Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

También es bastante irónico que los que "utilizaban" a esos inmigrantes ahora sean los primeros que claman "porque somos muchos y hay poco"

Cierto... pero seguimos sin aceptar que el problema viene de antes, cuando se permitió su entrada en aras de levantar la economía.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

A mi es que eso de decir que "sobra gente", me chirría. ¿Qué pasaría si no hubiera inmigración y todos los parados actuales fueran españoles de pura cepa? ¿También sobrarían? ¿O se usarían otros términos?

Como muy bien dice ese texto, el problema que vamos a ver es el de los analfabetos que van a pagar sus problemas con el inmigrante, guiados por el político sinvergüenza de turno, añado yo. Porque en las próximas elecciones vamos a ver como el PP volverá con toda su cara dura, hipocresía y cinismo a prometer limpieza de inmigrantes, cuando fueron ellos los que miraron para otro lado cuando llegaban aquí a montones y tuvieron ocho largos años para hacer algo. Pero claro, alguien tenía que poner los ladrillos de las construcciones que han financiado tantos y tantos pueblos y, de paso, los gastos de mas de un alcalde ladrón.

Antes, cuando nos hacían los trabajos duros, no había problema en que vinieran. Total, así no teníamos que hacer nosotros, muy señoritos de un día para otro, los curros que nadie quería. Pero ahora que no nos llega para pagar el chalé, el coche y la tarjeta de crédito, queremos esos curros de mierda que antes nadie quería. Ahora si se dice eso de los españoles primero, ahora si molesta que en el bar te atienda un ecuatoriano.

Eso es lo que pasa, que aquí hay mucho listo que se aprovecha de la gente y mucho borrego que se deja llevar por lo que le dicen. El otro día lo explicó perfectamente el ministro de trabajo en una entrevista. Queremos inmigrantes que le limpien el culo a nuestros viejos, pero que no vivan en nuestra misma escalera, por favor.

Esta y no otra es la actitud que nos va a traer problemas, porque ahora se tirará por lo fácil. Los políticos agitarán el fantasma de la inmigración, asociada a paro, delincuencia y cualquier otra cosa. Y la masa ignorante, desesperada, picará y se tragará el anzuelo y hasta la caña. Y entonces veremos cosas como las de Francia, porque aquí no aprendemos. En lugar de luchar por la necesaria integración, crearemos guetos que no nos traerán mas que problemas. Así nos va.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

¿Y esa noticia que tiene que ver con el hilo?
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

No pillo la relación con el tema del hilo, los domingos estoy corta total...

PD: Vale, justo en el momento en que posteaba ha habido dos más como yo :mparto
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

No se, era por no buscar el hilo de Israel y como en Cisjordania hay mucho musulmán me dije... ¡Joder lo de la perroflauta podría ir aquí!
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Gadaffi declara la Guerra Santa a Suiza... Los suizos todavía deben estar descojonándose. Pero bueno, si hace falta que borren Libia del mapa a ver si logran que se calle el bocas. Infiel su padre.

http://www.elpais.com/articulo/inte...anta/Suiza/elpepuint/20100225elpepuint_22/Tes

Los perroflautas de Roures también se hacen eco.

http://www.publico.es/internacional/298142/gadafi/llama/yihad/suiza/minaretes

Acusa el notas a Suiza de infiel. Oh... ¡qué fuerte! Yo también soy infiel gracias a Dios. Y por mucho que uno vaya delante de una religión, un Hijo Puta es un Hijo Puta. Sea fiel o infiel, qué para mí es indiferente. Casí prefiero que sea fiel para tenerle más antipatía. Pero un Hijo Puta es un Hijo Puta. ¿Verdad coronel? ¿No tuvo suficiente?
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Gadaffi declara la Guerra Santa a Suiza...

pero.. ¿a los bancos donde guarda el dinero también? :cortina




Gadaffi chochea, de adalid del progresismo a islamista... menos mal que no le hacen caso ni en la OUA.

(el otro dia se pilló un berrinche por ello :lol)
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

"Cualquier musulmán en cualquier parte del mundo que trabaja para Suiza es un apóstata, está contra Mahoma, contra Dios y el Corán"

Ya, ahora por que le conviene a el. ¿Y antes?

"Hay una gran diferencia entre el terrorismo y la yihad, que es el derecho a una lucha armada", expresó.

Mira, lo mismo que dicen los de la ETA. Por tanto entiendo que no hay ninguna diferencia entre las dos cosas.

En fin, estaba mas guapo callado como antes, cuando estaba en el ostracismo mundial.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Gaddafi es sorprendente porque como "líder mundial" lleva zombie desde que lo bombardeó Reagan, pero sigue ahí sin que le tosan en su país.

Ya no es que haya pasado de adalid del progresismo a islamista, es que ha hecho ese viaje, el inverso y otros (amigo de "occidente") varias veces en todas estas décadas. Ahora, miedo me da la deriva que podría llevar Libia cuando desaparezca, porque está claro que él solo es un islamista de salón cuando le conviene, y una Libia radicalizada de verdad (no de pose) e inestable, entre Argelia y Egipto... uff!


PD: de todas formas, me parece que lo de Gaddafi está algo apartado del tema del hilo...
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

lo que Gaddafi siempre ha querido, en el fondo, es ser el Presidente de África.
no sé, es que es un pais tan impenetrable que me cuesta pensar en los posibles escenarios post-Gaddafi, imagino que la republica hereditaria está en marcha.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Y lo dice Duran i LLeida que no es de Fuerza Nueva precisamente...

Yo prefiero callarme y poner un emoticono.....:babas
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Según he leído eran musulmanas, en este caso jodiendo a la Santa Madre Rusia, con la que debemos solidarizarnos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

¿eran chechenas?
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Con tu permiso, me solidarizo con las víctimas del atentado, pero con la Santa Madre esa que se solidarice otro.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Según he leído eran musulmanas

¿Y? El título del hilo dice "Demografia Musulmana y emigraciones afines", ¿qué tiene que ver esto con el terrorismo? Ya se que este hilo se ha convertido en el hilo oficial para poner a parir a todo lo que huela a musulmán, pero digo yo que se debería mantener un orden.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Bueno, vale. Era por no abrir otro y como aquí hablan de musulmanes, cajón de sastre. Madre mía, hay que andar con pies de plomo.

Y hombre, me siento más cercano pese a las muchas diferencias con los rusos que con los chechenos esos que me importan tres leches.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

no estoy de acuerdo, la violación de derechos en Chechenia y como los rusos han arrasado con todo en esta tierra (ya Stalin intentó que desapareciesen del mapa) me impide no mostrar empatía por ellos.

otra cosa es aprobar bombas contra civiles o mostrar simpatia con chalados como Basayev en su dia.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Con Sik, que lo ha dicho muy bien.

Y recordar que la radicalización islamista en el Cáucaso es reciente, dado el abandono que los independentistas chechenos han sufrido por parte de toda la comunidad internacional, en cierta forma como vía de escape y para conseguir apoyo exterior de algún tipo dada la brutal (brutal es poco) represión rusa, que ha triunfado en su ya larga política de intentar empaquetar sus problemas en el Cáucaso como una parte del difuso conjunto de eso que se ha dado en llamar "terrorismo internacional". En los 90 no eran más islamistas de lo que eran los bosniomusulmanes, por ejemplo; es decir, nada.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

He estado viendo imágenes de los atentados y no vería con malos ojos que borrasen Chechenía del Mapa. Su puta madre, tanto hijoputa y tan pocas balas.
 
Arriba Pie