Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Entre los musulmanes hay gente más y menos conservadora.En el caso de un amigo mio su mujer y él están integrados,hablan español,ella no lleva pañuelo y su hija va a hablar árabe,francés y español.Además "yo quiero que mi hija esté con un hombre que la quiera,es lo que más me importa."
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

OJO. A ver si nos vamos a obsesionar vigilando moros y se nos vuelven a colar judíos, que no se acabaron ni con el holocausto.

Este hilo es de coña, ¿no?
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Claro, si es que ellos no tienen problemas cuando se inmolan en una cafetería de Casablanca o miran mal a las mujeres que van tan normales por la calle.

Me había leído las dos últimas páginas e iba a poner mi opinión, pero lamentablemente veo que es perder el tiempo. Seaker, macho, porque no cuentas a 100 antes de darle a "enviar respuesta"? No sólo hay que decir lo que se piensa, también conviene pensar lo que se dice.

Yo me considero progresista, y ello incluye analizar las cosas y entender que siempre hay razones para todo (nos guste o no, y eso no es justificar, es entender) y que progresar quiere decir cambiar las razones que originan lo que no nos gusta. Hablar de integración exige conocer los países y la cultura de origen, en que condiciones son "acogidos", etc..

Pero parece que aquí estemos en la tasca a ver quién la suelta más gorda... :mutriste

Abandono el hilo, pero no quiero dejar de remarcar lo que ha dicho Tiberiuz, porque en mi opinión ha dado en el clavo.

Me da auténtica vergüenza explicarles a mis hijas de 4 o 6 años porqué un niño marroquí no tiene los mismos derechos que ellas.
:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

1.- Lo que ha dicho Tiberiuz es demagogia. Aparte de que ya he dicho en alguna ocasión lo que les pasa a los niños marroquies is not my problem. Lo será del "hijo" de Juancar que tanto nos quiere. Aún así es otro mundo donde mejor no intervenir.

2.- Vuelvo a insistir en la idea del facherio progresista. Solo es admisible como valido las cosas utópicas y bonitas que no son así en un mundo de mierda.

3.- Se puede contextualizar mi respuesta automática, de cuyos peligros ya advertí hace algunos posts. Pero bueno, vuelvo a lo que dije en los posts iniciales y es que este país tiene solidas razones para desconfiar de este tipo de gente. Y que conste que habitualmente me relaciono con algunas personas procedentes de esos países que me han demostrado ser grandes personas, pero son la minoría de un mundo que esta aún en la Edad Media Europea.

4.- Nadie esta por encima de mí por estar más abierto a ciertas cuestiones, ni yo por encima de ellos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Supongo que no pensarás que los "progres" defendemos a los que se inmolan...

Que no te extrañe. Es muy de este foro quejarse de que le llaman a uno racista porque no le gustan los moros (o los negros, o los gitanos...) pero luego no se pierde el tiempo en sugerir que los que no llaman a la expulsión masiva de musulmanes, comparten y defienden sus costumbres, cuando yo por ejemplo he dicho mil veces que las costumbres de algunos musulmanes me parecen de salvajes.

Abandono el hilo, pero no quiero dejar de remarcar lo que ha dicho Tiberiuz, porque en mi opinión ha dado en el clavo.

Sin duda, lo ha clavado.

Es una pena que estos temas siempre terminen igual en este foro. Dos equipos, gente intentando captar colaboradores para SU equipo, los típicos nosoyracistapero, manipulaciones vergonzosas y repugnantes, salidas de tono, mentiras, etc... Da un poco de asco, la verdad.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Antes de segui con el debate deberiamos pensar si realmente loque dice ese video es verdad o no.

Si esas teorias de la tasa de natalidad necesarias para mantener una cultura son ciertas o no y si los numeros con las que lo afirman son verdaderos o no.

Si partimos de la base que todo lo que se dice es cierto, ya que nadie lo ha discutido aun, en lugar de despotricar tachandonos de fachas, racistas o progres, deberia ser ver cuales son las soluciones, si es que queremos una solucion para ello, pues quizas algunos no la desean y prefieren que las cosas sigan su camino natural, que en este caso parece ser la 'islamizacion global' del mundo, eso si, sin pegar un tiro en las primeras de cambio y de aqui a 30 años.

Si buscaramos una solucion, yo solo veo 2:

1) O los 'occidentalizados' follamos mas y mejor y nos ponemos a 3 crios por pareja para contrarrestar a las hordas de infieles o

2) Intentamos que esa inmigracion islamica que nos llega se adapte lo mejor posible a nuestras costumbres, es decir, que no se sientan extrangeros en la tierra donde viven y que con las sucesivas generaciones cada vez sientan mas las costumbres del pais donde viven y menos las impuestas por su religion.

Visto lo visto yo aspiraria a que dentro de 30 o 40 años ya fueras islamico o no, pudieras seguir votando y ser regido por partidos en los que la religion tuviera valor 0.

Como bien digo, es a lo que aspiraria, pero viendo como evolucionamos me da que en 30 años nada de lo dicho anteriormente se cumpla y se implanten partidos islamistas, mas o menos radicales que intenten imponer doctrinas con las que el resto de la poblacion no estara para nada de acuerdo.

Y ahi es cuando se liara gorda. Imaginaros que dentro de 20 años gana un partido islamista que multa y pena el consumo de jamon serrano. A OSTIAS acabaremos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

1) O los 'occidentalizados' follamos mas y mejor y nos ponemos a 3 crios por pareja para contrarrestar a las hordas de infieles o
Para eso el gobierno tiene que poner las cosas más fáciles. Hoy en día tener un hijo es mejor que ayer, pero sigue siendo infinitamente caro. Y el ritmo de vida no permite cohesionar la vida laboral y personal
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Antes de segui con el debate deberiamos pensar si realmente loque dice ese video es verdad o no.

Si esas teorias de la tasa de natalidad necesarias para mantener una cultura son ciertas o no y si los numeros con las que lo afirman son verdaderos o no.

Buen aporte. He visto el video un par de veces y hay un par de apuntes que no veo nada claros.

- Si no lo entiendo mal, dice que la natalidad de Francia es de 1.8 por mujer "occidental" contra 8.1 de la mujer musulmana residente en Francia. Estos datos me parecen desorbitados y dificilmente creibles. No he tenido el tiempo suficiente para contrastar este dato. Alguien tiene info alternativa sobre esto?

- Las previsiones tipo "en 2040, Francia será una república Islámica" son un brindis al sol sin ningún rigor detrás.


No he tenido el tiempo suficiente para contrastar el primer dato.

Si buscaramos una solucion, yo solo veo 2:

1) O los 'occidentalizados' follamos mas y mejor y nos ponemos a 3 crios por pareja para contrarrestar a las hordas de infieles o

2) Intentamos que esa inmigracion islamica que nos llega se adapte lo mejor posible a nuestras costumbres, es decir, que no se sientan extrangeros en la tierra donde viven y que con las sucesivas generaciones cada vez sientan mas las costumbres del pais donde viven y menos las impuestas por su religion.


- La primera, la que defiende el video "evangelizador", es de una irresponsabilidad insultante, al mismo nivel que la bomba demográfica islámica.

- La segunda es la que se tiene que potenciar,... pero por la vía firme y constante, no nos engañemos. Exterminar la práctica religiosa y neutralizar su papel en la sociedad es el camino a seguir.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

la demografía no es baladí, hace varias decadas nadie imaginaba que un dia los serbios de Kosovo serían superados por los albaneses.. hasta que pasó lo que sabemos, inflamando de paso a toda Yugoslavia, de hecho todo empezó allí en los 80, con un primerizo Milosevic soltando discursos incendiarios a las afueras de la capital.

hoy, abiertamente, los catolicos irlandeses del Ulster reconocen que quieren cambiar su situación (y están en ello por pura estadistica) mediante la natalidad, todos saben que en unas decadas serán mayoría y entonces será algo imparable.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

8 hijos me parece una exageración. Un estudio demográfico que estudié hace algunos años de España vs. Marruecos mostraba cifras de 1.9 hijos aqui vs. 5.1 hijos en el pais vecino, y me extraña que en Francia tengan casi el doble que en sus paises de origen
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

...Buenas de nuevo.......y gracias por vuestros comentarios positivos hacia mi intervencion.

Yo creo que el tema debe centrarse en la intencion del post inicial, y no nos vayamos por otros derroteros que solo pueden desvirtuar el debate de fondo.

Yo no creo que debamos hablar de derechos y demas, todas las personas medianamente democratas deberan entender que cualquier persona legalmente en este pais tenga los mismos derechos,sea la que sea su procedencia....

El asunto es que desde la perspectiva de un europeo occidental, tras una historia intensa historia plagada de barbaridades, uno se da cuenta que hace poco mas de 60 años andabamos a bombazos y exterminios varios entre nuestros vecinos...y que en este tiempo hemos conseguido, no solo no degollarnos sino encima caminar juntos bajo una pretendida y no del todo definida union europea.

Hablamos de una tradicion de mas o menos democracia y de unos valores que partiendo de un origen cristiano,(en sus variadas variantes y reformas) fueron trastocados por periodos fundamentales de nuestra historia.

El Renacimiento, o las posteriores revolucionarias ideas de la ilustracion, por poner dos ejemplos importantes, sirvieron para marcar otros ambitos de pensamiento, y que culminaron en una moral de profundas raices cristianas pero tambien humanisticas y fundamentando a la vez el pensamiento cientifico y politico y la necesidad de la separacion entre estado e iglesia como condicion necesaria para el desarrollo eficaz de las sociedades occidentales.

Este cambio fue lento claro, paulatino pero definitivo para revolucionar nuestro mundo y nuestras ideas. ¿acaso pensais que el mundo arabe en lineas generales ha sufrido estos cambios?....

No, en absoluto, en muchos sentidos la mayoria de los paises arabes han persistido en estructuras cuasi-medievales, y los pocos intentos verdaderamente revolucionarios en ese sentido poco duraron..(Iran por ejemplo en su momento fue la nacion mas evolucionada y "pseudo-occidental" que existia en el mundo arabe y fijaros lo que paso). Repito que la evidencia mas clara es la integracion Iglesia-Estado, e incluso en los paises donde esto no se da o daba,(ejemplo Irak en la epoca Sadam), las estructuras politicas pasan por dictaduras o regimenes monarquicos como eld e Arabia Saudi por mucho petrodolar que tengan,(y por eso se les consiente todo, pese a ser base de gran parte de la ideologia mas radical del islam).

Punto aparte podria ser, y tema para otro debate, la influencia negativa de los paises occidentales en esa zona del mundo y el resultado terrible de las intervenciones en esa zona, especialmente de EEUU, en mi opinion bastante responsable de la situacion actual. Pero no nos olvidemos que semejante diferencia cultural en mi opinion impide en este momento imponer estructuras occidentales en paises donde el sustrato democratico ni siquiera ha sido plantado.


Por tanto.....¿como me va a apetecer que el dia de mañana estas tendencias y estas ideologias marquen el devenir diario mio o de mis hijos?. Pues no amigos, no me apetece pero nada.

Evidentemente tampoco se el impacto y el cambio de mentalidad de los hijos de musulmanes nacidos aqui..pero cuando me entere que los que pusieron las bombas en Londres eran hijos ya nacidos en Inglaterra se me pusieron los pelos de punta. No quiero decir con ello que todo hijo de musulman venga con una bomba debajo del brazo en vez de un pan, no quiero que haya malos entendidos, pero ese hecho me trastoco bastante.


Por tanto apoyo que se intente integrar a los musulmanes en nuestra sociedad, pero NO a costa de cualquier cosa, ni menos de nuestra tradicion, y ademas dejando claro que ciertas estructuras de pensamiento las pueden dejar fuera de nuestras fronteras si quieren estar aqui. Pero claro esta, para integrar hace falta tambien la voluntad de querer hacerlo, y darse cuenta que son perfectamente compatibles sus costumbres y las propias del pueblo que te acoge, siempre que no esten en contra de los valoreas basicos de la sociedad donde buscas una oportunidad. Deben ser conscientes que ademas de derechos deben compartir unas obligaciones no solo legales sino tambien sociales en pro de esa adecuada integracion, hace falta un esfuerzo en ello, y desgraciadamente yo ese esfuerzo no lo veo en lineas generales.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Aunque no nos guste verlo nuestras tradiciones más arraigadas no tienen peso frente a nuestra ideología. Perder el jamon, la navidad, el vino y las mujeres :juas no deberían importar frente a lo que realmente es nuestra cultura: el respeto a los demás, a la mayoría y a las leyes (y a más cosas, pero seguro que mesentiende)

Visto así ¿cómo pretendemos defender "lo nuestro" cargándonos precisamente lo que supone nos debería definir?

O sea, que como profetizamos que un futuro "ellos" serán mayoría, hagamos todo lo posible para que no lleguen a serlo :| Muy bonito

¿No sería realmente más útil hacer todo lo posible para que sus deseos sean iguales a los nuestros? Lo que se ha puesto en marcha ya no tiene marcha atrás. La inmigración cada día va a ir a más. No hay quien lo pare y todos lo sabemos. Pues pongámonos las pilas y hagamos que ellos se sientan tan españoles como nosotros.


er....


y catalanes, y catalanes :garrulo
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

la demografía no es baladí, hace varias decadas nadie imaginaba que un dia los serbios de Kosovo serían superados por los albaneses.. hasta que pasó lo que sabemos, inflamando de paso a toda Yugoslavia, de hecho todo empezó allí en los 80, con un primerizo Milosevic soltando discursos incendiarios a las afueras de la capital.

hoy, abiertamente, los catolicos irlandeses del Ulster reconocen que quieren cambiar su situación (y están en ello por pura estadistica) mediante la natalidad, todos saben que en unas decadas serán mayoría y entonces será algo imparable.


Ya lo comenté hace unos meses en un post en relación a la sobrepoblación humana. Las políticas religiosas de engendramiento de nuevos "seguidores" de Yahvé son mucho peor que ataques terroristas a gran escala. Reproducirnos por encima del estricto nivel de reemplazo es lo mismo que activar el temporizador de bombas nucleares en la sala de estar de nuestros descendientes. No hay recursos para abastecer a tal cantidad de población.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿No sería realmente más útil hacer todo lo posible para que sus deseos sean iguales a los nuestros? Lo que se ha puesto en marcha ya no tiene marcha atrás. La inmigración cada día va a ir a más. No hay quien lo pare y todos lo sabemos. Pues pongámonos las pilas y hagamos que ellos se sientan tan españoles como nosotros.

Eso mismo es lo que yo pienso. Todos esos yonosoyracistapero tienen un problema porque, les guste o no, van a tener que vivir con inmigrantes, hoy, mañana y el resto de su vida. Y el que tenga un problema con eso, o se va a vivir al monte en una cueva o aprende a vivir con otras culturas. Y, si, que las otras culturas también tienen que aprender a vivir en la nuestra, pero todos tenemos que poner de nuestra parte. Con los comentarios y las burradas que se han visto aquí, nunca llegaremos a una integración total.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Encima de poner la cama, putas.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Encima de poner la capa, putas.


Pues si. Pones la cama y lo que haga falta. ¿Sabes porqué? Porque no queda otra.

¿Alguna vez te has hecho un tacto rectal? ¿No? Pues cuando te hagan uno (que te lo harán) te tocará joderte y aguantarte. Es por tu bien.

Ahora por nuestro bien nos toca aguantarlos y aprender a vivir con ellos. Y lo más importante de todo.

Aprender cómo enseñarles a ellos. Si no lo hacemos si que acabará como pregonais.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Yo es que a lo largo de mi vida he conocido tantos cristianos absolutamente despreciables y joputas (con los que, eso sí, compartía "cultura") que, sinceramente..., si pudiéramos echarlos de España quedaría sitio de sobra para gentes de otras religiones que no lo fueran tanto.
Y a lo mejor hasta salíamos ganando y todo
Yo Ahmadineyad amo amigo Lao!!
presidente_iran_efe1235156648446038087.jpg





Espero que haya gente inteligente que pille la ironia de mi respuesta...
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

El problema de mucha gente por aquí es lo de la viga y la paja.
Dicho de otro modo: "si tienes una religión eres parte del problema".

Aquí os dejo un cuadro para que, ya puestos, elijáis con conocimiento de causa:



guia-para-elegir-religion-peque.jpg
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Yo es que he sido emigrante, hija de emigrantes y nieta de emigrantes... si la gente de los paises en los que he vivido me ha mirado como leo en este hilo y ha pensado las cosas que se piensan en este hilo... que jodido
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

..perdona Malvada....emigrantes a donde?.....dudo que los españoles emigrantes en Alemania, Suiza por poner dos ejemplos tuviesen unos principios muy diferentes a los que vivian en dichos paises...y si, claro que tuvimos que superar rechazos...pero lo hicimos tranajando e integrandonos en el pais que nos acogia, y al final creandonos una justa fama de currantes honrados.

....insisto ,no equivoquemos los temas, estamos hablando de la futura influencia en nuestros principios sociales, politicos , ideologicos de una futurible colonia musulmana de gran peso demografico. Las diferencias son MUCHAS por mucho que algunos os querais poner la venda o enarbolar la bandera de "la alianza de las civilizaciones"..idea absurda sin la evolucion de estos pueblos en unos principios basicos del respeto a las libertades democraticas mas basicas .
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Superfugazy, no te esfuerces, que seguro que para los políticamente correctos esto no es "una manipulación vergonzosa y repugnante" que da "un poco de asco, la verdad".
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Hombre, yo también conozco musulmanes que son honrados y excepcionales trabajadores (muy por encima de la media local). De hecho, no conozco de "los otros", aunque haberlos los habrá claro

Como siempre, en el término medio está la virtud
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

En primer lugar habría que contrastar los datos del video porque de entrada huelen a mentira podrida.

En segundo lugar, el futuro es el mestizaje y la globalización. Nos guste o no. Y es algo tan "natural" como que el ser humano viva en madrigueras de hormigón.

Porque vamos, yo de momento solo veo un vídeo cuyo único fin es repartir antorchas entre la multitud enfurecida que ya planea asaltar el castillo siniestro ese que seguro que tiene la culpa de que las gallinas ya no pongan tantos huevos. Negro tiene que estar el corazón del que haya hecho el video.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Superfugazy, no te esfuerces, que seguro que para los políticamente correctos esto no es "una manipulación vergonzosa y repugnante" que da "un poco de asco, la verdad".

Creo que estás un poco perdida. Los comentarios razonados, con argumentos y con educación no dan asco, aunque sean contrarios a tu opinión. El asco lo dan algunas barbaridades como que se le debe negar atención médica a alguien simplemente por no ser de aquí.

Pero, en fin, supongo que eso te da lo mismo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Superfugazy, no te esfuerces, que seguro que para los políticamente correctos esto no es "una manipulación vergonzosa y repugnante" que da "un poco de asco, la verdad".

Creo que estás un poco perdida. Los comentarios razonados, con argumentos y con educación no dan asco, aunque sean contrarios a tu opinión. El asco lo dan algunas barbaridades como que se le debe negar atención médica a alguien simplemente por no ser de aquí.

Pero, en fin, supongo que eso te da lo mismo.

Hallowed, solo quiero decirte esto: espero que nunca tengas que arrepentirte de todo ese buenismo solidario (por llamarlo de alguna manera, ya me entiendes) que demuestras, ten en cuenta que la vida a veces te da lecciones amargas donde menos esperas y máas duele. Espero, repito, que no sea el caso.

También quiero decirte que con lo que me dices demuestras tener muy poca caridad pero, en fin, supongo que lo que pueda sentir yo te da lo mismo.


Como han hecho otros (por cierto del "rollo progre" ;)) me despido de este hilo, que ya me decía yo que no podía conducir a nada bueno.
 
Arriba Pie