Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

¿También has visto imágenes de las guerras de Chechenia?
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Si, alguna habrá salido y habré visto. Pero ¿qué quieres que te diga? Algo brutos son los rusos, pero bueno... Supongo que tienen sus razones.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Básicamente sus razones son no cambiar el mapa ni perder el control de Cáucaso (gasoductos, oleoductos...). No acabar con el terrorismo, que es más una consecuencia que una causa de las dos guerras en que murieron unos 100.000 chechenos y entre las cuales la inteligencia rusa también realizó acciones puramente terroristas (por no hablar de los bombardeos sobre la población civil y violaciones de los derechos humanos sin cuento). Por cierto que hay razonables sospechas sobre el papel de Putin y la inteligencia rusa en las primeras acciones del terrorismo checheno. Y otra de las consecuencias de todo esto son las acciones terroristas de grupos nacionalistas rusos contra las minorías étnicas no rusas, que también ha habido, como la del mercado de Moscú en 2006.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pero en cierto modo también es lógico sentirte más escandalizado por una acción como esta en un lugar de Rusia civilizado como Moscú que por los problemas étnicos y regionales que pueden existir en las regiones rusas del Caucaso. Putin pues siempre ha sido lo que es, te puede gustar o no, pero tiene algo positivo y es que no se le sube nadie a la chepa. ¿Han hecho esto? Pues mañana Grozni seguramente amanecerá con nuevos agujeros dónde antes vivían unos cuantos cabrones culpables en parte de lo acaecido hoy en Moscú.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

¿Qué quieres que encima les de la razón a los Chechenos? Hablamos de la parte débil, pero joder, muchas veces nosotros estamos en un mundo totalmente diferente al de esa parte débil, que en muchos casos son zonas que no cambiará ni salvará ni la madre que los parió.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Madura, sólo eso. Cuando lo hagas, entenderás que no se trata de dar la razón a nadie, se trata de no decir barbaridades crueles y brutales.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Es solo el sentimiento que me despierta ver algo muy parecido a lo que ha ocurrido aquí cerca repetido en otra zona desarrollada. Y con sus cosas mejores y peores el mundo desarrollado es mi mundo (por el momento).

Por otra parte pienso que la Federación Rusa esta en su derecho de luchar por la integridad de su territorio, otra cosa es que fuera de los objetivos militares y terroristas se líen a masacrar a la población civil, pese a que no siempre la población civil sean hermanitas de la caridad que pasado mañana se te conviertan en un problema. Pero vamos, nada de esto me va a hacer comprender o explicarme el atentado que ha habido hoy en Moscú como venganza a la política rusa para sus provincias disidentes. Por eso todo mi apoyo a las víctimas y mis peores deseos para los culpables.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Grozny antes de las bombas seguramente te habría parecido más civilizado de lo que imaginas.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pero bueno, era y es parte de Rusia. Esto es parecido a lo de Georgia. Sabes como son los rusos, y no se le ocurre otra cosa al Presidente de Georgia que tocarles los cojo...
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

A lo que estamos llegando en este hilo, madre mia :mutriste
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Es que no se como decirlo... Sólo porque dije que estaba en estas cosas con los rusos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Me he confundido... Los terroristas de Al Qaeda que viven en desiertos lejanos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Bélgica prohibirá el burka y el niqab

Por unanimidad, la Comisión de Interior del Parlamento belga ha propuesto la prohibición del uso del velo integral musulmán en lugares públicos, en un país que cuenta con casi un 4% de población mahometana. La propuesta afecta al "burka" y al "niqab", los dos modelos de vestimenta femenina islámica que cubren también el rostro de la mujer.

[url]http://www.abc.es/20100331/internacional-europa/belgica-prohibira-burka-niqab-201003311737.html[/URL]

A ver si por aqui vamos tomando nota....
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

¿Aquí? Hasta que no vuelva el PP yo creo que nada de nada. Yo quitaría también el pañuelo. Pero bueno, ya se sabe que estamos aliados con otras civilizaciones y todo eso; y negociamos con ellas para que dejen a nuestros paisanos abandonar tantos meses de hospitalidad terrorista (Malí)... Así que, aquí difícil. Tenemos un gobierno no muy consecuente con todo esto. Nuestra querida Bibi reparte órdenes de alejamiento entre hombres y habla de cosas muy superadas ya con respecto a la mujer. Pero cuando se trata de algo diferente al típico españolito, ahí solo hacen conferencias de la situación de la mujer en las Galápagos... No toman medidas contra las aberraciones que a mí particularmente me molestan, me parecen muy ofensivas. Me duele ver mujeres totalmente sumisas.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

¿Y las mujeres que se lo ponen voluntariamente? ¿Y las viejas de los pueblos que también se tapan? ¿Y las monjas? ¿Y...?

Bah, da igual.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Todas fuera. El pelo libre y lavado con H&S.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Bélgica prohibirá el burka y el niqab

Por unanimidad, la Comisión de Interior del Parlamento belga ha propuesto la prohibición del uso del velo integral musulmán en lugares públicos, en un país que cuenta con casi un 4% de población mahometana. La propuesta afecta al "burka" y al "niqab", los dos modelos de vestimenta femenina islámica que cubren también el rostro de la mujer.

[URL="http://www.abc.es/20100331/internacional-europa/belgica-prohibira-burka-niqab-201003311737.html"][URL="http://www.abc.es/20100331/internacional-europa/belgica-prohibira-burka-niqab-201003311737.html"][url]http://www.abc.es/20100331/internacional-europa/belgica-prohibira-burka-niqab-201003311737.html[/URL][/URL][/URL]

A ver si por aqui vamos tomando nota....


123655943_925e45cad6.jpg
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Todas fuera. El pelo libre y lavado con H&S.

:lol :lol

Bélgica prohibirá el burka y el niqab

Por unanimidad, la Comisión de Interior del Parlamento belga ha propuesto la prohibición del uso del velo integral musulmán en lugares públicos, en un país que cuenta con casi un 4% de población mahometana. La propuesta afecta al "burka" y al "niqab", los dos modelos de vestimenta femenina islámica que cubren también el rostro de la mujer.

http://www.abc.es/20100331/internacional-europa/belgica-prohibira-burka-niqab-201003311737.html[url]http://www.abc.es/20100331/internacional-europa/belgica-prohibira-burka-niqab-201003311737.html[/URL]

A ver si por aqui vamos tomando nota....


123655943_925e45cad6.jpg



Yo tambien tengo fotos de tios "disfrazados" Morus....:L

palestiniannazisalute01.jpg
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Ah, vale. Es que el titular de la noticia es tendencioso de cojones, ¿eh? Parece decir que los detuvieron por orar (que me parecería penoso), y en realidad...

Fuentes de la Policía Nacional señalan que cuando llegaron los agentes, fueron recibidos con amenazas por parte de los dos turistas y hubo un forcejeo para reducirlos. De la refriega dos policías resultaron heridos leves. Finalmente, los dos jóvenes fueron detenidos. A uno de ellos se le intervino un arma blanca

Vale. :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

He estado viendo imágenes de los atentados y no vería con malos ojos que borrasen Chechenía del Mapa.

EDITO por imperativo legal la referencia al libro que te había recomendado.

Seaker, harías vomitar a una cabra.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Ok, pues mira tú a ver si te gustan los destripados por metralla en el Metro de Moscú y no te entra ese sentimiento de reducir a cenizas lo que ha dado lugar a eso... No es difícil si tratas de empatizar y no pensar que solo son unos rusos cabrones.
 
Arriba Pie