la sociedad en general: si no estás de acuerdo con el comportamiento comercial en festivo, dale la vara a tu congregación para que "corrija" su conducta, no la impongas a los demás. En segundo lugar por el mantenimiento de la vigencia de una ley de 1919, obviamente obsoleta, a la que puedan recurrir las autoridades eclesiásticas (me recuerda lo de la reciente aplicación de la censura a "Saw VI").

Las leyes han de ser renovadas conforme evoluciona la sociedad y, desde luego, no pueden plegarse a las convicciones de una confesión determinada, pues son civiles, no religiosas.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Menudo resguardo espiritual guardo yo... Si los cuatro viejos que van a la iglesia no quieren salir de casa, que no salgan. Mejor para el ambiente navideño. Pero vamos, esto de Alemanía es lo último. Y en España siempre tenemos que aguantar festividades religiosas. Que Navidades esta bien, porque ha pasado de ser algo con un sentido religioso a ser algo que ya hacemos por Inercia. Pero lo demás... pfff
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Por cierto LoJaume... ¿A mí que me cuentas de la Biblia Anglicana? ¿Me notas religioso y cristiano? ¿Estás pensando en aplicar los dibujitos?


Nada de eso.
Pero de la misma forma que pones en el mismo saco a todos los habitantes del Islam, a la vista de las animaladas de la Biblia esa cualquiera podría pensar lo mismo de los occidentales
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Desde luego...

Afortunadamente hace más de doscientos años Francia (y por extensión Europa y Occidente) pasó por la Revolución Francesa que entre otras cosas redujo el poder de la Iglesia y facilito a partir de ahí de nuevo el desarrollo científico y humano hasta dejar en cierto modo el cristianismo como raiz cultural europea pero no como algo extendido a todos los niveles de nuestra vida. Más o menos estamos libres de religión.

¿Pasa eso en la mayoría de países islámicos o por el contrario persisten y persistirán con el Islam como raíz máxima de sus legislaciones, decisiones, cultura y pensamiento?

¿Te hago una caricatura de Mahoma o prefieres un Jesucristo colega?
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿Pasa eso en la mayoría de países islámicos o por el contrario persisten y persistirán con el Islam como raíz máxima de sus legislaciones, decisiones, cultura y pensamiento?


el Corán suele ser su fuente juridica en muchos aspectos, aplicandose incluso la sharia en mayor o menor grado en la mayoria:

[THUMBNAIL]http://filipspagnoli.files.wordpress.com/2008/07/countries_with_sharia_rule.png[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

...y ahora que venga la flotilla progresista y me ponga a parir :cafe

De verdad no crees que puedes dar tu opinión sin necesidad de añadir estas coletillas? :no


Solia no ponerlas, pero ya me he cansado que me casquen y me adelanto :cuniao

Pues entonces te arreo, que cojones!! :apaleao

:fiu Que bien me he quedado!! :cuniao

Venga, vamos a la dialéctica. Contra lo que tu dices está el código penal. Igual que se desarticulan comandos de ETA, también se desarticulan grupúsculos islamistas, como los que planeaban un atentado en el metro de Barcelona y que ahora están siendo juzgados.

Pero, al igual que a los vascos no creo que les haga mucha gracia que les llamen etarras, no creo que a un musulman, por el solo hecho de serlo, le guste que le consideremos terrorista, no?

Otra cosa es el tema cultural y religioso del que ya se ha dicho, creo, casi todo en este hilo.

:hola
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Gracias Sikander, era solo una pregunta retórica pero gracias por apoyarla con documentos gráficos.
 
Arriba Pie