Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Tampoco nos pasemos, ¿eh? Lo que hay que hacer es regularizar con cabeza. La inmigración es enriquecedora para un país.

Manu1oo1
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Hay cosas en este hilo que sí que da ASCO leerlas.

Pero de verdad.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Tampoco nos pasemos, ¿eh? Lo que hay que hacer es regularizar con cabeza. La inmigración es enriquecedora para un país.

Manu1oo1

suecas, rusas, filandesas... enriquecedoras :p

VMM, que estoy hay que tomarselo a coña, yo hasta que no entremos en guerra para salvar el Al Andalus, no me pienso mover.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Hombre, entiendo que los comentarios son de coña, ¿no?

¿verdad? :sudor
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pues por un comentario que hice yo sobre Queen Latifah en Cinefilia totalmente inocente y, por supuesto, de coña recibí un privado de un moderador totalmente exaltado.
Además de recibir un delicioso saludo del dueño del foro en ese mismo hilo.

Pero, claro...
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Es que te tenemos manía... :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

En eso de que la sanidad la pagamos y demasiado cara para como funciona estoy totalmente de acuerdo... pero ya que la pago si o si a mi no me importa que alguien que no la paga se beneficie de ella (es un médico, no un yate de lujo!)

El que no tiene trabajo normalmente es porque no lo encuentra, no porque no quiera (tanto españoles como inmigrantes). Acaso no pagamos la asistencia médica de centenares de españoles que nunca han cotizado?

Malvada.
Te comprendo, pero cuando vayas a unas urgencias a que te atiendan y se tarde mas de tres horas solo porque hay 8 inmigrantes de nombre. Desconocido Extranjero Extranjero a los que hay que atender antes y eso se repita dia tras dia (como me pasa a mi que trabajo en Urgencias) quizas veas a gente mirar la situacion de otra manera


No señora, no se le puede atender todavia porque han entrado 4, 5 u 8 pacientes antes que usted y hay que hacerles un chequeo completo, porque como no pueden informar de las enfermedades que pueden sufriri ningun medico se va a pillar los dedos diagnosticando o poniendo tratamientos sin conocer de la A a la Z el caso del paciente.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Es que te tenemos manía... :cafe

Manu1oo1


orly.jpg
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

No, pero si te gusta creerlo... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Yo simplemente he contado lo que me sucedió a mí, y lo he comparado con las barbaridades que se están soltando en este hilo.

La conclusión ya ha sido cosecha tuya.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

¡Pero si no hemos dicho nada!
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Empieza a citar y/o reportar. Comparando con lo que tu dijiste, que por cierto no recuerdo ni qué era.

Manu1oo1
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pues es que no dije nada y se me tachó de racista (yo... racista... es que me entra la risa floja).

Pero da igual. Paz y amor.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Bienvenido al Club. A mí ya alguno me tiene catalogado como tal. Diría que casi es un honor. :cafe
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Empezando por Manu y acabando por VMM. Os suplico que dejeis de apartaros de la temática del hilo y cualquier cosa que tengais que rerpocharos lo hagais a través de los canales adecuados para ello.

Ya cansa el tener que ir saltando post para poder leer intervenciones que se ciñan al tema. Contento me teneis. Agotais a un rinoceronte. :mosqueo




Un abrazo!
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Perdón :rubor
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Vamos, que hay que controlarlos, para sobretodo no se dispare el gasto sanitario, y estamos de acuerdo en que una sanidad basica hay que darsela.
La herramienta para eso es el CENSO.

JO JO NES!
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

¿Básica? Si esta en peligro de muerte claro, pero para un resfriado no veo muy de lógica darles ciertos privilegios sin que coticen.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

el derecho a la asistencia medica es un privilegio?

:?
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

En según que circunstancias si, sobretodo si no la pagas tú o no tienes un seguro que cubra tus gastos médicos en el extranjero.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pues yo lo veo bien clarito... la única forma de controlarlos es mediante el padrón. Así sabemos al menos donde están y cuantos son.

La asistencia médica la van a tener si o si. Es un privilegio que tenemos todos los que vivimos aquí. Con papeles o sin.

El otro día, en una entrevista en la radio, el alcalde de Vic se quejaba del exceso de publicidad que había tenido el tema. Según él, el caso sólo afectaba a 5 personas en el municipio, jamás ha pasado con sus familias, ya que los que vienen sin documentación nunca lo hacen acompañados (por el tema de la atención y educación a los niños) y sobretodo remarcaba la estupidez de querer empadronar a una persona de la cual no sabe nada de nada; ni su nombre. Porque no olvidemos que vienen sin documentación ninguna. ¿Quienes son? ¿cómo se llaman? ¿de dónde vienen?

Por mi parte hay algo clarísimo; SI a empadronarlos, SI a que las autoridades de Trabajo e Inmigración tengan constancia de ello. Lo que hagan con esos datos ya es cosa suya.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Es un privilegio que hay que PAGAR. Y en este caso no me gusta invitar a ciertos familiares de ciudadanos del Este que vienen, se hacen el chequeo completo y se piran, todo ello por 0 euros.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Yo estoy de acuerdo en asistir sanitariamente a todo el mundo, sea como sea, venga de donde venga y en las circunstancias que sean, ya sea por un infarto, un resfriado ó un parto.

Ahora bien, eso no quita para que también esté de acuerdo en regular los flujos migratorios, y en caso de detectar inmigrantes ilegales, sino se regulariza su situación, pues de vuelta a casa.

No hay más.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pero para eso se necesitan herramientas, la gente no aparece contabilizada por arte de magia en las bases de datos.

Por otro lado, si no sabes de donde es una persona, tampoco la puedes mandar a ningun sitio, bueno, poder si, pero eso nos convertiria en autenticos hijos de puta
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

A mi me parece muy bien que tengan derecho a la sanidad pública.
Pero aparte de los derechos, están las obligaciones.

Si no cotizan porque no han encontrado trabajo, se les obliga a trabajar en lo que sea: Plantar árboles, limpiar bosques o hacer carreteras, a cambio de unas condiciones dignas de supervivencia.
Y ni Ramadan ni ostias. Aquí trabajamos con un horario.
 
Arriba Pie