Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando
A mi es que eso de decir que "sobra gente", me chirría. ¿Qué pasaría si no hubiera inmigración y todos los parados actuales fueran españoles de pura cepa? ¿También sobrarían? ¿O se usarían otros términos?
Como muy bien dice ese texto, el problema que vamos a ver es el de los analfabetos que van a pagar sus problemas con el inmigrante, guiados por el político sinvergüenza de turno, añado yo. Porque en las próximas elecciones vamos a ver como el PP volverá con toda su cara dura, hipocresía y cinismo a prometer limpieza de inmigrantes, cuando fueron ellos los que miraron para otro lado cuando llegaban aquí a montones y tuvieron ocho largos años para hacer algo. Pero claro, alguien tenía que poner los ladrillos de las construcciones que han financiado tantos y tantos pueblos y, de paso, los gastos de mas de un alcalde ladrón.
Antes, cuando nos hacían los trabajos duros, no había problema en que vinieran. Total, así no teníamos que hacer nosotros, muy señoritos de un día para otro, los curros que nadie quería. Pero ahora que no nos llega para pagar el chalé, el coche y la tarjeta de crédito, queremos esos curros de mierda que antes nadie quería. Ahora si se dice eso de los españoles primero, ahora si molesta que en el bar te atienda un ecuatoriano.
Eso es lo que pasa, que aquí hay mucho listo que se aprovecha de la gente y mucho borrego que se deja llevar por lo que le dicen. El otro día lo explicó perfectamente el ministro de trabajo en una entrevista. Queremos inmigrantes que le limpien el culo a nuestros viejos, pero que no vivan en nuestra misma escalera, por favor.
Esta y no otra es la actitud que nos va a traer problemas, porque ahora se tirará por lo fácil. Los políticos agitarán el fantasma de la inmigración, asociada a paro, delincuencia y cualquier otra cosa. Y la masa ignorante, desesperada, picará y se tragará el anzuelo y hasta la caña. Y entonces veremos cosas como las de Francia, porque aquí no aprendemos. En lugar de luchar por la necesaria integración, crearemos guetos que no nos traerán mas que problemas. Así nos va.