Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Creo que ya lo comenté alguna vez por aquí.

Por muchas dudas que me cree el pensar en esas "vacaciones sanitarias" de los inmigrantes; por mucho morro que tengan, por poco que cotizen o trabajen..... Me da auténtica vergüenza explicarles a mis hijas de 4 o 6 años porqué un niño marroquí no tiene los mismos derechos que ellas.

El día que me di cuenta de esto me cambió completamente.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

No es que no me guste lo de rollo proge, que me da igual, es el hecho de utilizar esa expresión como argumento descalificador sin más explicaciones. Parece que por un lado están lo que viven en la calle experiencias de primera mano y luego los progres en la burbuja, todo esto simplificando claro está.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Géminis, cuando hablemos de la simplificación del otro lado..., cuando globalicemos como se debe, entonces hablamos.

Superfugazy, más razón que un santo, macho. Enmarco tu texto.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Creo que el debate se debería redirigir en base a lo que ha dicho superfugazy, que era la idea original del hilo, debatir sobre esa Eurasia futura y no tanto "tú eres facha, pues tu un progre de pacotilla" :p
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

A mi el tema de las segundas generaciones me intriga especialmente. Nadie tiene opinión al respecto. Con segundas generaciones me refiero a hijos de inmigrantes nacidos aquí. Su situación es complicada por un doble rechazo.

Otra pregunta, ¿ Creeís que el islam es incompatible con la visión occidental del mundo? ¿ Es posible la convivencia?
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Superfugazy presidente!:palmas
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Totalmente imposible geminis. Son dos mundos diferentes. Ni nosotros entendemos su civilización (ni somos nadie) para criticar su falta de valores de libertad y respeto por los derechos humanos, ni ellos entienden ni comparten nuestra visión del mundo.

Occidente no es nadie para ir e instalar allí pseudodemocracías que no son tales. ¿Qué cojones pinta una democracia en medio del desierto? Cada sitio tiene sus culturas y sus tradiciones, pero es lo que dice superfugazy, cada uno en su mundo. Así nos evitamos inventarnos guerras contra el terrorismo cuando queremos decir petroleo y así nos evitamos un choque de dos civilizaciones en nuestras tierras.

Ni me gusta que aquí gracias a las pelas de Arabia Saudí salgan mezquitas como setas ni allí gustará que con el dinero de cualquier multinacional terrorífica y con menos valores que ellos, se instalen refinerías.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Otra pregunta, ¿ Creeís que el islam es incompatible con la visión occidental del mundo? ¿ Es posible la convivencia?
Totalmente incompatible tal y como es entendido (o hacen entender) el Islam ahora. ¿Os imagináis que os metieran en la cárcel por comer carne el jueves y el viernes santo? Pues en Marruecos pasa si no sigues el ramadán.

Yo siempre he dicho, que el día que los países musulmanes dejen de lado esa religión de forma tan obsesiva-compulsiva (como hemos hecho en Europa, vamos) avanzarán de lo lindo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Me refería a la convivencia en nuestro país... Keita o Kanouté son musulmanes y conviven estupendamente. Nadie les mira con desconfianza supongo que el dinero también influye en nuestra ( y su) visión del asunto.

Interesante eso que dices, Seaker, de los DD.HH. Algunos teóricos ponen en cuestión su universalidad e incluso van más allá y los ven como un elemento de dominación. Yo discrepo absoluatemente pero es interesante el debate.

También estoy parcialmente en desacuerdo con la identificación de religión islámica y subdesarrollo, me temo que influyen otros conceptos en mayor medida, pero eso daría para otro debate.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Yo es que a lo largo de mi vida he conocido tantos cristianos absolutamente despreciables y joputas (con los que, eso sí, compartía "cultura") que, sinceramente..., si pudiéramos echarlos de España quedaría sitio de sobra para gentes de otras religiones que no lo fueran tanto.
Y a lo mejor hasta salíamos ganando y todo. :cafe
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

El Islam en si si es compatible con la civilización occidental, el problema es como se interpreta y practica por cierto sector, además que tiene un componente "invasivo" o "colonizador" intrínseco.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

El Islam en si si es compatible con la civilización occidental, el problema es como se interpreta y practica por cierto sector, además que tiene un componente "invasivo" o "colonizador" intrínseco.

Me temo que eso es patrimonio de todas las religiones monoteístas.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

El Islam en si si es compatible con la civilización occidental, el problema es como se interpreta y practica por cierto sector, además que tiene un componente "invasivo" o "colonizador" intrínseco.

Me temo que eso es patrimonio de todas las religiones monoteístas.


Si y no. En el judaismo nunca se ha dado y el cristianismo ya hace siglos que dejó de lado las Cruzadas y la Guerra Santa
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Hombre, digo mujer, en España podemos recordar cosas de la Guerra Civil ( aka la Cruzada)... pero me refería a que la iglesia católica nunca ha renunciado a imponer su moral. No acepto esto del cristianismo, como tampoco lo hago del Islam, pero si defiendo que cada uno practique el culto que quiera y no sea discriminado por ello.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

No acepto esto del cristianismo, como tampoco lo hago del Islam, pero si defiendo que cada uno practique el culto que quiera y no sea discriminado por ello.
Hombre!..., a alguien tendremos que echarle la culpa de todos nuestros males ¿no? :cafe
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Lao volvemos a la simplificación. Yo también guillotinaba a varios católicos y los cambiaba por esquimales. Si España esta llena de cerdos, pero eso no quita que no me quiera rendir a los encantos de tener a un Ayatolah en mi vida.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Otra pregunta, ¿ Creeís que el islam es incompatible con la visión occidental del mundo? ¿ Es posible la convivencia?

Primero tendríamos que definir cual es la visión occidental del mundo, pero aunque hay muchos "Occidentes", no veo al Islam encajando en ninguno de ellos. Aún no hemos conseguido librarnos del cristianismo, con lo que que la religión abrahámica 3.0 (más expansionista, más radical si cabe) que es el Islam choca frontalmente con Occidente en casi todas sus versiones, desde la más cristiana a la más atea.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Lao volvemos a la simplificación. Yo también guillotinaba a varios católicos y los cambiaba por esquimales. Si España esta llena de cerdos, pero eso no quita que no me quiera rendir a los encantos de tener a un Ayatolah en mi vida.


¿Prefieres a unos cuantos Rouco Varela?
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿Frente a un lider espiritual que anime a nuevas generaciones de jovenes perdidos sin identidad a volarse en pedazos por el Islam? En este caso creo que Rouco Varela es un mal menor.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Y son necesario alguno de los dos?

Hay muchos paises europeos sin Roucos ni Ayatolás tocacojones... supongo

Puede ser que la reticencia de los españoles (en general, no todos) a los inmigrantes sea por desconocimiento? Hacemos algún esfuerzo por su integración? La tendera coge las mismas confianzas con ellos que con una vecina "blanca"? Los miramos de la misma manera cuando hay 4 o 5 reunidos en un parque o es que "algo estarán tramando"?

Me pregunto a mi misma si gran parte del problema no será nuestra propia mentalidad y la desconfianza
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Claro, si es que ellos no tienen problemas cuando se inmolan en una cafetería de Casablanca o miran mal a las mujeres que van tan normales por la calle.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Estoy hablando de familia musulmanas inmigrantes en paises europeos, no de los terroristas radicales... Pero ese es exactamente el problema, meterlos a todos en el mismo saco

Considerais a todos los vascos etarras? a que no?

Pues eso
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Claro, si es que ellos no tienen problemas cuando se inmolan en una cafetería de Casablanca o miran mal a las mujeres que van tan normales por la calle.

Seaker, te lo digo sin acritud, este tipo de comentarios sólo consiguen desactivar cualquier tipo de debate. Supongo que no pensarás que los "progres" defendemos a los que se inmolan...
 
Arriba Pie