Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿y qué problema hay en ser islamófobo? en España hay mucho anticlerical y ni está mal visto ni estigmatizado... al contrario.

ah, no, que la Iglesia Catolica huele a rancio y son una pandilla de carcas...
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Genial, si.

¿"Islamófobo" el que tiene miedo a las mezquitas, piensa que los musulmanes son terroristas o que generaliza sobre sus "costumbres" sobre pegar a las mujeres? Pues si.

Sobre si está bien defender a los musulmanes y criticar al tiempo a los católicos, pues eso se le debería preguntar al que lo hace. El problema es que muchos, cuando critican a los moros lo hacen en conjunto, como si todos fueran iguales y como si la visión mas radical se pudiera aplicar a todos. Pero cuando se habla de "nuestra" iglesia las cosas cambian, claro.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Entre otras cosas porque es algo muchísimo más cercano. Y antes entiendo y defendería lo de aquí que lo de allí. Cada uno a lo suyo... Nuestro cristianismo es latente...
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Prefiero tener a mi lado cinco malos cristianos que a un buen musulman...:pensativo .... soy islamofobo? Ummmh ...
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿No eras tu de los que decían que la iglesia no influía en España? :juas

Que si, que lo de la viga y la paja es normal y natural, pero no deja de ser injusto.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Ni injusto ni gaitas. La cosa es así. Si soy español lo soy con todas las consecuencias. No voy a simpatizar más con un colectivo del que no formo parte que con otro del que si formo parte. Prefiero que prohiban los minaretes a que aquí prohiban la Giralda...
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Esto lo resume todo. Lamentable.

¿Lamentable?... Esta claro: Con esos cinco me puedo ir a cojer un "pedo" de vino y jamon serrano, y a lo mejor con suerte acabamos en un puticlub. Crees que con un musulman iba a ocurrir lo mismo.... No me contestes, era una pregunta retorica
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Yo creo que te contestaría que con el musulmán te podrías ir a tomar zumos de frutas y disfrutar de unos buenos dátiles y un buen cus cus. Lo que viene siendo similar a tu plan de ir a beber vino y comer jamón, pero claro, somos muy poco sociables con los de otras etnias y razas.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

La verdad, paso de perder mi tiempo en contestar este tipo de estupideces, que parece que estamos en el colegio. Últimamente por aquí abundan las tergiversaciones, las mentiras, las exageraciones y las cosas sacadas de contexto. Os estáis cargando el sub-foro de política, todo para vosotros.

LoJaume, no va por ti, por supuesto. :)
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Mis disculpas Hallowed, a veces me dejo llevar demasiado por la ironía y el sarcasmo. De verdad que lo siento. Pero desde vuestro punto de vista hacéis lo mismo que relatas solo que desde vuestra visión de la realidad, que no es ni mejor ni peor, solo poco coincidente con la mía o la de otros.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Últimamente por aquí abundan las tergiversaciones, las mentiras, las exageraciones y las cosas sacadas de contexto.
Cuantos verbos por solo otro punto de vista discrepante..:cafe

Lo que eres es otra cosa. Pero no lo digo para que no me bannen a perpetuidad.
Dimelo con bonitas palabras y asi no te banearan a perpetuidad... :amor anda..

Mis disculpas Hallowed, a veces me dejo llevar demasiado por la ironía y el sarcasmo. De verdad que lo siento.

Caray! Pareces una mujer maltrada que todavia tiene que pedir perdon por lo que le hacen :mutriste
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Hay que tratar de llevarse bien con algunos compañeros del foro... Otros me importan una leche, pero con Hallowed tengo negocios pendientes...
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Estupendo amigo Seakermcd...:ok

....Pasando a otra cosa he encontrado en el hilo de chistes uno que debería estar en este hilo (valga la redundancia) Con tu permiso Run Run....



15 DE SEPTIEMBRE 2020, PRIMER DÍA DE ESCUELA EN ESPAÑA.
La profesora, pasa lista:

"Mustafá El-Ekhseri¨"
"Presente"

"Achmed El-Cabul"
"Presente"

"Kadir Sel-Ohlmi"
"Presente"

"Mohammed Endahrha"
"Presente"

"Al Ber Tomar Tindi-Ez"

Nadie contesta

"Al Ber Tomar Tindi-Ez"

Nadie contesta

Profesora: "Por última vez: Al Ber Tomar Tindi-Ez"

De repente se levanta un chico y dice: "Debo ser yo profesora, pero se pronuncia :Alberto Martin Diez"

:lol
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

En este post parece que escribe gente que ha nacido donde ha querido, no donde le ha tocado... A mi no me preguntaron :|
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Pues como he tenido relativa suerte de nacer por aquí... Contento estoy. Además tengo la suerte de no ser católico ni musulman ni maradoniano.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Exacto, hemos tenido SUERTE (relativa, obviamente) por eso no entiendo a la gente que se siente superior a otra por haber nacido en una parte distinta del mundo (sean de la raza o credo que sean, aclaro. Que aquí hay que aclararlo todo...)
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Malvada, la cultura es la cura de todos los miedos. De verdad es que no se si es una pose o habláis en serio, la verdad
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Toda suerte es relativa. Por ejemplo estos han tenido mas suerte que yo al nacer en Abu Dhabi, y no pegar un palo al agua desde que llegaron al mundo....



142041_JEQUES.jpg
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

.





En este post parece que escribe gente que ha nacido donde ha querido, no donde le ha tocado... A mi no me preguntaron :|

Si no te gusta donde has nacido siempre puedes emigrar,¿ lo hacen ellos y no lo puedes hacer tu?

Malvada, la cultura es la cura de todos los miedos. De verdad es que no se si es una pose o habláis en serio, la verdad

Joder!.. y luego hablais de la corrección politica. Si me diera por aludido -que no- entenderia que me has llamado ignorante y cobardica :pensativo
Y si, aqui todo el mundo tiene una pose. O es que tu no Tozzi?

Prefiero tener a mi lado cinco malos cristianos que a un buen musulman...:pensativo .... soy islamofobo? Ummmh ...

Yo prefiero tener a mi lado a una buena persona que a cinco malas personas.

:hola


Venga Cronopio, pon lo que viene luego, aquello de ir de bares y señoritas. que puesto asi parezco una mala persona...:cafe
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Malvada, la cultura es la cura de todos los miedos.

Gran verdad. Por eso el racismo nace casi siempre en la ignorancia. La ignorancia del racista es la que le provoca ese miedo (me van a imponer su religión, me van a colonizar, me van a llenar todo de mezquitas, me van a comer...) y es la que le condena a ser infeliz en un mundo multicultural como el nuestro. El que no sea capaz de vivir con otras culturas, se puede dar por jodido.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¡Caray Hallowed! Eres el perfecto paradigma del demagogo retorico, uff. Y te lo digo desde el encomio y no desde el vituperio por lo "bajini" como tu acostumbras...
 
Arriba Pie