Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Estais hablando en presente, pensad que va a ocurrir si continuamos con la mano abierta durante 25 años mas por ejemplo. A esta España no la va a conocer ni su madre, que tengo dos hijos y quiero pensar en su futuro y en el de mis nietos antes que en el futuro de uno de Mali o Marruecos, esa es la verdad.

No tienes mas que ver la cantidad de países que hay por el mundo con mucha mas inmigración que España, que llevan años así y no les ha pasado nada. Todo lo contrario. Si se hacen las cosas bien, no tienes de que preocuparte.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Que rápidamente saltáis con lo del IVA... no hace falta tener el graduado escolar para "entender" a qué se refiere con lo de que "no lo pagan" :doh
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Estais hablando en presente, pensad que va a ocurrir si continuamos con la mano abierta durante 25 años mas por ejemplo. A esta España no la va a conocer ni su madre, que tengo dos hijos y quiero pensar en su futuro y en el de mis nietos antes que en el futuro de uno de Mali o Marruecos, esa es la verdad.

No tienes mas que ver la cantidad de países que hay por el mundo con mucha mas inmigración que España, que llevan años así y no les ha pasado nada. Todo lo contrario. Si se hacen las cosas bien, no tienes de que preocuparte.
¿Y se está haciendo bien?
¿Relamente es "hacerlo bien" el abrir las puertas y dejar a todo el que haya entrado ilegalmente que se le empadrone?

No me extraña que en este país luego nos encontremos con absurdos como el caso de si se te mete alguien en tu casa y cambia de cerradura, no lo puedes echar fuera sin orden judicial.

Lo siento, pero somos un país de gilipollas integrales.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Que rápidamente saltáis con lo del IVA... no hace falta tener el graduado escolar para "entender" a qué se refiere con lo de que "no lo pagan" :doh

Bueno era para replicar a aquello de sólo derechos y ninguna obligación...Pero vamos que admito explicaciones.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Del mismo enlace que has puesto:

"Un detalle: la opción no estaría abierta para los inmigrantes irregulares, sino sólo para los que "hayan generado derechos" mediante sus aportes a la seguridad social."

Se refiere a gente con permiso de residencia y permiso de trabajo. De otro modo no pueden trabajar, ni aportar a la seguridad social ni recibir ningún tipo de beneficios oficiales.

Ok entonces recojo mi owned y mandaré a mi madre a tomar por saco :garrulo

Krell mi tía se tiró 3 años para poder echar a una a la que le alquiló la casa y empezó a no pagarle, era española, y encima tenía que pagarle el agua y la luz porque si no la pagaba se le caía el pelo. España país de pandereta
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Estais hablando en presente, pensad que va a ocurrir si continuamos con la mano abierta durante 25 años mas por ejemplo. A esta España no la va a conocer ni su madre, que tengo dos hijos y quiero pensar en su futuro y en el de mis nietos antes que en el futuro de uno de Mali o Marruecos, esa es la verdad.

No tienes mas que ver la cantidad de países que hay por el mundo con mucha mas inmigración que España, que llevan años así y no les ha pasado nada. Todo lo contrario. Si se hacen las cosas bien, no tienes de que preocuparte.

http://madrepatria.blogspot.com/2010/01/30-millones-de-inmigrantes-en-europa.html

En Europa hay cinco países que se llevan la palma: Alemania, España, Gran Bretaña, Francia e Italia acogen al 75% de extranjeros que vive en la UE-27. Es decir, a unos 23 millones de un total de 30. Ahora bien, el que proporcionalmente cobija más inmigrantes es España. No hay más que hacer cuentas: nuestro país tiene una población de 45 millones y el 11,6% de población foránea, mientras que Alemania con 82 millones no llega al 9%. Y lo mismo ocurre con Gran Bretaña (61 millones y 6,6%), Francia (64 millones y 5,8%) e Italia (60 millones y 5,8%).

Supongo que o hablas de valores absolutos de inmigración, que no los considero objetivos puesto que creo que lo mejor es el valor porcentual o estás hablando de fuera de Europa.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pues creo que no tienes mucha idea de como funciona el IVA. Si compras una barra de pan, como consumidor final pagas el IVA. Será el empresario quien lo ingrese pero el IVA lo paga el consumidor final. A no ser que pienses que los sin papeles compran sin IVA....

Para mi desgracia, tengo MUCHA idea de como va el IVA. Como ha dicho Krell, no creo que haga falta explicar que me refiero a COTIZAR el IVA como cualquier otro profesional. Pero vamos, estoy convencido de que vosotros también imaginábais por donde iba, pero no se podía desaprovechar la oportunidad de hacer demagogia, ¿verdad? :L

Y baja el tono, que no tienes ninguna razón para hablar así, menudo ejemplo que das.

Bájalo tú antes, que empezabas calificando de "estupidez" el post de otro forero y luego te dirigiste a mi enfurecido y llamándome desinformado. Si quieres sosiego empieza tú por no calificar así las opiniones de los demás.

Y respecto al "ejemplo", yo no tengo que dar ejemplo de nada. Posteo como un forero más, y en el tono que me apetezca. Si me excedo en algún momento, no te preocupes que soy tan "warningeable" como el que más.

Estoy cansado de ver todo tipo de trámites sobre la inmigración de montones de personas y en muchos es necesario presentar un certificado de empadronamiento con menos de un mes de antigüedad ... [...] Infórmate tú...

Y dale con la tontería. QUE NO, HALLOWED, QUE NO. Que es ABSURDO que te pidan un certificado de empadronamiento del país al que quieres acceder cuando se supone que eso es precisamente lo que quieres. Estás mezclando churras con merinas, hablando de renovaciones de papeles cuando aquí hablamos de gente que ni tiene papeles, ni los ha tenido nunca. Hace menos de un mes que estuve tramitando los papeles para un extranjero, así que ahórrate los cuentos, que sé PERFECTAMENTE que no te piden empadronamiento alguno.

Manu1oo1
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Para mi desgracia, tengo MUCHA idea de como va el IVA. Como ha dicho Krell, no creo que haga falta explicar que me refiero a COTIZAR el IVA como cualquier otro profesional. Pero vamos, estoy convencido de que vosotros también imaginábais por donde iba, pero no se podía desaprovechar la oportunidad de hacer demagogia, ¿verdad? :L

Sigo sin ver que demagogia hay en decir que los sin papeles pagan el iva cuando consumen...¿ No supone ese consumo un ingreso para las arcas del Estado?

Decir que los sin papeles sólo tienen derechos y ninguna obligación si es algo más demagógico.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Es demagogia cuando sabes que no me refería a que pagasen el IVA en lo que consumen, sino en que no pagan IVA por que, cuando trabajan como profesionales, lo hacen en la economía sumergida y NO hacen declaraciones de IVA.

Sobre que no tienen obligaciones, es obvio. Si teóricamente no existes... ¿cómo vas a tenerlas? Es de cajón. Derechos, por lo visto, si que tienen. En cuanto pisan un hospital, mágicamente pasan a tener existencia física, y a perderla tal como salen por la puerta, que vuelven a desvanecerse sin que nadie comunique a las autoridades que hay allí una persona sin identificación ni papeles.

Manu1oo1
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Entonces... si entran a un hospital no los atiendes? Yo no os entiendo, de verdad...
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Entonces... si entran a un hospital no los atiendes? Yo no os entiendo, de verdad...
Una cosa es la asistencia mínima, y creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Pero otra cosa es que por culpa de la inmigración ilegal mal gestionada, todos paguemos el pato de tener una sanidad pública que es una mierda con mayúsculas.

Y no nos olvidemos, la sanidad de gratis no tiene nada, la pagamos... y bien cara para lo que ofrece.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

En eso de que la sanidad la pagamos y demasiado cara para como funciona estoy totalmente de acuerdo... pero ya que la pago si o si a mi no me importa que alguien que no la paga se beneficie de ella (es un médico, no un yate de lujo!)

El que no tiene trabajo normalmente es porque no lo encuentra, no porque no quiera (tanto españoles como inmigrantes). Acaso no pagamos la asistencia médica de centenares de españoles que nunca han cotizado?
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Y se pasan la tarjeta en algunos casos entre unos y otros, lo que constituye un delito y la atención es cara. Pero bueno, te pones como persona sin recursos y la tienes un año gratis.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Es demagogia cuando sabes que no me refería a que pagasen el IVA en lo que consumen, sino en que no pagan IVA por que, cuando trabajan como profesionales, lo hacen en la economía sumergida y NO hacen declaraciones de IVA.

Manu1oo1

¿ Pero cuantos están en esta situación? Que me digas relaciones de caracter laboral, pero profesionales sin papeles...
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pues los que trabajan como fontaneros, electricistas, mecánicos libres, programadores incluso... Créeme que hay muchos.

Pero vamos, que no sé ni a qué venía eso del IVA... :garrulo

Malvada, por supuesto que no me molesta que la atención sanitaria llegue a todo el mundo. Lo que digo es que debería haber un mayor control, y si alguien está aquí sin papeles ni perspectivas de tenerlos, se le debería devolver a su país de origen, no empadronarlos. Vamos, lo que se viene haciendo en la mayor parte de los paises civilizados del mundo. Vete a los Estados Unidos y deja que te vean el pelo una vez cumplido tu visado de turista, que verás lo que tardas en salir de allí. Y me parece lo más lógico.

Manu1oo1
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Entonces a un subsahariano sin papeles que llega aquí arriesgando su vida por desesperación... habría que devolverlo a su país cuando puede intentar buscarse una vida mejor en Europa?

Yo sería incapaz..

Claro que lo ideal es que se hagan las cosas legalmente, que todo el mundo tenga un trabajo, que nadie necesitemos ayudas sociales y demás... pero joder, el mundo no es así por desgracia (y por nuestra culpa, en general)

P.D: Todos conocemos españoles que trabajan ilegalmente, no?
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Al Qaeda quiere reconquistar Al-Andalus... UN NABO!! Antes muerto que morisco, hay que morisco...
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

El problema es cuando no se sabe de dónde viene el inmigrante ilegal.
Que haces con él? Se lo endosas a los franceses? Lo metes en una patera en alta mar?

El problema de la inmigración ilegal es un problema complejo. Lo jodido es que algunos se empeñan en negar que existe.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Es que vamos a ver, si da mucha pena el pobre negrito que ves en imágenes de TVE llegando en el barco guardacostas tras haberle rescatado de una colchoneta, pero es que todo tiene un límite y los irregulares deben ser devueltos a su país. Joder yo si me quiero ir a trabajar fuera de la UE necesitaré una serie de permisos. ¿O voy como turista y me quedo? Pues esto es igual. No podemos acoger ni prestar gratuitamente excepto en casos graves la asistencia que esta gente pueda necesitar, porque para que no se pete aún más la SS la gente tiene que cotizar para usar los beneficios de la asistencia. Y si no que paguen la consulta.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

que venga Berlusconi y haga lo mismo que con los rumanos en Italia.

UNA, GRANDE Y LIBRE!
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Cada día le veo más sabio al Berlusconi.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Berlusconi es un señor, no un payaso como tenemos nosotros.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

:fiu
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Venga ahora llamadme fascista... con un 11,9% de inmigrantes es hora de empezar a limitar la llegada de inmigrantes, en 10 años nos hemos cargado con la tasa más alta de los principales paises europeos en la mitad de tiempo que ellos, o menos.
 
Arriba Pie