Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

:doh

Creo que podemos aplicar a esto el mismo nombre que dio antes LoJaume. Como no mejoren las cosas, vamos a tener muchos problemas con esta mentalidad del siglo pasado.

A mas ver.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Defendemos una España para los de fuera.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Que les pregunten a los españolitos que emigraron a Alemania qué les pasaba si iban sin un trabajo en regla así como los papeles... dos telediarios duraban en Alemania.

Yo lo siento, pero me parece totalmente razonable la medida.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Problemas ya los tenemos por la mentalidad abierta de buenrollismo generalizado y los tendremos en un futuro aún más. Ignorancia? cuéntaselo a mi madre los que van a pedir ayudas al registro, condición necesaria? enpadronamiento.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

¿Pero sabéis lo que significa empadronar? ¿Sabéis lo que implica? ¿Sabéis para que se usa? El no empadronar a "sin papeles" no tiene ni pies ni cabeza. Sólo es una torpe forma de evitar el crecimiento de la población inmigrante en un pueblo. Y digo torpe porque no sirve de nada, yo mismo vivo en Madrid estando empadronado en otra parte. ¿Ha evitado mi falta de empadronamiento que me venga a vivir aquí? No, evidentemente. A ese pueblo seguirán llegando inmigrantes, le guste al alcalde o no. Lo de no empadronar sólo servirá para entorpecer las propias tareas administrativas del ayuntamiento.

Y a esta medida no creo que le quede mucho tiempo, teniendo en cuenta que el empadronamiento es imprescindible para conseguir los papeles, no creo que el ministerio del interior vea bien el tema.

Tu no estarás empadronado en Madrid, pero pagas tus impuestos, estás regularizado, y te beneficias de las mismas ventajas e inconvenientes que cualquier otro ciudadano por el hecho de ser español.

En cambio... ¿qué es un ciudadano sin papeles? Pues alguien que está EN SITUACIÓN IRREGULAR en nuestro país. Es decir, que se beneficia de tus ventajas, pero en cambio no tiene ninguna de tus obligaciones. Y eso es lo que la gente no entiende. Si no tiene papeles, en teoría debería ser expulsado del país. Pero se le permite empadronarse y así dar legalidad a una situación IRREGULAR.

Si te refieres a eso cuando hablas de que el empadronamiento es necesario para obtener los papeles, me parece que estás total y absolutamente confundido. El empadronamiento puede utilizarse como "prueba" de que llevas viviendo aquí "n" años, y como tal "facilitar" que te den esos papeles. Pero no es requisito "imprescindible", ya que la forma NORMAL de conseguir los papeles es consiguiendo un puesto de trabajo antes de venir a España (o durante el tiempo que tu visado te permita buscarlo), y solicitandolo. El hecho de quedarse "escondido" mientras corre el tiempo para luego "demostrar" mediante el empadronamiento que llevas aquí media vida no deja de ser una triquiñuela, por muy legal que sea, y que además se presta a innumerables chanchullos, como los pisos de alquiler que supuestamente alojan a decenas de personas que, en realidad, están en sus paises dejando correr el tiempo y sus derechos adquiridos. Me parece una vergüenza que se sigan permitiendo esas trampas y alabo la valentía del ayuntamiento de Vic a la hora de levantar la voz acerca de este tema.

De hecho, no es que yo personalmente no les permitiría empadronarse si no están en situación legal. Es que lucharía para que no quedase nadie en esa situación en todo el país. O legalizándolos si su situación es favorable, o devolviéndolos inmediatamente a su país de origen.

Ser solidario con los inmigrantes no es sinónimo de abrir las puertas y del "todo vale". Se debería llevar a cabo una política que permita que las personas que lo necesitan puedan venir a este país de forma LEGAL a ejercer una profesión. No dar amparo a la ilegalidad por que queda muy solidario y "cool".

Manu1oo1
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Como siempre de acuerdo con Manu.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Defendemos una España para los de fuera.

Qué estupidez, amigo.

Ser solidario con los inmigrantes no es sinónimo de abrir las puertas y del "todo vale". Se debería llevar a cabo una política que permita que las personas que lo necesitan puedan venir a este país de forma LEGAL a ejercer una profesión. No dar amparo a la ilegalidad por que queda muy solidario y "cool".

¿Y quién ha dicho que ser solidario sea todo vale? ¿Quién? Nadie. Es una exageración como cualquier otra, demagogia, desinformación, lo habitual por aquí cuando se habla de estos temas. Si según tu se es solidario por quedar bien, ¿por qué se usa la demagogia y se hace alarde de la mayor ignorancia? ¿También para quedar bien? Seguro que en ciertos círculos quedaríais de puta madre con esas cosas que pensáis.

Manu, infórmate. Para muchos trámites relacionados con la inmigración es necesario un empadronamiento. Por ejemplo, alguien tiene papeles, se queda sin ellos y, para volver a tenerlos, necesita un certificado de empadronamiento. Por no hablar de la torpeza del ayuntamiento de ese pueblo, que ahora tendrá los mismos inmigrantes que antes, pero sin fichar a los nuevos, lo cual es cojonudo a efectos de actuaciones policiales, por ejemplo.

Y, por último, krell4u. Precisamente por ser un pueblo que ha tenido que emigrar, deberíamos darnos cuenta del error que es presentar esta hostilidad con los de fuera. Vamos a tener inmigración el resto de la vida. Unas veces mas, otras menos, pero la tendremos. Por no hablar de los hijos y nietos de inmigrantes que se criarán aquí. Con tanta tontería, exageración y demagogia, sólo nos vamos a buscar problemas.

Pero, bah, da igual. :doh
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Sólo nos vamos a buscar problemas? no sé es que vivimos de alquiler en España?. El casero nos va a echar? o más bien es que a la larga va a pasar lo mismo que en Francia y esos son los problemas?
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Lo que yo digo, parece que hay que lanzarles odas a los que vienen en situación irregular. Vamos a ver, o estas o no estas, lo que no voy a permitir es dar mano de obra a la economía sumergida y encima darle gratis asistencia sanitaria porque se declara "sin recursos".
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

y no solo asistencia sanitaria, ayudas si son familia numerosa, ayudas para vivienda, y todo pagado por nosotros los que cotizamos y mantenemos el país.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

y no solo asistencia sanitaria, ayudas si son familia numerosa, ayudas para vivienda, y todo pagado por nosotros los que cotizamos y mantenemos el país.

Entoces... los "sin papeles" lo tienen todo pagado por nosostros? Explica como va eso, por favor. Con detalle en lo de las ayudas económicas a la familia numerosa y la ayuda para la vivienda, ya que estamos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Si, no estaría mal. ¡Qué chollo! Mañana mismo renuncio a mi nacionalidad.

Esto me recuerda al mito/trola/cuento ese que decía que a los inmigrantes les daban las plazas en las guarderías antes que a los españoles. Aquí mismo en el foro vimos un ejemplo que demostró que era mentira. Y, como eso, las ayudas de vivienda, las preferencias en las entregas de viviendas protegidas, las preferencias en las listas del paro... Mucha mentira interesada.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Hay cosas ciertamente injustas que perciben por la jeta. Y si no con llamar racista (así actuan algunos) al que no se las concede, todo solucionado.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

y no solo asistencia sanitaria, ayudas si son familia numerosa, ayudas para vivienda, y todo pagado por nosotros los que cotizamos y mantenemos el país.
Entoces... los "sin papeles" lo tienen todo pagado por nosostros? Explica como va eso, por favor. Con detalle en lo de las ayudas económicas a la familia numerosa y la ayuda para la vivienda, ya que estamos.

Mi madre trabaja en el registro y me ha comentado eso, que siendo ilegal pero estando empadronado tienes derecho por ejemplo a las ayudas por familia numerosa y buscando en internet.

http://www.sacu.us.es/doc/Ley20.pdf

"Una de las novedades de la nueva ley consiste en que queda reconocido el derecho de los extranjeros residentes en España en igualdad que los españoles, siempre que residan en España todos los miembros que den derecho a los beneficios que regula la ley,...."

Y para ser considerado residente supongo que solo hay que estan empadronado.

En lo de la vivienda puedo estar equivocado por lo que estoy consultando
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

¿Tampoco pagan IVA? ¡ Renunciemos todos a la nacionalidad! ¡Todo ventajas y ninguna obligación!
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Datos de 2007,
Los inmigrantes empadronados en nuestro país ya son 3,5 millones, de los cuales casi la mitad está en situación irregular, según los datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Los extranjeros ya representan el 8% de la población española, un crecimiento espectacular ya que en el año 2000 tan sólo suponían el 2,3% del total.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Y para ser considerado residente supongo que solo hay que estan empadronado.


Creo que supones equivocadamente. Para ser considerado residente y acceder a ayudas sociales oficiales tienes que tener la tarjeta de residente y los papeles en regla, o bien tener la nacionalidad española. No es lo mismo estar empadronado que tener permiso de residencia y trabajo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

¿Tampoco pagan IVA? ¡ Renunciemos todos a la nacionalidad! ¡Todo ventajas y ninguna obligación!

Es complicado pagar el IVA si no estás regularizado y por tanto no cotizas. :cafe

Manu, infórmate.

Infórmate tú. Y si vas a acusar de desinformación a alguien, al menos no lo haga poniendo un ejemplo tan chorras como este:

Para muchos trámites relacionados con la inmigración es necesario un empadronamiento. Por ejemplo, alguien tiene papeles, se queda sin ellos y, para volver a tenerlos, necesita un certificado de empadronamiento.

La primera parte de tu párrafo, es, sencillamente, mentira. Es más, no aguanta el más mínimo ataque lógico. Si alguien quiere iniciar los trámites para obtener la ciudadanía, lo hace desde su país de origen, a través de la embajada o consulado españoles. Así que ya me explicarás cómo coño le van a pedir un empadronamiento en España. Es ridículo y absurdo.

Pero para intentar justificarlo, me pones uno de los pocos casos en los que ese hecho si tiene sentido: cuando los papeles han cumplido y hay que renovarlos. ¡Pues claro que en ese caso te van a pedir el empadronamiento! Tendrás que demostrar que cuando los tuviste, vivías aquí. Pero CUANDO LOS TUVISTE. Es decir, el caso no tiene NADA QUE VER con el terreno a donde tú lo quieres llevar, que es al de un sin papeles que se empadrona pese a todo. Si te los piden, es por que ya los tenías y hay que renovar...

Así que ya sabes: a informarse. Vete a un consulado argentino, por ejemplo, y pregunta qué hay que hacer para que se venga un amigo tuyo de allí a trabajar. Y luego les preguntas si para ello es requisito estar empadronado en una ciudad española previamente. Verás que risas. Al menos le vas a alegrar el día al funcionario de turno.

¿Y quién ha dicho que ser solidario sea todo vale? ¿Quién? Nadie. Es una exageración como cualquier otra, demagogia, desinformación, lo habitual por aquí cuando se habla de estos temas. Si según tu se es solidario por quedar bien, ¿por qué se usa la demagogia y se hace alarde de la mayor ignorancia? ¿También para quedar bien? Seguro que en ciertos círculos quedaríais de puta madre con esas cosas que pensáis.

No te alteres que te va subir el azúcar. Y luego buscas en esa frase dónde me refería a tu persona en concreto. Anda.

Manu1oo1
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Si al menos fueran mayoritariamente argentinos... Pero no, nos vienen de unos países con los que no pegamos ni con cola.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Estais hablando en presente, pensad que va a ocurrir si continuamos con la mano abierta durante 25 años mas por ejemplo. A esta España no la va a conocer ni su madre, que tengo dos hijos y quiero pensar en su futuro y en el de mis nietos antes que en el futuro de uno de Mali o Marruecos, esa es la verdad.

Y parafraseando a Barack Obama mas o menos, se que no podemos cambiar el futuro que nos espera, pero si podemos intentar encauzarlo para no encontrarnos con lo que se ve, nos esta viniendo encima.

Turno replica :cafe
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

¿Tampoco pagan IVA? ¡ Renunciemos todos a la nacionalidad! ¡Todo ventajas y ninguna obligación!

Es complicado pagar el IVA si no estás regularizado y por tanto no cotizas. :cafe

Pues creo que no tienes mucha idea de como funciona el IVA. Si compras una barra de pan, como consumidor final pagas el IVA. Será el empresario quien lo ingrese pero el IVA lo paga el consumidor final. A no ser que pienses que los sin papeles compran sin IVA....
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Del mismo enlace que has puesto:

"Un detalle: la opción no estaría abierta para los inmigrantes irregulares, sino sólo para los que "hayan generado derechos" mediante sus aportes a la seguridad social."

Se refiere a gente con permiso de residencia y permiso de trabajo. De otro modo no pueden trabajar, ni aportar a la seguridad social ni recibir ningún tipo de beneficios oficiales.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Es complicado pagar el IVA si no estás regularizado y por tanto no cotizas. :cafe

Ahora resulta que cuando un inmigrante compra algo en una tienda, le descuentan el IVA. ¡¡Qué tontos somos los españoles, desde luego!! :doh

La primera parte de tu párrafo, es, sencillamente, mentira.

Estoy cansado de ver todo tipo de trámites sobre la inmigración de montones de personas y en muchos es necesario presentar un certificado de empadronamiento con menos de un mes de antigüedad, que especifique el trámite para el que se va a usar (en algunos casos hay que presentar dos distintos) y mas vale que esté claro porque, como parezca que está manipulado, no te lo aceptan. Infórmate tu.

Y baja el tono, que no tienes ninguna razón para hablar así, menudo ejemplo que das. Luego te extrañas cuando se dice que este foro está hecho una mierda. Con esas formas que te gastas, le quitas a cualquiera las ganas de entrar.

Hasta dentro de cien años. :hola
 
Arriba Pie